PC Gamer

No me deja entrar al link pero leyendo los titulos una ACER no tiene ni chances contra una Asus.

elbo

Que raro, yo puedo abrirlo

No tengo idea de notebooks y quiero comprar una potente

Tengo un rango de gasto entre 45 y 60 lucas y quiero invertir bien la guita. Si alguien me tira datos de marcas como para guiarme, porque no quiero comprar en alguna casa onda Musimundo o Garbarino porque te afanan con el precio, asi que lo más seguro es que sea la compra por MercadoLibre

Un pibe de 13 años acaba de ganar crrca de 1 palo verde jugando fornite

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Por q carajo no empece jugando juegos super competitvos de pendejo. Hoy seria millonario.

Hace unos años atrás eran muy conocidos, tenían muy buena reputación, no se ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Una locura es el g203, hace varios meses que lo tengo, una joyita. Me costo acostumbrarme a la ruedita nomas, tenia el logitech g100s (viejisimo) que la ruedita era mas redondeada y se me hacia mas cómodo. Cosas de mañoso nomas jaja

tremendo lo del pibe, ya no tiene que laburar nunca en su puta vida y yo me pongo contento cuando gano una partida metiendo una kill a ultimo momento :lol:

1 me gusta

Si compras usado y queres jugar cosas no muy exigentes, con 15K te armas algo, si queres jugar todo en ultra ya tenes que hablar de 25k en adelante. Siempre comprando usado, repito.

2 Me gusta

me acuerdo que en el 2016 fue cuando inverti 50 lucas en amar la pc, que era tope tope tope de gama en todo, un intel i7 4790K Haswell, nvidia asus strix 980ti, el mother msi power max z97 ac que viene con WIFI incluido y las antenas, dos discos rigidos, un disco solido de 500, y un disco HDD de 4teras, refrigeracion liquida NZXT krakren x61, una mega torre Corsair 450D, 16gb de ram corsair vengance ddr3 de 2400mhz, 3 coolers de 140mm, y una fuente 850 plus bronze de sentey; la mejor inversion que hice, en el momento justo, hoy armar una pc mas o menos equivalente con lo de hoy me saldria el doble o casi el triple.

creo que va a seguir aumentando xq esta todo a precio dólar

[QUOTE=Camilo;8179004]che, al final me llegó el cooler y la verdad es que anda bárbaro, gta 5 con todo en ultra y no llega a 50 grados… una maquinita

Gracias por la data[/QUOTE]

De nada, muy bueno eso de que rinda como esperabas.

Id Cooling es tremenda marca, de origen aleman producido en china (como casi todo).

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Es por el bardo de las criptomonedas.

Por la rx 580 en diciembre pague 5500. Ahora esta 11k.

Hasta finde año no va a cambiar la cosa- Yo este año queria saltar a una 1080, o similar.

Sumando el dolar volatil que tenemos aca.

Terrible.

Vi una msi i5 de 9na generacion a 60 mil. Vale la pena?

¿Se puede copiar manualmente mediante explorador de windows un sistema operativo entero de un disco de almacenamiento a otro?

No. Pero podés clonar los discos.

¿Te referis al instalador?

Nono, hay programas hechos para clonar los discos, simplemente copian todos los datos de un disco duro a otro y te lo deja exactamente igual.

Hermoso… tira nombres. Igual yo necesito ponerle/repararle Windows 7 a un disco de 1tb con 700gb de información ocupada.

Estoy re caliente.
Hace unos días baje el forza horizon 4 crackeado y para jugarlo necesitas Windows 10 v1903, desinstale el juego, actualice Windows, y cuando lo fui a instalar me di cuenta que ahora el disco con cualquier proceso se me va al 100%, ya hice absolutamente de todo, lo fragmente, lo optimice, deshabilite servicios, baje apariencias, modifique la memoria virtual, pero sigue igual, cuando hago todo eso mientras sigue prendida anda bien, pero cuando reinicio vuelve a andar mal y encima no me deja hacer lo que ya hice porque se guardo. No sé si alguien tiene alguna solución salvadora o voy a recurrir a un fucking técnico.

murieron rapipago y pagofacil para steam

gracias macri

[QUOTE=JoseMinnucci;8862996]Estoy re caliente.
Hace unos días baje el forza horizon 4 crackeado y para jugarlo necesitas Windows 10 v1903, desinstale el juego, actualice Windows, y cuando lo fui a instalar me di cuenta que ahora el disco con cualquier proceso se me va al 100%, ya hice absolutamente de todo, lo fragmente, lo optimice, deshabilite servicios, baje apariencias, modifique la memoria virtual, pero sigue igual, cuando hago todo eso mientras sigue prendida anda bien, pero cuando reinicio vuelve a andar mal y encima no me deja hacer lo que ya hice porque se guardo. No sé si alguien tiene alguna solución salvadora o voy a recurrir a un fucking técnico.[/QUOTE]

metiste algún analisis de algo para ver que no te haya metido virus? o que no sea un error de ese windows? en google no dice nada?

[QUOTE=tote carp;8863235]murieron rapipago y pagofacil para steam

gracias macri[/QUOTE]

Es cierto que el precio del PES 2020 está por arriba de los 4000 pesos en Steam ?