PC Gamer

son MUY buenos los Logitech

1 me gusta

Además se suelen hacer cargo de la garantía, yo les reclame (desde la web de ellos) por la ruedita del mio que al año dejo de hacer contacto y no funcionaba el click. Al principio querían que les mande una foto de mi mouse roto por mi (supongo que para evitar que mienta y me den uno gratis) pero les termine diciendo que no podía porque me iba a quedar sin mouse por un tiempo y me lo mandaron igual, y en una semana llego jaja

[quote=“LeoDelMillo, post:1441, topic:112503”]

Es que si, son una locura los precios y hay muchas cosas que cueta un huevo conseguirlas y no queda otra que comprar usado.

Y ya que estoy pregunto, los mouse logitech (nada wow), son buenos o apunto a otros? Tengo un genius bastante basico y tengo ganas de cambiarlo
[/QUOTE]Mira yo toda la vida jugué con Genius, el clásico, y me compre el Logitech G203, es muy similar al Genius, pero tiene el mejor sensor del mundo (el hero) mejor textura, materiales, es más pesado y tiene RGB, te lo recomiendo 100%

1 me gusta

Con lo de comprar usado lo mismo, yo me compre mi i7 4790k, z97 y 2x4 1866mhz a 10 lucas! Y un 212 Evo a 1200!

[quote=“lautacarp_1901, post:1436, topic:112503”]

Gracias genio! Voy a ponerlo con 16gb de ram ddr4 Hyperx y una rx570 4gb, yo creo que algo tengo que tirar de buena form
[/QUOTE]Muy buena placa, pero vas a tener cuello de botella, yo tengo la misma y el bottleneck es infernal (lo tengo con un 4790k) Battlefield 5: Ryzen 5 2600X vs i7-4790K FPS Gaming Comparison (GeForce RTX 2060) - YouTube fíjate que rinden casi igual, por eso la comparativa

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:1438, topic:112503”]

Gracias por el dato! Le voy a poner unas de 240
[/QUOTE]Lo que te dijeron, Ryzen siempre con memorias 2666 para arriba y en dual channel!

2 Me gusta

Voy de una a eso entonces, buscaba esa seguridad jajajaaj

1 me gusta

Yo tmbn tengo el g203 y está muy bueno.

2 Me gusta

Yo tengo el g403. Recomendadisimo todo lo que sea Logitech con sensor hero

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Claro algo así tenía entendido. Gracias por la aclaración

3 Me gusta

y yo que queria comprarme una 1070 hace un año.

jaaaa. deberia comprarmela usada pero la verdad que estas cosas usadas me dan desconfienza

Gracias por el datazo que me tiraron de la RAM, al final me compré 2 de 8gb a 3333mhz, mas el mother y el micro a un total de 384,50EUR , a hoy serían algo de $18.000. Una locura la diferencia de precio a lo que venden acá

si andas con plata de sobra fijate que hay un par de ofertas de las rx 580 y 590, por ahí te conviene mas que comprar la 570. yo tenia ganas de entrarle pero voy a esperar a ver que tal son las navy que van a salir ahora.

[quote=“Wilhelm, post:1453, topic:112503”]

si andas con plata de sobra fijate que hay un par de ofertas de las rx 580 y 590, por ahí te conviene mas que comprar la 570. yo tenia ganas de entrarle pero voy a esperar a ver que tal son las navy que van a salir ahora
[/QUOTE]Pasa que a la 570 la tengo ya! Me la compre y el procesador y el mother que tengo quedaron muy chicos para la placa, por eso estoy actualizandola

1 me gusta

jajja todos tenemos ese, me lo compre hoy en compragamer, 1 luquita clavado, oferton

alguien tiene idea como es el tema de los pines rotos de un socket 1151? se cambia el socket entero o se pueden soldar/enderezar los pines que le faltan? que sistema de mierda eligieron en intel, mamita… nefasto que los pines vengan en la mother

Una buena pc gamer hoy esta en 60 lucas no??? …I7,gtx 1080, 16 de ram,un buen mother…capaz en el hot sale se consigue algo mas barato…

[/b]Dijo nadie nunca :stuck_out_tongue:

por lo general si es que ponen algo son las bostas que ya no le pueden vender a nadie

4 Me gusta

Loco me compre el g203, nose si trae driver o que pero al menos a mi no. Y adentro de la caja hay un papel para entrar a una pagina de soporte que no me carga. Como hago para configurar y eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

EDIT: Listo solucionado jajaj, el mose es una locura

1 me gusta

Grid 2 gratia en steam. Lo mismo con sims 4 en origin

2 Me gusta

gracias, bajanding.

1 me gusta