35 si conseguís un vendedor no muy garca
Qué bien que hice a principio de 2018 armarme un ryzen 5 2400, con la integrada me sobra con los juegos que juego
[quote=“facu1229, post:1261, topic:112503”]
35 si conseguís un vendedor no muy garc
[/QUOTE]En comora gamer armé fuente, mother, 16 de ram a 3000 y micro por casi 23. Pero quería una 1070 y como barata la conseguis a 17
[quote=“Testigo_de_nestor, post:1263, topic:112503”]
En comora gamer armé fuente, mother, 16 de ram a 3000 y micro por casi 23. Pero quería una 1070 y como barata la conseguis a 1
[/QUOTE]Comprate una RX 570 o una 580 haceme caso
[quote=“Arturo_Jauretche, post:1264, topic:112503”]
Comprate una RX 570 o una 580 haceme cas
[/QUOTE]Vos decis? Me deja michisima duda la gigantesca brecha de precio… siempre fui usuario de nvidia
[quote=“Testigo_de_nestor, post:1265, topic:112503”]
Vos decis? Me deja michisima duda la gigantesca brecha de precio… siempre fui usuario de nvidi
[/QUOTE]Yo tengo una rx 570 y hasta ahora va bien. Te digo los juegos que he probado o los que uso frecuentemente y si me acuerdo los fps.
Dota 2 - 120 fps
CS GO
Dishonored 2
Dishonored
RE 2 REMAKE
FIFA 19 - 60 FPS
PES 2019 - 60 FPS
Fortnite - 60 FPS para tenerlo estable
Todos en alto
Despues los demas son viejitos (2012/2013) pero todo bien
40 lucas una PC? Amigo te podés hacer un ryzen 5 1600 con una 570 8gb con ssd, 16 de ram y hdd 1tb por 30 o menos…
Sino buscar usado, he comprado tanto usado ya que le perdí el miedo, pero hay unos combos de i7 de 3/4ta gen con mobos para overclockear por unos precios divinos…
[quote=“JnC23, post:1267, topic:112503”]
40 lucas una PC? Amigo te podés hacer un ryzen 5 1600 con una 570 8gb con ssd, 16 de ram y hdd 1tb por 30 o menos…
[/QUOTE]Hay algunas cosas que ya las tengo. Por eso, si la quiero armar voy a ir a la vieja confiable si me da el cuero, cosa de tener pc para rato.
Igual voy a evaluarlo. Soy re pendejo (tengo 20) y hay pocas cosas que me calienten y tenga ganas de comprar. Encima q la guita se devalua dia a dia conviene gastarla o ponerla en plazo fijo.
Lo que me tira un poco para atrás van a ser los tiempos que me deje la universidad. Sumado a que vivo solo tambien es otro problema por cuestiones de tiempo
Hola gente voy a comprarme este monitor que vi bastante barato y tiene pinta (quiero jugar a 1080p, 60hz) https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-713963193-monitor-24-samsung-fullhd-60hz-hdmi-vga-f350-3-anos-garantia-_JM?quantity=1&variation=32785917796
Y tambien me quiero comprar una placa de video, estoy entre la 1060 6gb y la rx 580 8gb, en mexx vi que estan las dos $11900, cual recomiendan? Lei que con la 580 tengo lo del freesync con el monitor que me voy a comprar aunque nose que tanto cambia lo del freesync.
Tengo esto:
Ryzen 5 2400g
Asus Prime B350M-A
8gb Ram
Fuente Xfx Xt 500w
entre la rx580 y la 1060 no hay mucha diferencia, son equivalentes, yo entre las dos elegi la rx, pero es una decisión muy personal
si el monitor tiene freesync yo me compraría la 580, aunque hace poco leí que nvidia va a actualizar los drivers para empezar a usar esta característica también pero no me acuerdo si va a ser para todas las placas o solo las nuevas que están saliendo. tendrías que averiguarte eso.
igual tenes un ryzen, yo me armaría el combo amd. pero creo que cualquier cosa que elijas va a estar bien.
Lo unico que diferencia ambas placas es la memoria. Considerando los juegos que se vienen, quizás los 6gb de la nvidia se van a quedar cortos. Después son lo mismo, según que juego algunos te van a andar mejor o peor (hablamos de diferencias de un digito en FPS).
