PC Gamer

La pasta termica Delta es buena? Esta barata por eso me hace ruido

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1360, topic:112503”]

Yo tengo el sentey GS-6062 creo que es y es espacioso y tenes para poner varios coolers
[/QUOTE]Sí, definitivamente voy a comprarme ese, está a un buen precio. Gracias genio!

1 me gusta

tiene esas plaquetitas “atrapapolvo”? tengo que comprar un gabo y todos vienen con led y no se que ocho cuartos, pero busco algo barato, discreto que tenga eso ya que vivo en una pista de rally y se me llena de polvillo.

[quote=“david22, post:1357, topic:112503”]

Alguien tiene o conoce sobre los joystick de la xbox 360?
Necesito un joystick para algunos juegos y pensaba en ese, pero no se si para los juegos actuales sea necesario el de la One, de preferencia buscaba el más barato.
Además de la diferencia entre cable o wireless, por lo que vi el inalámbrico usa pilas o tenes que comprarle un kit de carga pero no se puede usar con un cable usb y que se alimente de la pc? Por el receptor no tengo problemas porque vi uno que me lo vende joystick y receptor a $1000.
Sino podría ir por uno de ps3 que los vi original a $800 pero me parece que son más complicado de hacer compatible con la pc, creo que necesitaban un software que se encuentra por internet
[/QUOTE]Tengo dos de 360 y son la bomba. Lo bueno es que todos los juegos salen autocfegeados con estos joy, olvidate de configurar, conectas y anda

2 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:1363, topic:112503”]

tiene esas plaquetitas “atrapapolvo”? tengo que comprar un gabo y todos vienen con led y no se que ocho cuartos, pero busco algo barato, discreto que tenga eso ya que vivo en una pista de rally y se me llena de polvillo
[/QUOTE]Se, abajo tiene una rejilla

2 Me gusta

Buenas gente, siempre recurro a ustedes porque son siempre de ayuda, tengo un procesador intel pentium g4560 3,50 GHz y lo quiero actualizar sin quemarme el bolsillo. tengo una placa mother h110m-hds que me recomiendan?

[quote=“Demonio27, post:1366, topic:112503”]

Buenas gente, siempre recurro a ustedes porque son siempre de ayuda, tengo un procesador intel pentium g4560 3,50 GHz y lo quiero actualizar sin quemarme el bolsillo. tengo una placa mother h110m-hds que me recomiendan
[/QUOTE]Si vas a saltar a algo deberias ir a un i5 porque no le veo ganancia que compres un i3 teniendo ese pentium y socket

Opino lo mismo pero para qué es el upgrade? O qué placa de video usas? para que no te haga cuello de botella,

Justamente pensaba en un i3 me leiste la mente jaja.

[quote=“Demonio27, post:1369, topic:112503”]

Justamente pensaba en un i3 me leiste la mente jaja
[/QUOTE]Segui con el pentium en ese caso, que gpu tenes y cuanto de ram?

Basicamente para juegos, ultimamente se me salen debido a que el procesador no los soporta, ej state of decay 2, fifa 18 y ni hablar si quiero alguno mas actual. La placa de video que tengo es nvidia gtx 1050ti

tiene 8gb de ram la maquina y la nvidia 1050ti

[quote=“Demonio27, post:1371, topic:112503”]

Basicamente para juegos, ultimamente se me salen debido a que el procesador no los soporta, ej state of decay 2, fifa 18 y ni hablar si quiero alguno mas actual. La placa de video que tengo es nvidia gtx 1050ti

tiene 8gb de ram la maquina y la nvidia 1050t
[/QUOTE]Y si, mucha placa para tan poco procesador pero si vas a un i3 es al pedo mejor upgradear y comprar un i5, estan salados pero vas a olvidarte de eso por unos años

Si olvidate, no queria gastar y dsps ver que la diferencia no fue mucha.

[quote=“Demonio27, post:1373, topic:112503”]

Si olvidate, no queria gastar y dsps ver que la diferencia no fue mucha
[/QUOTE]I3 8100 - 9k aprox
I5 7400 - 12/13k aprox

Yo tengo ese procesador con 8 de ram y una rx570 y voy sobrado en todos los juegos

1 me gusta

Acabo de encontrar una i5 7400 en 9500 justo aca en mi provincia, gracias x la ayuda viejo!

[quote=“Demonio27, post:1375, topic:112503”]

Acabo de encontrar una i5 7400 en 9500 justo aca en mi provincia, gracias x la ayuda viejo
[/QUOTE]De nada!

4 lucas pague un i5 hace no se cuanto tiempo :lol:

[quote=“Lauti, post:1377, topic:112503”]

4 lucas pague un i5 hace no se cuanto tiempo [emoji38
[/QUOTE]Yo 3500 en noviembre de 2017 [emoji38]

[quote=“Demonio27, post:1373, topic:112503”]

Si olvidate, no queria gastar y dsps ver que la diferencia no fue mucha
[/QUOTE]Yo pasé de ese micro al i5 6500 y se nota la diferencia, pero igual ese procesador está bien para la 1050ti, que sé yo, no es normal que los juegos se te cierren, yo que vos probaría con un mantenimiento básico y listo.

Otra cosa, no te olvides que tú mother soporta hasta la 7ma de Intel, no la 8va (i3 8100 no es compatible por más que sea idéntico al 6500 y al 7400)

Y por último, te recomendaría que te compres un i5 de 6ta o 7ma usado por mercadolibre, es muy difícil que un procesador se rompa, y más si no es overclockeable, podés comprar tranquilo usado, el único riesgo que corres es que el vendedor te mandé una piedra, pero haces el reporte y te devuelven la guita al toque.

1 me gusta

[quote=“Demonio27, post:1371, topic:112503”]

tiene 8gb de ram la maquina y la nvidia 1050t
[/QUOTE]El FIFA 18 es un juego que corre en cualquier cosa, reitero, no es normal lo que te pasa, tenes algún quilombo de drivers ahí.