yo creo que había pagado 6 lucas el combo i5 6600 + 8gb de Ram (corsair valueselect) + h110m. Y de boludo no compré otra tira de ram. 1200 estaba.
Claro se nota la diferencia, lo del fifa 18 era muyy rara vez, x ahi lo que mas me pasaba era que me saltaba el aviso de norton de que estaba consumiendo mucho rendimiento, y el win 10 actualizado los drivers todo como se suponia.
gente una duda, le quiero armar una pc a mi abuela porque tenia una notebook pero le tiro una taza de te arriba, obviamente murió la note. como toda vieja la va a usar para ver el facebook, videos, fotos y no mucho mas. así que pensaba armarla bien básica y barata. pero estoy con la duda de que procesador ponerle. cual me recomiendan?
Podés conseguir los AMD de la serie A, andan bastante barato a dia de hoy. El tema es el consumo, aunque un a6 9600 anda por las 2 lucas y consume entre 45w y 65w (por el uso, cálculo que estará mas cerca de los 45 que de los 65) y un g5400 anda por los 58w y vale casi 5 lucas. No se si andabas buscando mas barato que 2 lucas, se consiguen (los a4 o algun pentium de generaciones viejas), pero no se si da para irse tan abajo, ya que igual las aplicaciones también van evolucionando.
yo pensaba algo barato pero no muy viejo porque después me di cuenta que esa pc también la podía llegar a usar mi tía para trabajar, pero hoy estuve hablando con mi abuela y me dijo que quiere una notebook porque la saca con un descuento de jubilados. así que ya fue, le buscare alguna mas o menos decente y listo.
Che tengo una 1070ti de 8gb pero estaba pensando cambiarla, alguna reco?
no seas idiota esa es la recomendacion. jajaja que carajo queres chabon? la nasa? anda a una 2070 entonces
que me la regales
Cuanto sale armar una pc gamer economica hoy en dia?
Para jugar al dark souls 3, sekiro o the witcher 3 por ejemplo.
ni idea pero no esperes que sea barato ni ahi. Hoy el dolar se fue a la mierda.
[quote=“tote_carp, post:1390, topic:112503”]
Cuanto sale armar una pc gamer economica hoy en dia?
Para jugar al dark souls 3, sekiro o the witcher 3 por ejemplo
[/QUOTE]Barata no existe, pensa que algo rendidor ya te sale mas de 20 lucas.
[quote=“Wonejo, post:1387, topic:112503”]
Che tengo una 1070ti de 8gb pero estaba pensando cambiarla, alguna reco
[/QUOTE]Yo diría que la quedes, salvp que te sobre la tarasca. Yo tengo una 2060 que rinde igual a la tuya y corre absolutamente todo en 1080p. Pensa que una 2070 no baja de 27 lucas
Anuncio de Bethesda. Nos alegra comunicaros que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y DOOM Eternal estarán disponibles en Steam y Bethesda net. Fallout 76 también debutará en Steam este año.
¿Alguno tiene el RPCS3, emulador de PS3? Me lo bajé hace poco y tengo un problema. Estuve usando bastante el PCSX2 (emulador de PS2) donde me bajaba los juegos de PS2 en archivos .iso y los cargaba con el emulador. En este de PS3 no puedo hacerlo, no me figuran como seleccionables los archivos .iso.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Yo recomendaría que la señora en cuestión trate de no beber infusiones cerca de dispositivos electrónicos.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Yo hace unos pares de meses pagué 600 por una ram de 8, pero es un chaboncito que tiene un negocio de barrio. Igual es raro porque hay cosas que vende muy baratas y otras las vende muy caras, por ejemplos los discos duros los vende a precio de disco sólido.
the division 2!!!
Alguno tiene la rx 580? Me la compré y tengo unas dudas
[quote=“JuannRP, post:1397, topic:112503”]
Alguno tiene la rx 580? Me la compré y tengo unas duda
[/QUOTE]Tengo la 570 pero capaz puedo ayudar que te paso?
yo
Me parece que cuando pasa los 70° se pone los coolers al máximo puede ser? Pq hace alto ruido, nose si será normal.
Y me llega a 70 en el apex con todo bajo, es bastante no? Se puede configurar algo con el afterburner?