otra vez? ya es como la 4ta que lo regalan al grid jaja
a donde se descarga ese grid? en steam no me aparece gratis, al menos desde el celu, despues lo veo en casa.
habras llegado tarde quiza, fijate las fechas en las cuales taba free
queria actualizar mi cpu q ya tiene algunos años. lo q leo aca no es alentador jajajjaja
alguna recomendacion en la galeria jardin?
en procesadores en calidad precio te re conviene AMD, quizas unos años atras intel y amd estaban mas igualados, pero hoy por hoy AMD por lo que ofrece y el precio iria por amd.
todo o solo mother y micro? sería bueno saber también que tenés. Pero como te dijeron arriba, hoy por hoy en relación calidad/precio AMD le pasa el trapo ida y vuelta a intel.
en principio el procesador motherbosrd y memoria. Mi pc era buena pero es de 2012 . También quiero cambiar el disco
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Tengo un local de confianza en mi cuadra. Mi pc me la armaron ahí pero no se q onda los precios en galería jardin
che alguien sabe cuando arrancan las ofertas de verano de steam? me quiero comprar un juego pero lei en internet que con el steam summer sale te sale más barato, me conviene esperar unos días imagino. Es la primera vez que voy a comprar en steam, antes usaba origin hasta que mi anterior pc no me pudo correr más los fifa
Alguno sabe de algun juego de rol web? no descarga,ni launcher etc…
https://www.whenisthenextsteamsale.com/
Edit: Ahí dice 23 pero creo que son el 25, suelen arrancar un martes o un jueves…
Me terminó cayendo una rx580 de arriba. Así que bueno, actualización inesperada
no se que marca y de cuanto, pero la mayoría de las Rx580 le sacan muchisimo provecho al undevolting. Chequealo si no lo hiciste ya.
msi armor mk2, de 8gb. estuve buscando configuraciones y ninguna explicacion me convencio. y yo no me animo a toquetear por mi cuenta con lo que sea voltajes y frecuencias. por ahora la estoy usando asi como vino y va de diez. le cambie la curva a los ventiladores nomas para que no pase de 60 grados.
si conoces alguna configuracion buena manda link que la pruebo
yo usé lo que hizo éste pibe:
le bajé un monton la temperatura, el consumo y los mhz quedaron estables.
Lo unico que hice diferente es bajarle algunos estados anteriores tambíen (3, 4, 5 y 6), por defecto todos esos me venían en 1150 lo cuál hacía que la placa caliente mas cuando no la exigía tanto y menos cuando la exigía a full, me quedó así:
Realmente no pasa nada, mas que crashearte la aplicación (cinebench) cuando le bajaste demasiado el voltaje, que apretás alt+f4 y salís. No tiene mucho riesgo a diferencia del overcloking donde podés quemar la placa o algo así. Mas que crashear porque no le da la corriente no pasa. Ojo, no copies lo mio, te lo doy como referencia. Algunas placas pueden usar menos voltaje y algunas mas (incluso dentro de la misma marca y modelo, es único para cada placa individual). Yo lo había bajado a 1030 y algunos juegos me crasheaban y en 1035 hasta ahora Far Cry 5, Devil May Cry 5 y The Division 2 (los 3 mas exigentes que he jugado) me han funcionado sin ningún drama, levanta mucha menos temperatura (yo tengo la asrock que calienta una huevada, la bajé de 80° a 60°) o sea que también ayuda a la durabilidad. Yo tampoco me animaba a toquetear, pero no me quedó otra (era verano) por miedo a la temperatura y el escandalo que hacían los fans. La verdad no me puedo quejar. Hay placas que hasta bajan de los 1000mv (la mia viene OC de fabrica, calculo que es por eso que necesita mas voltaje).
