Kingnian - YouTube para los que les guste apex este canal esta bueno porque no te tenes que fumar a un gordito corriendo sin hacer nada
Los imagino jugando, gritando que no vale campear, mientras comen papitas o un sanduish de milanesa rebalsado de mayonesa.
Muchos saludos poco cordiales
imbécil
Gracias a dios siempre fue un hijo de puta el counter. CAMPEAR SIEMPRE.
ban
Por allá en el 2014 o 2013 le instalaba unos cleo mods a mi Gta san andreas y de la nada me dejo de andar y ni idea que verga que después se rompió. Y bueno es 2019 y solo la pude volver a usar en el 2015 unos 2 meses y se volvió a romper, a día de hoy no la pudimos arreglar. Pero ahora sigo jugando al samp con una net y al csgo así que piola.
largo, fosa, ap y escuchar como se ponian a llorar y a pedir que te kikeen
que buenos tiempos
40 calus me va a salir la nueva pc. Pero prefiero gastar eso y no tener que cambiar nada en 5 años.
Voy q comprar una rtx 2060 y viene con un juego de “regalo” (apex o bf V). Cual dicen que elija?
no es gratis el apex?
[quote=“Camilo, post:1289, topic:112503”]
no es gratis el apex
[/QUOTE]Ni idea. Pero si es gratia debe ser algun tipo de pase premium o algo asi
tengo entendido que es free to play, fijate.
[quote=“Camilo, post:1291, topic:112503”]
tengo entendido que es free to play, fijate
[/QUOTE]El anthem era, soy un boludo, leí como el ojete jaja
Que temperaturas manejan sus GPU jugando juegos actuales?
Estuve probando el Far Cry nuevo y me tira entre 68/73 grados, ni idea si esta bien o mal.
Los ventiladores los tengo monitoreados a mi gusto con el Afterburner
la placa me anda a unos 58-60, con el afterburner le puse que los ventiladores funcionen al 100% cuando llegaba a los 60°. es una 1050ti.
y el procesador que es un i5 7400 me va a 48-50°, pero tiene un disipador cooler master tx3 evo. a este desde la bios le puse que funcione al 100% cuando llegue también a los 60° pero jamas pasa de 50.
también tengo 3 fans de 120 en el gabinete, dos en el frente metiendo aire y uno atrás sacando. están directamente conectados a la fuente así que andan siempre al palo.
en cs go, assetto corsa, apex y algunos juegos mas me va a eso. después con juegos viejos como el AOE no pasa de 50° la placa. igualmente no soy de exigirla mucho, siempre pongo los juegos en medio/bajo.
[quote=“Wilhelm, post:1294, topic:112503”]
la placa me anda a unos 58-60, con el afterburner le puse que los ventiladores funcionen al 100% cuando llegaba a los 60°. es una 1050ti.
y el procesador que es un i5 7400 me va a 48-50°, pero tiene un disipador cooler master tx3 evo. a este desde la bios le puse que funcione al 100% cuando llegue también a los 60° pero jamas pasa de 50.
también tengo 3 fans de 120 en el gabinete, dos en el frente metiendo aire y uno atrás sacando. están directamente conectados a la fuente así que andan siempre al palo.
en cs go, assetto corsa, apex y algunos juegos mas me va a eso. después con juegos viejos como el AOE no pasa de 50° la placa. igualmente no soy de exigirla mucho, siempre pongo los juegos en medio/bajo
[/QUOTE]Despues de toquetear el Afterburner bajo un poco la temperatura, no le pongo al 100% igual yo, creo que estan a 75 grados cuando suba a 65.
Jugando al Far Cry en alto me tiro entre 65/70 grados y el CPU 60/65 grados.
En Overwatch ya es otra cosa, creo que ni llega a los 55.
No entiendo mucho de PC, componentes etc. Pero ando con ganas de hacerme una pc común pero que corra juegos bien.
Omen i7, 7ma generación, 12 gb DDR4 de ram, gt 1050 4gb Gddr5, disco de 1 tb
$35.000
¿Está bien el precio?¿es buena máquina?
Está el Thimbleweed Park gratis para descargar en Epic. La nueva aventura gráfica del creador de Monkey Island
Gracias por la data. Que tal? lo probaste?
No, lo bajé nomás, creo que lo voy a poder jugar cuando mi hijo crezca y me deje tiempo, dentro de un lustro más o menos (?)