Con una 1060 de 6 gb tiran para 10 años mas no hace falta comprarse todo lo nuevo.
tal cual, lo que yo noto que hace un tiempito esta todo como medio detenido, como que no hay super salto en los juegos graficamente, si en los monitores 4K pero nada mas, el resto, no hay un mega salto que digas, CHAAAAAAAAAAAUUUUU el dia y la noche.
si tal cual como decis vos y [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; el tema es que para los que tenemos menos de 6gb de vram es un garron. Por ej gtx 970 con sus 3.5. Resident evil 2 me lo corro en 1080 casi todo en ultra sin problemas. Pero por tener poco vram no se aguanta las super texturas que puede llegar a tener. Eso va a ser cada vez mas evidente con el paso del tiempo. Por fuerza propia no tiene prroblemas en 1080p mi placa, el tema es el vram
Asi es, tal cual como vos decis.
Escuchen esto, yo tengo una amd a10 9700 con grafica integrada, pc gamer pedorra y corro el resident evil 2 remake en bajo casi medio pero voy a comprarme esa 1060 y despues me comprare un ryzen 5.
Si, igual es raro che. El procesador es un caño, 8gb de ram para hoy todavia te sirven para la mayoría de los juegos (si no lo podés correr en ultra, no es por la RAM). O se me ocurre que lo que te esté perjudicando es la frecuencia de la RAM (desconozco si duplicar la cantidad te soluciona el problema), o la ram de video (hoy 4gb de VRAM se empiezan a quedar cortos). Pero en general si, deberías poder jugar la mayoría de los juegos de ésta generación en alto y la unica traba que le encuentro es una de esas 2 (frecuencia de RAM o VRAM).
Ahhh, tenía entendido que por la cantidad ya se me facilitaba un poco mas que todo el tema de la caída de los fps en ciertos momentos en que se exigía a la pc pero nunca tuve en cuenta a la vram, puede ser eso también, tenés razón. Me voy a informar un poco más a ver si ahí puede ser la falla y si influye en que le aumente mas ram y si no lo hace no hacer gastos al pedo. Desde ya muchas gracias capo !
Alguien recomienda una silla para pc? ando buscando pero no se en precio/calidad cual conviene.
Pasado mañana voy a pasar a buscar mi rtx 2060 a comoragamer, lindo saltito pasar de la 960 a esa jeje
tuviste que actualizar algo mas para poner esa placa?
yo tengo un amigo que en unos meses se va a usa y se quiere traer una rtx también, así que estoy pensando en comprarle la 1080 que tiene ahora. pero tengo dudas de si tengo que actualizar la fuente o algo mas. hay alguna manera de saber cuanta energía estoy consumiendo y cuanto me queda de resto?
[quote=“Wilhelm, post:1330, topic:112503”]
tuviste que actualizar algo mas para poner esa placa?
yo tengo un amigo que en unos meses se va a usa y se quiere traer una rtx también, así que estoy pensando en comprarle la 1080 que tiene ahora. pero tengo dudas de si tengo que actualizar la fuente o algo mas. hay alguna manera de saber cuanta energía estoy consumiendo y cuanto me queda de resto
[/QUOTE]Actualicé todo porque quedaban muy atrás los demas componentes y me hacia cuello de botella. Imaginate que tenía un mother con chipset de 4ta generacion (estamos por la 9na ya), un intel i5 4460 y 8 de ram a 1666(muy vieja).
En cuanto a la 1080, rinde practicamente lo mismo que la 2060, es un pelín mas potente. Pero la 2060 es mas nueva y trae lo ultimo de lo ultimo.
Si te la deja a menos de 22k agarrá por la 1080, sinó comprate la 2060 que vale eso y hasta un poquito menos, dependiendo el fabricante.(yo la consegui en 18,5k en CG).
Y yendo a los consumos, es tan simple como buscar los componentes que pensas comprar(o los que ya tengas). En las especificaciones te dicen su consumo, vas sumandolos y listo, siempre dejale un buen margen de watts, para mi lo ideal son 100-150w o mas que sobren
con 500 w ya estas. 550 w o 600w para estar tranquilo. Mas de eso es al pedo. Incluso mientras mas nueva la placa menos w necesitas por lo general
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
buenaaaa felicitaciones. 18k? re bien el precio ese eh. Voy a fijarme a ver que onda
[quote=“moonwalker, post:1332, topic:112503”]
con 500 w ya estas. 550 w o 600w para estar tranquilo. Mas de eso es al pedo. Incluso mientras mas nueva la placa menos w necesitas por lo general
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
buenaaaa felicitaciones. 18k? re bien el precio ese eh. Voy a fijarme a ver que ond
[/QUOTE]Jajja costó pero se pudo. Yo compré la zotac 2060 amp, que es un pelin mas potente porque es una versión overclockeable, viene con el anthem o el bf5 incluido. Fijate en compragamer, creo que ahora está 18,9k
ah joya. ahi vi que la msi esta eso que decis.
igual me da un dolor de huevos. Tengo la 970 y todavia tira para 1080p como explicaba con sus limitaciones de vram obviamente. Veremos. Por ahora tengo la idea no mas
[quote=“moonwalker, post:1334, topic:112503”]
ah joya. ahi vi que la msi esta eso que decis.
igual me da un dolor de huevos. Tengo la 970 y todavia tira para 1080p como explicaba con sus limitaciones de vram obviamente. Veremos. Por ahora tengo la idea no ma
[/QUOTE]Andá por la 1060 que es mucho mas accesible y para 1080p anda muy bien. Viene con 6 gb.
Sinó tenes la 1660 nueva que salió que viene con la arquitectura nueva turing pero sin rtx. Rinde como una gtx 1070. Deberia ser mas barata que la 2060 y tenés vga para rato
Por segunda vez tengo que mandar la placa madre al soporte técnico (esta en garantía). Se me doblaron/rompieron algunos pines de los que están en el socket de la mother… tengo un cooler bastante bestia, podrá ser el mismo peso del cooler el que los rompa? o le estoy apretando mucho los tornillos?
Me dijo que con 15k arreglamos, así que ni lo pienso. Es una 1080 de msi. Tengo una fuente de 600w con certificado de bronce, calculo que me alcanzará pero quería ver si hay alguna manera de estar seguro. Igualmente yo no pienso hacer overclock ni nada de eso. Después busco los componentes que ya tengo y veo los consumos a ver que suma me da
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Si calculo que con los 600 que tengo andaré bien. Pero igual quería ver si existía una manera de ver los consumos directamente desde la pc
hace poco no le tiraste cafe al cpu? :lol:
[quote=“Wilhelm, post:1337, topic:112503”]
Me dijo que con 15k arreglamos, así que ni lo pienso. Es una 1080 de msi. Tengo una fuente de 600w con certificado de bronce, calculo que me alcanzará pero quería ver si hay alguna manera de estar seguro. Igualmente yo no pienso hacer overclock ni nada de eso. Después busco los componentes que ya tengo y veo los consumos a ver que suma me da
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Si calculo que con los 600 que tengo andaré bien. Pero igual quería ver si existía una manera de ver los consumos directamente desde la p
[/QUOTE]Si estás seguro que no la usó para minar o la castigó mucho mandale mecha, es buen negocio
si :lol: pero increíblemente no se mojo nada crítico y lo que se me jodieron fueron los pin del socket cuando la desarme para “secarla”, insólito