PC Gamer

Kingnian - YouTube para los que les guste apex este canal esta bueno porque no te tenes que fumar a un gordito corriendo sin hacer nada

Los imagino jugando, gritando que no vale campear, mientras comen papitas o un sanduish de milanesa rebalsado de mayonesa.

Muchos saludos poco cordiales :cool:

imbécil

3 Me gusta

Gracias a dios siempre fue un hijo de puta el counter. CAMPEAR SIEMPRE.

1 me gusta

ban

Por allá en el 2014 o 2013 le instalaba unos cleo mods a mi Gta san andreas y de la nada me dejo de andar y ni idea que verga que después se rompió. Y bueno es 2019 y solo la pude volver a usar en el 2015 unos 2 meses y se volvió a romper, a día de hoy no la pudimos arreglar. Pero ahora sigo jugando al samp con una net y al csgo así que piola.

largo, fosa, ap y escuchar como se ponian a llorar y a pedir que te kikeen

que buenos tiempos

1 me gusta

40 calus me va a salir la nueva pc. Pero prefiero gastar eso y no tener que cambiar nada en 5 años.

Voy q comprar una rtx 2060 y viene con un juego de “regalo” (apex o bf V). Cual dicen que elija?

no es gratis el apex?

[quote=“Camilo, post:1289, topic:112503”]

no es gratis el apex
[/QUOTE]Ni idea. Pero si es gratia debe ser algun tipo de pase premium o algo asi

tengo entendido que es free to play, fijate.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:1291, topic:112503”]

tengo entendido que es free to play, fijate
[/QUOTE]El anthem era, soy un boludo, leí como el ojete jaja

1 me gusta

Que temperaturas manejan sus GPU jugando juegos actuales?

Estuve probando el Far Cry nuevo y me tira entre 68/73 grados, ni idea si esta bien o mal.

Los ventiladores los tengo monitoreados a mi gusto con el Afterburner

la placa me anda a unos 58-60, con el afterburner le puse que los ventiladores funcionen al 100% cuando llegaba a los 60°. es una 1050ti.
y el procesador que es un i5 7400 me va a 48-50°, pero tiene un disipador cooler master tx3 evo. a este desde la bios le puse que funcione al 100% cuando llegue también a los 60° pero jamas pasa de 50.
también tengo 3 fans de 120 en el gabinete, dos en el frente metiendo aire y uno atrás sacando. están directamente conectados a la fuente así que andan siempre al palo.

en cs go, assetto corsa, apex y algunos juegos mas me va a eso. después con juegos viejos como el AOE no pasa de 50° la placa. igualmente no soy de exigirla mucho, siempre pongo los juegos en medio/bajo.

1 me gusta

[quote=“Wilhelm, post:1294, topic:112503”]

la placa me anda a unos 58-60, con el afterburner le puse que los ventiladores funcionen al 100% cuando llegaba a los 60°. es una 1050ti.
y el procesador que es un i5 7400 me va a 48-50°, pero tiene un disipador cooler master tx3 evo. a este desde la bios le puse que funcione al 100% cuando llegue también a los 60° pero jamas pasa de 50.
también tengo 3 fans de 120 en el gabinete, dos en el frente metiendo aire y uno atrás sacando. están directamente conectados a la fuente así que andan siempre al palo.

en cs go, assetto corsa, apex y algunos juegos mas me va a eso. después con juegos viejos como el AOE no pasa de 50° la placa. igualmente no soy de exigirla mucho, siempre pongo los juegos en medio/bajo
[/QUOTE]Despues de toquetear el Afterburner bajo un poco la temperatura, no le pongo al 100% igual yo, creo que estan a 75 grados cuando suba a 65.

Jugando al Far Cry en alto me tiro entre 65/70 grados y el CPU 60/65 grados.

En Overwatch ya es otra cosa, creo que ni llega a los 55.

1 me gusta

No entiendo mucho de PC, componentes etc. Pero ando con ganas de hacerme una pc común pero que corra juegos bien.

1 me gusta

Omen i7, 7ma generación, 12 gb DDR4 de ram, gt 1050 4gb Gddr5, disco de 1 tb

$35.000
¿Está bien el precio?¿es buena máquina?

Está el Thimbleweed Park gratis para descargar en Epic. La nueva aventura gráfica del creador de Monkey Island

1 me gusta

Gracias por la data. Que tal? lo probaste?

No, lo bajé nomás, creo que lo voy a poder jugar cuando mi hijo crezca y me deje tiempo, dentro de un lustro más o menos (?)

1 me gusta