Zero Remake
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
Aclaro que ya lo solucioné y puse que hice en el tema de la saga.
Zero Remake
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
Aclaro que ya lo solucioné y puse que hice en el tema de la saga.
Red Dead Redemption II, a la venta para PC el 5 de Noviembre. Disponible en el Rockstar Launcher, reservalo ahora y tendras de regalo una copia de Grand Theft Auto San Andreas (hasta el 8 de Octubre), actualizaciones gratuitas al contenido premium de Red Dead Online y mucho mas.
chances del 1 para pc
0
[QUOTE=Fabrizio;8907158]Red Dead Redemption II, a la venta para PC el 5 de Noviembre. Disponible en el Rockstar Launcher, reservalo ahora y tendras de regalo una copia de Grand Theft Auto San Andreas (hasta el 8 de Octubre), actualizaciones gratuitas al contenido premium de Red Dead Online y mucho mas.
Es posta esto? Son unos hijos de puta, quien va a querer un juego de hace 15 años que te lo bajás en 10 segundos?
Tuve un problema hace no mucho con el sistema operativo de un disco duro. Lo dije acá hace unos meses. Se le cagó el arranque. No lo pude solucionar.
Cuestión que accedí a él por medio de otro disco duro, tuve que asignarle una unidad a la partición donde “está todo” y en el escritorio de mi antiguo usuario desaparecieron muchas cosas, pero el peso del disco sigue siendo enorme con lo cual es imposible que se hayan borrado. ¿Alguna idea de adónde se pudieron haber movido o si están ocultas de alguna forma?
rockstar lanzando el RDR para PC?
Se cumple el deseo que tengo desde el primer rdr, viciarlo en pc.
Gracias totales rockstar!
[QUOTE=Fabrizio;8907158]Red Dead Redemption II, a la venta para PC el 5 de Noviembre. Disponible en el Rockstar Launcher, reservalo ahora y tendras de regalo una copia de Grand Theft Auto San Andreas (hasta el 8 de Octubre), actualizaciones gratuitas al contenido premium de Red Dead Online y mucho mas.
Justo como me estoy terminando de comprar la PC nueva. Que loco.
seguro pide un i25, 250 gb de ram, 40 tb de espacio libre, 3 reactores nucleares y algún que otro chiche más para poder correrlo
Alguien tiene o tuvo los auriculares Sennheiser HD 201?
Los tengo desde 2013
[b]Red Dead Redemption 2 ha sido desarrollado específicamente para que pueda funcionar en un amplio abanico de ordenadores:
Requisitos mínimos:
SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601).
Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
Memoria: 8 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 - Actualización de abril de 2018 (v1803).
Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
Memoria: 12 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.[/b]
Alguien conoce de routers? porque tengo problemas con el wifi del router nuevo que me pusieron desde que me pase a fibra óptica hace unos meses. Estaba pensando en comprar algo y pedir cambiar a modo puente (que ni idea como se hace pero supongo que san google me ayudará).
Quería consultar sobre algunos modelos pero sin gastar mucho, tengo algunos que fui ojeando, si saben sobre el tema y me pueden mandar un mensaje privado y les consulto, así no desvirtuo el tema.
Muchachos que harian, renovar kit de teclado + mouse o expandir a 16GB de RAM + un SSD? Aun no tengo bien definido cuales, teclado me gusto el Logitech G213 y auriculares vi unos Corsair.
El teclado, si ya tenes uno, es lo menos importante pero depende como vos te sientas con el RAM que ya tenes. Hagas lo que hagas hacelo antes de las elecciones si podes para evitarte sorpresas en los precios
Que pc tenés y para que la usas?
Yo siempre prefiero actualizar el hardware, pero si tenés el teclado y mouse de esos básicos y querés jugar algún juego de tiros onda cs go donde necesitas mucha precisión y tu pc te lo tira bien te diría que compres eso.
Yo tengo teclado, mouse y pad de Logitech. G413, G403 y G640. Me salió medio caro pero hace dos años que tengo todo y jamás tuve ningún problema.
Lo que yo te diría que hagas es comprar algún teclado mecánico de red dragon que no te va a salir tan caro y son buenos, varios amigos los tienen y mejoraron mucho la calidad. y si gastes en un buen mouse y pad. Logitech, Zowie, Razer, Corsair… Mirales bien el sensor, buscate algunas reviews en youtube. Y pads estuve viendo que los de hyper x son buenísimos y no son tan caros.
[QUOTE=Wilhelm;8919640]Que pc tenés y para que la usas?
Yo siempre prefiero actualizar el hardware, pero si tenés el teclado y mouse de esos básicos y querés jugar algún juego de tiros onda cs go donde necesitas mucha precisión y tu pc te lo tira bien te diría que compres eso.
Yo tengo teclado, mouse y pad de Logitech. G413, G403 y G640. Me salió medio caro pero hace dos años que tengo todo y jamás tuve ningún problema.
Lo que yo te diría que hagas es comprar algún teclado mecánico de red dragon que no te va a salir tan caro y son buenos, varios amigos los tienen y mejoraron mucho la calidad. y si gastes en un buen mouse y pad. Logitech, Zowie, Razer, Corsair… Mirales bien el sensor, buscate algunas reviews en youtube. Y pads estuve viendo que los de hyper x son buenísimos y no son tan caros.[/QUOTE]
I5 7400
Rx 5704GB
8GB RAM
Mouse tengo un Logitech Prodigy, un teclado basico y unos auriculares basicos tambien de NOGA. Estaba pensando en los Hyperx Cloud Stinger o los Corsair HS35 y bueno de teclado el Logitech ese que puse arriba que me parecio piola.
Yo iria por la ram y el ssd, y lo ultimo que compraria es el teclado.
Nada de gamer eh pero hace mas de 1 mes compre el disco solido y todavia sigo sin ponerlo por la paja de formatear, esto soy