PC Gamer

El disco duro no es, pero pueden ser todas las demás. El disco este lo compré después de que un corte de luz me rompiera la placa red y me jodiera el arranque del Windows instalado en el otro disco (al cual todavia no le instalé de nuevo Windows asi que solo no lo puedo usar o arrancar). Los cables no se que onda, tengo tres satas y 4 ranuras en la placa madre. No recuerdo si tuve problemas con ellos pero poniendo y sacando cables me doy cuenta que si arranco con el disco nuevo me salta esto y si arranco con el otro me salta algo como “Reboot and select proper boot device” que entiendo debe querer decir “necesito algo para arrancar y no tenes eso en el disco”. Supongo que si estuviesen jodidos los cables esos, no haría esa diferencia. El cable de la disquera lo cambie de ranura a una sin usar, pero olvide un detalle; si digo que la disquera “no anda” se entiende como el orto asi que me corrijo, puedo meter discos pero no los lee asi que mejor dicho debe ser el lector lo que no funca (y debe haber sido el mismo corte el que lo jodió).

Aclaro que esto de ahora no me saltó por un corte.

a mi no me dejaba ponerle a todos lo mismo, no se por que (porque aparecen todos igual al principio), entonces lo fuí bajando de 5 en 5. Pero si te deja, mandale fruta. Y si, los estados menores consumen menos, por ende lo logico es que te acepte un valor mas bajo. Sino cambiale el ultimo numero, que te quede 1021 (3)/1022 (4)/1023 (5)/1024 (6) y 1025 (7) y chau.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

claro, lo que yo decía es que quizás el corte te jodió algo.

Para hacerlo mas limpio: puede ser el sector del disco defectuoso, virus, o corte de luz (o sea, las situaciones mas normales).
Las primeras 2 son en teoría simples, pero lo del “corte de luz” también aplica a cualquier clase de interferencia o defecto que impida el correcto transporte de datos. Por eso te dije del cable, o de los puertos. También si se jodió la compactera con el corte te puede causar algun conflicto o problema que te joda el disco. No te deja ni iniciar en modo seguro para hacer un chkdsk, no? deberías ver de reparar la instalación, y cuando lo tengas funcando igual hacerle un chkdsk, y por las dudas dejar la compactera desconectada a ver si era eso. Y por las dudas una pasada de antivirus también. Con el chkdsk vas a descartar que sea el disco y con el antivirus que sea un virus, con la compactera desconectada vas a evitar algun conflicto entonces o no va a joder mas, o las opciones serán cable, mother, o que se haya jodido el disco mas de la cuenta (siempre descartando que el windows sea bueno y que el problema no esté ahí).

2 Me gusta

No probé hacer nada referido al software, hoy o mañana probaré a reparar Win con un usb, no creo que sea el disco. Voy a desconectar la compactera para evitar algo a futuro ya que no la puedo usar.

Cuando prendo sale algo asi.

Alguna sugerencia para limpiar el robo captcha info?

Otra: si alguno me recomienda algun disco duro externo a buen precio me vendria joya

muchas gracias genio. ahi ya deje todo listo.
y ahora que lo probe yo tambien tuve el problema de que no se me guardaba el perfil del wattman. me puse a investigar un poco y lo que pasaba es que el afterburner me sobrescribia los valores. borre a la mierda afterburner y ahora estoy usando hwinfo con el mismo rivatuner. ahora si me queda guardado el perfil.

1 me gusta

Gente les pregunto, lejos de tener una pc gamer y querer tenerla por el uso que le doy… Necesito hacerla un toque mas rapida.
Averigue por un disco solido “ssd”, yo tengo una con 4gm de ram para que tengan en cuenta lo vieja que es, la uso para navegar, spotify y algun que otro juego muy boludo y nada mas. Un ssd de 120, 128gb va bien?

yo tengo uno de 240 pero porque queria instalarle un par de juegos. calculo que con 120 para windows y algunas otras cosas ira bien, despues te podes dejar el disco que tenes ahora para almacenar boludeces.
otra cosa que podes hacer para que ande mas rapida es ponerle algun SO basado en linux. yo tenia una notebook muy vieja y primero la tuve con ubuntu, despues con linux mint y andaba joya.

Y eso del SO lo haria dependiendo de como va a andar con el ssd, pero es buena idea igual. Realmente la pc la uso pero giladas como ya dije mas 1 juego muy liviano y musica nada mas jaja. Me recomendaron de 128 y no de 120, no tengo idea por que.

1 me gusta

Puede ser por el precio, no se cuanta diferencia habrá entre uno de 120 y 128, hace rato que no miro precios de discos. Y esos 8g te pueden zafar de algo aunque no sea mucho. Igual capaz es por otra cosa que desconozco

1 me gusta

Mire así no más pero no hay ni 1000 de diferencia entre uno de 120 y 240. Yo compraría el más grande.
Además 120 no va a traer, es un número de marketing, serán 10 o 15gb menos los que trae. Y el SO va a ocupar bastante. Vas a tener menos de 80gb libre supongo y un juego pesado te puede ocupar la mitad.
Lo que sí mira bien la marca y modelo que compres, si tiene buena recomendación de gente que lo tenga y no le haya fallado.

Ripeo mi mouse gente despues de un añl, no me puedo quejar vino como regalo de MSI. Estuve viendo y me gusto el diseño del Logitech G203, alguno lo tiene y lo recomienda?

es espectacular.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

el prodigy. no hace falta el pro

Joya, mañana seguro lo compro van a doler esos 1600 pero bueno habra que hacerlo (?

donde lo vas a comprar?

Cuanto cuesta aproximado una pc gamer hoy en dia?

Mirale bien el tamaño. Que yo me acuerde el g pro y el 203 son chicos. El 403 es un poco más grande, para palm grip. Fijate que te conviene más. Y descargate los últimos dirvers, porque algunos viejos hacen andar el scroll como el culo

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Depende a qué y como quieras jugar. Hace mucho que no veo precios, pero querés algo para jugar a los últimos juegos en ultra y con todas las boludeces gráficas posibles me parece que te tenes que dejar mas de 50 lucas.
Después algo más de gama media entre 20 y 30 debe andar. Siempre suponiendo que compres todo nuevo.

1 me gusta

tema equivoca2

Me compre el Logitech Pro, no encontre el G203. Me salio 1850, tengo que acostumbrarme al desliz del mouse, el MSI que tenia lo sentia mas pesado

1 me gusta

¿Alguno recomienda armytech?

¿Cual eligirian?

https://www.musimundo.com/marcas/acer/notebook-gamer-acer-an515-52-56qr-intel-core-i5/p/00194014

https://www.musimundo.com/informatica/notebook/notebook-gamer-asus-fx505dd-bq196t-amd-ryzen/p/00194045