Lo que si, estuve chusmeando la pagina de mexx (su web) y la de mercadolibre y solo encuentro la RX 580 de asrock.
Si es esa, compragamer la tiene en 9990 COMPRA GAMER aunque no les entran hasta el 25 de febrero (es preventa, tenes que pagar antes y te avisan cuando llega). Si sos de baires para ir a buscarla y tenés paciencia a lo mejor te conviene. Sino, buscar por otro lado porque los tiempos de envío son pauperrimos. Pero son 2 lucardas de diferencia.
Gracias gente voy a ir por la 580.
Justo iba a poner que habia visto esa oferta en compragamer, vivo en rosario asique tiene que ser por envio… vos decis que cuelgan mucho con el envio? En mexx son mil mas si no me equivoco no es tanta dif comparado con ml.
son 1400 de diferencia. Si no te parece demasiado, iría por esa. Lo que no se es si mexx tiene (o si te interesa) la promoción de los 2 juegos gratis que también puede inclinar la balanza. Pero si, yo compré en la preventa anterior (Enero) de compragamer (soy de la costa) y, literalmente, se olvidaron de mandarmela. Hice el pago el 22, las placas entraron el 25 (viernes). Nunca me mandaron el codigo de tracking, ni una novedad. El 1ro (viernes siguiente) llamé y me dijeron que “estaban esperando que vaya el correo a buscarla”, ni una novedad. El viernes pasado llamé a la mañana ya bastante caliente (porque en la pagina figuraban sin stock y me imaginé que se les podía haber traspapelado el pedido y vendieron el stock sin envíarme la mia) y me dijeron que vuelva a llamar a la tarde. Llamé, y sin saber como pedirme disculpas me dijeron que la placa no la habían enviado y sin falta me llegaba el martes (por mañana). A otro le pasó que la placa llegó en tiempo y forma al correo pero tampoco le envíaron el código y lo necestiaba para retirar el producto. Por eso te digo que si sos de baires está bueno, pero aparentemente tienen algunos problemitas con los envíos. Si realmente no te jode tanto la diferencia, que además el precio es para deposito o transferencia bancaria, cualquier otro medio son 760 mangos mas (lo cual ya no valdría la pena). El tema es que si con mexx te pasa algo similar, te vas a cagar de odio porque se dice que la atención telefonica deja mucho que desear (a mi por lo menos,mal que mal, me contestaron si derivarme 40 veces).
Si con el tema de los juegos no me vuelve loco ninguno aunque son 2 juegos nuevos que capaz sale 1000 cada uno pero bueno, ahora me agarro la duda en cual comprarla :lol: , voy a ver que hago.
Igual, me olvidé de mencionarte que tienen como 2000 promociones, summer sales, etc y deben tener un re quilombo adentro. Hace unos meses compré una fuente y llegó en menos de una semana. Los juegos, asumiendo que son la versión base son 1.230 el RE2, 1650 el devil may cry 5 y 1200 the division 2. Son entre 2.400 y 2900 (podés elegir 2). El tema es que la promo no es de compragamer sino de amd (compragamer vendría a ser una especie de “comercio adherido”) por lo cual canjear los juegos es otra historia.
Claro debe ser terrible quilombo con las ofertas, mañana voy a preguntar si llegan aca en rosario las 580 pq vi que no tienen y q onda el precio, sino comprare en alguno de esos dos.
y en rosario no la conseguís? yo me arme mi pc sin tener que pedir envíos, me recorrí todo rosario buscando precios pero preferí pagar un poco mas y no tener que fumarme todos los quilombos con envíos desde bs as, compre la mother, el procesador y la 1050 en comeros, las rams en marstech y la fuente en un localcito de zona sur. después el gabinete y los periféricos los compre en fox.
[quote=“Wilhelm, post:1279, topic:112503”]
y en rosario no la conseguís? yo me arme mi pc sin tener que pedir envíos, me recorrí todo rosario buscando precios pero preferí pagar un poco mas y no tener que fumarme todos los quilombos con envíos desde bs as, compre la mother, el procesador y la 1050 en comeros, las rams en marstech y la fuente en un localcito de zona sur. después el gabinete y los periféricos los compre en fox
[/QUOTE]La PC le compré todo a hardcore pero vi que no tiene nadie la 580, todos nvidia… voy a ver si la traen o encuentro algún local