nueva vale entre 60 y 70. Así que asumo que el precio está bien. En cuanto a la maquina, deberías googlear. A mi no me gustan las notebooks para gaming. Lo que si la 1050ti ya se queda medio cortina en juegos como GTA V o battlefield 1. Depende para lo que la quieras te puede servir, pero ya se va quedando atrás.
mi monitor “pierde” la señal 1 segundo y la recupera, lo tengo enchufado con un cable dvi-d, alguien tiene idea que puede ser? esta tremendamente ged
[/QUOTE]El mio tambien esta igual, se apaga y vuelve con el “reajustador automatico” yo lo tengo con un conversor hdmi a vga, capaz es eso. Jugando por suerte no me pasa
No muchachos, la compré para laburar. Tengo otras pero están todas obsoletas. No me gustan para jugar las notebooks. Pero bueno, me quedo más tranquilo de que está bien el precio :lol:
Buenas gente, una preguntita técnica: Creen que mi mother será compatible con una ram de 16gb? Tengo la Gigabyte GA-H61M-S1 (rev. 3.0)
Acá dicen las especificaciones, como es viejita tengo mis dudas
Memoria
2 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
Due to Windows 32-bit operating system limitation, when more than 4 GB of physical memory is installed, the actual memory size displayed will be less than 4 GB.
Dual channel memory architecture Support for DDR3 1333/1066/800 MHz memory modules
Support for non-ECC memory modules
Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
To support XMP memory, you must install an Intel 22nm (Ivy Bridge) CPU.
Mi duda mas que todo aunque dice que soporta 16gb, es que dice que sean DDR3 y de hasta 1333 mhz, no se si existirán memorias Ram con esas condiciones.
No quiero comprarme una DDR4 o de mayor frecuencia de mhz y clavarme.
Por Dual channel no puedo hacerlo con 2x8gb porque no me funciona uno de los socket desde que me la compré armada.
Cualquier recomendación me viene bien, desde ya muchas gracias !!
Buenas gente, una preguntita técnica: Creen que mi mother será compatible con una ram de 16gb? Tengo la Gigabyte GA-H61M-S1 (rev. 3.0)
Acá dicen las especificaciones, como es viejita tengo mis dudas
Memoria
2 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
Due to Windows 32-bit operating system limitation, when more than 4 GB of physical memory is installed, the actual memory size displayed will be less than 4 GB.
Dual channel memory architecture Support for DDR3 1333/1066/800 MHz memory modules
Support for non-ECC memory modules
Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
To support XMP memory, you must install an Intel 22nm (Ivy Bridge) CPU.
Mi duda mas que todo aunque dice que soporta 16gb, es que dice que sean DDR3 y de hasta 1333 mhz, no se si existirán memorias Ram con esas condiciones.
No quiero comprarme una DDR4 o de mayor frecuencia de mhz y clavarme.
Por Dual channel no puedo hacerlo con 2x8gb porque no me funciona uno de los socket desde que me la compré armada.
Cualquier recomendación me viene bien, desde ya muchas gracias !
[/QUOTE]Hola, mira si no te funciona un slot, y tu mother solo tiene 2 solo vas a poder ponerle una de 8 gb, la cual debe ser DDR3 y de 1333 mhz. DDR4 no, ya que no es compatible, asi como tambien la frecuencia, que no puede superar los 1333.
Hola, si tengo una sola de 8gb, por eso quería saber si habia una posibilidad de upgradear eso, una lástima. Tendré que cambiar de mother y que sea compatible con mi micro con socket 1155 y a la vez con memorias Ram DDR4. Ojalá se pueda.
igual fijate que el procesador tambien cuenta para la ram. Puede que consigas un socket 1155 que soporte ddr4 (es mas, creo que hay) pero tu mother es para un intel de 2da o 3ra generación el limite es ese (1333). Es decir que por mas que le pongas una de 2400, el cpu te lo va a frecuenciar a 1333.
Ahh bien bien, de última entonces tendría que comprar una mother igual que la mía (o de mismas características ) que esté sana y comprar otra ram de 8gb para tener lo que busco no?
Y si, sería eso. Ahora, vale la pena seguir invirtiendo en ese equipo? que procesador tenés? porque asumiendo que compres todo, realmente no podés “subir” mucho mas, y el dia de mañana si lo querés vender para actualizarte realmente no vale un joraca. Salvo que sea un buen procesador de aquella generación, capaz te estirás un poco mas y comprás algo mas actual, incluso si solo te tenes que quedar con 8 de ram “nuevos” (o que compres mother y ram berreta o usados y no gastes mas de 5k)
con una gtx 970 me la re banco igual pero que se yo. No te preocupas nunca mas por el Vram con la otr
[/QUOTE]Posta, que cosa monstruosa. Yo ahora quiero renovar una viejita que tengo y a la mierda se fueron los precios me re quede en diciembre 2017
Sisi te entiendo, esta pc la armé apenas salió el procesador y le fuí actualizando las cosas a medida que podía.
El procesador es el i7 3770, en el 2012 lo compré. Si no me equivoco no teniá ni 2 gb de ram en esa época jajaj, fui mejorando de a poco.
Ahora me queda la RAM de 8gb, una Geforce 1050ti, de fuente una Thallium X de 1000W y la mother que había mencionado.
Andan bien muchos juegos, los de antes jugaba en ultra todo, pirateado a full, hace unos cuatro años le doy a todos de Steam y responde bien en alto y alguno que otro en ultra.
El tema es que de los de ahora ya cuestan mas y no quiero jugar todo en bajo, está flaqueando en RAM, mas allá de las otras cosas, con eso debe andar bien en medio.
Por eso quiero sólo meter 8gb más y listo, no quiero vender todo para algo nuevo.