PC Gamer

Humble Bundle es una página gloriosa.

Che hace 1 semana aprox meti una placa de video nueva y un ssd de 240 y cuando la prendí me tiro solución de problemas y me hizo reinstalar el windows. Desde ahí me tarda bastante en prender la pc y también cuando maximizo un video en youtube anda re trabado, dejo mis specs a ver si alguien sabe que onda

i7 6700
gtx 2070 super 8gb
2 ssd de 240gb (distinta marca no se si esto influye en algo)
16gb ram
1tb rigido

[QUOTE=Wonejo;8880704]Che hace 1 semana aprox meti una placa de video nueva y un ssd de 240 y cuando la prendí me tiro solución de problemas y me hizo reinstalar el windows. Desde ahí me tarda bastante en prender la pc y también cuando maximizo un video en youtube anda re trabado, dejo mis specs a ver si alguien sabe que onda

i7 6700
gtx 2070 super 8gb
2 ssd de 240gb (distinta marca no se si esto influye en algo)
16gb ram
1tb rigido

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

formatea

Alguno tiene los hyperx cloud 1 para dar una opinion

Necesito que un alma caritativa que tenga el Daemon Tools instalado vea la ubicación del archivo y me diga el nombre de la carpeta donde se guarda ese programa.

Recomiendan esta PC como para arrancar? con que me corra un gta v medio - alto soy feliz

gente estoy “buscando” una motherboard que soporte un intel i5 de 7ma generación y que sea relativamente buena y sobretodo económica. Qué marcas recomiendan? estuve viendo msi, asus prime, alrededor de 4 lucas.

Afectará el rendimiento poner una placa madre media baratija o va como trompadas?

[QUOTE=Camilo;8895195]gente estoy “buscando” una motherboard que soporte un intel i5 de 7ma generación y que sea relativamente buena y sobretodo económica. Qué marcas recomiendan? estuve viendo msi, asus prime, alrededor de 4 lucas.

Afectará el rendimiento poner una placa madre media baratija o va como trompadas?[/QUOTE]

yo tengo una asus b250f strix para un i5 7400. anda joya. lo unico que tenes que tener en cuenta es que el maximo de mhz de ram que soporta son 2400.

Esa es relativamente barata? vi que la mayoría de gama “baja” tienen esa limitación de la ram, yo tengo una de 3000 y algo, funciona igual solo que limitada a 2400? jode mucho el rendimiento?

pd: ahi vi, esta media saladita nueva, y hay otras usadas a 5k pero no me inspira nada de confianza comprar una mother usada

Alguien edita videos? Qué les parece una pc así para videos full HD?
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa base: MSI B450M Pro-M2
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1050 2GB

[QUOTE=Kyuss Plate;8897047]Alguien edita videos? Qué les parece una pc así para videos full HD?
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1050 2GB[/QUOTE]

yo no cacho una del tema de edición, pero si hablás de si está bueno para editar videos, tengo entendido que lo mas importante es la RAM. Después el resto está bien. Te diría que te estires al 2700 si lo vas a usar para laburar, pero mejor invertilo en RAM.

[QUOTE=Camilo;8897016]Esa es relativamente barata? vi que la mayoría de gama “baja” tienen esa limitación de la ram, yo tengo una de 3000 y algo, funciona igual solo que limitada a 2400? jode mucho el rendimiento?

pd: ahi vi, esta media saladita nueva, y hay otras usadas a 5k pero no me inspira nada de confianza comprar una mother usada[/QUOTE]

no se a cuanto estara ahora, yo la pague 2500 hace 2 años.
claro, las ram te van a funcionar a la velocidad maxima que te permita la mother. la diferencia no es tanta. pero vas a estar desperdiciando lo que pagaste de mas por las ram. si conseguis alguna que te permita usar los 3000 mucho mejor. fijate las de gigabyte, suelen ser buenas y baratas. y tene cuidado porque hay algunas que les tenes que hacer la actualizacion de bios para que te soporten la 7ma generacion.

[QUOTE=Kyuss Plate;8897047]Alguien edita videos? Qué les parece una pc así para videos full HD?
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1050 2GB[/QUOTE]

Lo más importante sería un procesador con buena distribución y núcleos y la gráfica. No se mucho de cual gráfica es mejor para edición, pero yo estuve revisando este último mes porque estoy por comprar una y casi todo es pregunta gamer. Lo poco que vi de edición es que necesitarías mínimo una de 4 GB.

No se que editarías tampoco ni cuando, lo que más te puede joder es el renderizado, si no es una PC de mucha potencia capaz que no podes hacer casi nada mientras se renderiza todo.

De última fijate en ésta página que es muy buena, ahí arme la PC con los componentes que vos dijiste y para HD, RAM y SSD le metí cosas “baratas”, pero vos fijate. UserBenchmark: Ryzen 5 2600, GTX 1050 Build Comparisons

Ahí tiene 3 medidores, workstation es que tan buena es para edicion, bases de datos, etc.

¿Alguno sabe en qué lugar pueden digitalizarme unos vhs?

¿Cómo hago para que un USB defectuoso deje de hacer “tutun tutun” y de sacarme a la mierda el Resident Evil?

Es el USB de Walter Nelson?

Desconectarlo?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Onda no entiendo que relación necesaria hay entre el RE y el usb

[QUOTE=JoseMinnucci;8899530]Desconectarlo?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Onda no entiendo que relación necesaria hay entre el RE y el usb[/QUOTE]

Ya lo solucioné. Ahora tengo otro problema que es que el juego de mierda no es que no reconoce el joystick sino que lo tiene como anulado, no me lo deja usar ni con el xpadder.

El problema con el USB es que se ve habrá un defecto por lo que me llega la notificación de que se conecta y desconecta y cuando lo hace me saca del juego.

Explico como lo solucione en Windows 7 para el que le sirva:

Panel de control

Sonido

Sondos

Eventos de programa: Windows

Conectar Dispositivo

Sonidos: cambiar a (Ninguno)

Repetir en Desconectar Dispositivo

[QUOTE=Angelito Millonario;8899537]Ya lo solucioné. Ahora tengo otro problema que es que el juego de mierda no es que no reconoce el joystick sino que lo tiene como anulado, no me lo deja usar ni con el xpadder.

El problema con el USB es que se ve habrá un defecto por lo que me llega la notificación de que se conecta y desconecta y cuando lo hace me saca del juego.

Explico como lo solucione en Windows 7 para el que le sirva:

Panel de control

Sonido

Sondos

Eventos de programa: Windows

Conectar Dispositivo

Sonidos: cambiar a (Ninguno)

Repetir en Desconectar Dispositivo[/QUOTE]

SI el joystick no es de Xbox conectado mediante cableado o receptor inalámbrico, es raro que los juegos te lo reconozcan bien, es una garcha, igual no se que RE será pero si es el 2 remake, jugalo con mouse y teclado se disfruta más aunque entiendo que pierde la esencia del RE:2 original

Hay programas que sirven para que cualquier control simule ser uno de xbox