Si te animás, buscate un punto donde 2 o 3 pasadas seguidas de cinebench no crasheén y de ahi dale masa al juego no-online mas exigente que tengas (y guardá la config, yo la tengo que cargar cada vez que inicio la PC, aunque tengo un driver viejo, por ahí ahora lo arreglaron). Si te llega a crashear el juego (a mi me pasaba como después de 4 horas jugando), subile 5mv y chau.
Dale, lo voy a ver. Calculo que 3d mark servirá para probar la estabilidad, aproveché que está en oferta en steam y lo compré a menos de 50p con todos los test que trae jaja
Lo de los drivers deberías probar de actualizarlo, un amigo tiene la misma placa que vos con los últimos que salieron y le anda bien. El también estaba con una versión vieja porque no se que problema tenía.
Esta tarde cuando vuelva del curso me pongo a probar y cualquier cosa te aviso.
bueno ahi ya estuve probando. en el estado 7 con la prueba de stress de 3d mark crasheo a los 1000, asi que lo volvi a 1025 y va bien. ya le di en varios juegos y no tiene problemas.
lo que quisiera saber es como hiciste para testear los otros estados o como llegaste a esos numeros
no, los otros los hice “a ojo”. O sea, fijate ésta imagen:
Si apretás en el circulo de la derecha, te aparecen los numeros de la frecuencia. Esos numeros no toqué ninguno, pero los que están dentro del circulo, los MV venían así por defecto, entonces haciendo una correlación a ojo el resto los puse así. Pero era mas que nada porque ejecutaba un juego entonces es como un auto, va agarrando velocidad pasando 3>4>5>6>7 y me calentaba bastante pasando por esos estados y ya me costaba bajarle la temp (o sea, te recuerdo que yo hice todo esto en pleno verano). No se si será estrictamente necesario en tu caso, yo lo hice por gusto y porque juego algunos juegos no tan exigentes entonces no siempre la placa está en el estado 7. Si los mv siempre están sobreestimados en todos los estados, y originalmente había mas diferencia entre uno y otro, la logica es que se puedan bajar aún mas de lo que los bajé, pero tampoco me interesa. El tema es que la placa no chupe mas corriente cuando sea menos exigida.
Hoy a la mañana se me hizo poronga el arranque de Windows 7 (código de error 0xc000000f). Ya debe ser la tercera vez que tengo problemas con el arranque de Windows y eso que el que estoy usando ahora es un windows trucho instalado en un disco duro nuevo a principios de año (el otro disco viejo, 2013, lo tengo instalado como esclavo) ¿Cual puede ser el motivo de esta reincidencia siempre en problemas de este tipo? No se si tenga que ver pero tengo la disquera cagada (por ahi es un sintoma de otro problema relacionado) por lo cual ahora necesitaria un usb supongo para “reparar equipo” con el instalador de Win 7.
Eso es que se te corrompió el inicio de windows. Lo mas normal es ante un corte de luz. Lo otro puede ser virus en los sectores de inicio (para eso tendría que estar viroso el windows, por las dudas hacele un scan). Si descartaste eso, lo normal sería que el cable esté defectuoso, pero si decís que también le pasa a la compactera, o tenés la puta leche de que se te jodieron los 2 cables, o lo que se te jodió es el la parte del mother dondé van los cables de datos. Si los cables están impecables, probaría otro/s puertos de datos a ver si lo que se te jodieron son los puertos. La otra sería que el disco esté roto, pero no explicaría la compactera. Asumiendo que el problema de la copactera es un sintoma y no el problema.
bueno entonces segun esto si los estados 3; 4; 5 y 6 consumen menos que el estado 7, y el estado 7 funciona bien con 1025mv, los demas tambien deberian funcionar bien con 1025. o no? yo para poner un valor que ya sea seguro. porque ahora me quedo el estado 7 en 1025 y los demas arriba de 1100.
la temperatura bajo de 59-60° a 52-53°. mas que contento estoy, pero quiero acomodar los otros estados asi queda todo mas o menos parejo