PC Gamer

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685455078-gamepad-joystick-redragon-saturn-g807-usb-pc-ps3-vibracion-_JM?quantity=1

Red Dragon Saturn es el modelo. Lo había comprado como para zafar un tiempo, no se si tuve suerte y me salio bueno o la marca mejoro la calidad, porque en una epoca red dragon no era muy bueno que digamos.

hace una semana y media mas o menos que instale ubuntu 18.04 en la notebook como para aprender a usarlo y probar a ver que onda todo esto de software libre, la verdad me está gustando bastante y me parece que mejoró un poco el rendimiento, o al menos yo lo siento mas fluido que windows 10. al principio se me complico para aprender a instalar cosas y usar la terminal, pero de a poco lo voy entendiendo. el único problema que le encuentro para instalarlo en mi pc de escritorio es que no hay drivers de logitech, y todos mis periféricos son de esa marca.
alguien me recomienda alguna otra distribución? no lo voy a usar para mucho mas de lo que se usa una pc normal, juegos, programas de edición y diseño para la facultad y las boludeces diarias como navegar y escuchar música.

otra contra que me olvidaba es que salvo para msi no hay software para controlar los rgb. la verdad me parece una boludes que empresas tan grandes no se pongan dos minutos a hacer drivers para algo que no sea windows.

Estaba pensando en pegar el saltito y cambiar mi gtx 960 de 2 gb a una 1060 de 6 gigas. Me salió bastante rendidora la 960, pero con la vram que tiene ae queda bastante corta

[quote=“tote_carp, post:1228, topic:112503”]

es una notebook y la bateria anda masomenos hace tiempo, onda si le saco el cargador se apaga. No aguanta prendida sin estar enchufada a corriente alterna

sera eso
[/QUOTE]Yo tengo una de escritorio y me tiraba pantallazo azul cada 2 x 3. Lo primero que pensé fue que la fuente andaba cagada, pero no, era que tenía que cambiarle la pasta térmica al micro y santa remedio. Como no disipaba bien el calor me andaba a un 10% de rwndimiento y se calentaba tanto aue se apagaba la pc

hasta al menos 5 años no pienso cambiar nada, tengo un i7 4790K , 980 ti nvidia strix, 16 gigas de ram ddr3, dos discos rigidos, 1 de 500 gigas, y otro de 4 teras, refigeracion liquida NZXT Kraken, un mother excelente Msi Z97 mpower Max ac atx, fuente 850 watts sentey bronze (muy buena la verdad) , y lectograbadora de bluray (que me sirvio para grabas peliculas, juegos, etc , archivos grandes) la verdad le doy a full y se la banca.

me compre el pad qck de steelseries

be lle za

1 me gusta

¿Alguien conoce una buena pagina para encontrar drivers? Necesito bajar y configurar drivers de win7 pqra un disco duro

Olvidate de cambiar la pc ahora…

1 me gusta

No probaste poner el windows 10? es mas facil que te los reconozca.

Tengo el win7 instalado y los drivers de win8 para instalar (de la pagina de donde compre la pc, que vino en win8). Pregunto xq no se que drivers me faltan para win7 ni donde conseguirlos todos.

[quote=“Testigo_de_nestor, post:1243, topic:112503”]

Estaba pensando en pegar el saltito y cambiar mi gtx 960 de 2 gb a una 1060 de 6 gigas. Me salió bastante rendidora la 960, pero con la vram que tiene ae queda bastante cort
[/QUOTE]Antes que una 1060 tírate por una rx 570 8gb o una 580 de 4 u 8, son más baratas y rinden similar

[quote=“JnC23, post:1251, topic:112503”]

Antes que una 1060 tírate por una rx 570 8gb o una 580 de 4 u 8, son más baratas y rinden simila
[/QUOTE]Es mi gran duda. Siempre estuve con nvidia. Pero es bastante la diferencia de precio entre la rx 580 y la 1060(teniendo la ultima 2 gb menos de vram). Hay 580 en menos de 13 lucas, que es lo que vale una 1060 pero de 3 gb

Qué monitor me recomiendan full HD y 60hz?

Y menos con tarjeta de crédito

2 Me gusta

??

Con tarjeta podés conseguir hasta cuotas sin interés en algunos lugares

Mmm por acá hasta 3 cuotas sin interés, y para pagar 10k por cuota en solo una tarjeta gráfica no lo veo accesible para cualquiera ehh

Ni hablar si queres sacar mas componentes

1 me gusta

Para mi a los componentes de PC les pusieron mas inflación de la real, o sea esta todo caro pero estos se fueron a la mierda con los precios, es avivada pura.

1 me gusta

Más difícil es pagar contado

Si no es avivada de los comerciantes, no es Argentina.
Cuando supuestamente tenian que bajar los precios, los mantuvieron o lo bajaron un 10% como mucho.

1 me gusta

40 luquitas armar una linda pc, sin monitor ni nada extra…

1 me gusta