PC Gamer

1 me gusta

Para una rx 580 8gb con fuente de 650w para arriba está bien?

[quote=“Kranevitter 5, post:1342, topic:112503”]

Para una rx 580 8gb con fuente de 650w para arriba está bien
[/QUOTE]Re bien

1 me gusta

yo tengo una rx y una fuente de 650

1 me gusta

Y una de 500 safa?

nono lo conozco y se que no la cago a palos. es mas… le gusta todo lo que sea hardware, quiere tener todo lo ultimo y lo mejor pero después casi no lo usa, es como que lo colecciona. muchas veces le mandamos a la noche porque estamos todos jugando y el te dice que mejor se queda viendo una serie en la notebook porque le da paja prender la de escritorio. tiene mucha plata al pedo claramente.

1 me gusta

dependiendo los distintos componentes, justiniano. Yo no bajaría de los 550.

1 me gusta

si. hay mucha paranoia con esto pero con 500w de una buena fuente estas super bien. No hagas overclocking igual

1 me gusta

Ya ensamblé todo, estoy tan feliz como dsp de la final 2018. Valió la pena ratonear el sueldo de algunoa meses para llegar rascando el fondo de la olla jajaja.

El que preguntaba por la fuente, compré esta corsair cx550m de 550w reales con 80 plus bronze. Es semimodular, un golazo. Y vale luca y media maa o menos, barata para su calidad

4 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:1349, topic:112503”]

Ya ensamblé todo, estoy tan feliz como dsp de la final 2018. Valió la pena ratonear el sueldo de algunoa meses para llegar rascando el fondo de la olla jajaja.

El que preguntaba por la fuente, compré esta corsair cx550m de 550w reales con 80 plus bronze. Es semimodular, un golazo. Y vale luca y media maa o menos, barata para su calidadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/32f10f2808bad107fb57c23067293a31.jp
[/QUOTE]Lindo bicho. Felicitaciones

3 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1350, topic:112503”]

Lindo bicho. Felicitacione
[/QUOTE]Gracias man, abrazo!

se me csayo sagusa en el teclasdo :;( salgunsa solucion? como versan lsa s se pulssa solsa y lsa ww w sarrsancsa cuasndo wquiere :lol:

mecánico o de membrana? igualmente la solución que se me ocurre es la misma, desarmalo y dejalo secando. yo no lo dejaría al sol, mas vale dejalo en una mesa un par de horas o unos días hasta que se seque bien. y después por las dudas limpiale con un trapito que no haga pelusa o un hisopo en la parte que se mojo.

1 me gusta

mecanico, saque las teclas de paso lo limpie bien y lo unico q se habia jodido era eso

despues la s jodia y la w tambien pero no se si sera por que le pase hisopo con alcohol o xq se seco que ya se arreglo

2 Me gusta

Cambié mi i5 6500 por un 4790k con una Z97. Alto upgrade, encima no puse un peso.

2 Me gusta

tengo el mismo micro, y el mismo modelo de mother solo que el mio es mpower z97, un caño los 2, se la re bancan.

Alguien tiene o conoce sobre los joystick de la xbox 360?
Necesito un joystick para algunos juegos y pensaba en ese, pero no se si para los juegos actuales sea necesario el de la One, de preferencia buscaba el más barato.
Además de la diferencia entre cable o wireless, por lo que vi el inalámbrico usa pilas o tenes que comprarle un kit de carga pero no se puede usar con un cable usb y que se alimente de la pc? Por el receptor no tengo problemas porque vi uno que me lo vende joystick y receptor a $1000.
Sino podría ir por uno de ps3 que los vi original a $800 pero me parece que son más complicado de hacer compatible con la pc, creo que necesitaban un software que se encuentra por internet.

Me recomiendan algún gabinete con buena ventilacion y que no sea tan caro? Iba a comprarme el sentey k20, pero me hace mucho ruido el tema de que la ventilacion no es buena

Yo uso uno de PS3 con el SCP driver: SCP Driver Package - Emulation General Wiki

Primero tuve uno original y era complicado (a veces se me desconfiguraba y tenía que desinstalar y reinstalar). Como tengo un cable largo me lo vivía enganchando con el pié y lo terminé haciendo bosta. Me comrpé otro de PS3 pero esos chinos que pesan 2 gramos, y va como piña, no tengo ningún drama.

2 Me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:1358, topic:112503”]

Me recomiendan algún gabinete con buena ventilacion y que no sea tan caro? Iba a comprarme el sentey k20, pero me hace mucho ruido el tema de que la ventilacion no es buen
[/QUOTE]Yo tengo el sentey GS-6062 creo que es y es espacioso y tenes para poner varios coolers.

1 me gusta