PC Gamer

Mi PC es como la vuelta de la semi, no llega más.

[QUOTE=Arturo Jauretche;8919665]I5 7400
Rx 5704GB
8GB RAM

Mouse tengo un Logitech Prodigy, un teclado basico y unos auriculares basicos tambien de NOGA. Estaba pensando en los Hyperx Cloud Stinger o los Corsair HS35 y bueno de teclado el Logitech ese que puse arriba que me parecio piola.[/QUOTE]

entonces te diria que compres el ssd y la ram. de mouse estas mas que bien, y el 213 yo no lo compre porque no me gustaba que venga con reposa muñecas, me gustan los teclados chicos, pero si a vos te gusta dale. y de auriculares un amigo se compro los corsair void pro y me dijo que el sonido es una cagada en comparacion con los hyperx cloud que tenia antes. asi que te diria que compres los stinger.

Recomiendo el disco ssd, yo le instale windows más algunas cosa que uso y es mucho más rápido que los rígidos tradicionales, es otra cosa.

podes meter el ssd e instalarle el win ahi y despues backupeas lo que quieras y formateas el otro

[QUOTE=Camilo;8920822]Recomiendo el disco ssd, yo le instale windows más algunas cosa que uso y es mucho más rápido que los rígidos tradicionales, es otra cosa.

podes meter el ssd e instalarle el win ahi y despues backupeas lo que quieras y formateas el otro[/QUOTE]

Es que hace mil no la formateo y queria aprovechar todo junto ajaj

Los que tengan la posibilidad de comprar un ssd, háganlo, es la mejor inversión que pueden hacer en sus pc’s. Son una locura, yo tengo uno de 120 hace un año mas o menos, es la guita mejor gastada en mi vida jaja

me explicas como es la onda de las ssd?

Lo pones como disco primario y ahí instalas el SO y todas las aplicaciones y dejas el disco mecanico para guardar cosas o instalar juegos por ejemplo, ya que ocupan mucho espacio. Todo suponiendo que es un ssd de poca capacidad, ej uno de 120 gb que son los mas baratos.

el ssd trabaja a una velocidad mayor que los discos tradicionales, por lo tanto si le instalas el win o algún juego tiene mucho mejor desempeño que con un disco común

Tengo la ryzen 5 3600 U en la notebook, con 12 gb de ram y ssd de 120 con hdd de 1T

correra algun juego piola estos de los que salen ahora? o me va a explotar todo?

siempre dude de la dedicada de la mother.

[QUOTE=pacomix4;8933862]Tengo la ryzen 5 3600 U en la notebook, con 12 gb de ram y ssd de 120 con hdd de 1T

correra algun juego piola estos de los que salen ahora? o me va a explotar todo?

siempre dude de la dedicada de la mother.[/QUOTE]

Calculo que si pones los gráficos al mínimo deberían andar. Los requisitos de los juegos suelen ser puro humo. Yo hasta el año pasado jugaba en una notebook con un intel i3 2300 y la integrada

En Humble Bundle estan dando Crash Trilogy, Spyro y un COD por 12 dolares. Mas los que salgan despues.

Para una explicación más burda, imaginate que el SSD es un cartucho y la HDD un CD. El SSD tiene menos espacio pero carga las cosas rapidísimo porque no tiene que andar leyendo un disco hasta encontrar donde esta el archivo.
Y hacele caso a los demás y compratelo, recién estrené la PC nueva y es increíble la velocidad que tiene para juegos.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

¿Cómo es el tema con éso? Porque veo que dice que hay que suscribirse al “Humble Monthly” para que te den los juegos.

en realidad no afecta a los fps, si a los tiempos de carga o que el juego no te pegue algun tiron de vez en cuando.

sisi, me refería a lo que es carga de archivos, en ese sentido es bastante más rapido, sea con win o algun juego o app

[QUOTE=flashtar;8936487]Para una explicación más burda, imaginate que el SSD es un cartucho y la HDD un CD. El SSD tiene menos espacio pero carga las cosas rapidísimo porque no tiene que andar leyendo un disco hasta encontrar donde esta el archivo.
Y hacele caso a los demás y compratelo, recién estrené la PC nueva y es increíble la velocidad que tiene para juegos.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

¿Cómo es el tema con éso? Porque veo que dice que hay que suscribirse al “Humble Monthly” para que te den los juegos.[/QUOTE]

Cla, Humble cada mes lanza un adelanto del o los juegos que van a estar en el mes para llamar tu atencion, en este caso esos tres, vos compras la suscripcion y si no queres que el mes que viene te cobren cancelas la suscripcion y listo. Los juegos total ya son tuyos porque te los dan en key para meterlos en steam.

EA mueve toda la biblioteca a Steam y no puedo evitar inmortalizar su total inutilidad en un meme:

Muchachos se que no va acá pero me tiene hasta las bolas el celu con los anuncios que saltan, me bajé un bloqueador y corté los anuncios desde configuraciones.

Alguno sabe de alguna apli o alguna forma de qie no me lleguen mas estas notificaciones de mierda?

Son re molestas xq se abren cada 5 minutos y encima en el teléfono que uso para laburar no en el mio personal, se imaginarán.

Gracias gente!

[QUOTE=NicolasMillonario;8942282]Muchachos se que no va acá pero me tiene hasta las bolas el celu con los anuncios que saltan, me bajé un bloqueador y corté los anuncios desde configuraciones.

Alguno sabe de alguna apli o alguna forma de qie no me lleguen mas estas notificaciones de mierda?

Son re molestas xq se abren cada 5 minutos y encima en el teléfono que uso para laburar no en el mio personal, se imaginarán.

Gracias gente![/QUOTE]

Si son las notificaciones que te mandan las apps, manteniendo apretado en una de esas notificaciones debería aparecer la opción de bloquearla.

//youtu.be/kCevmjQ42qA

.