Gente.
Tengo la siguiente PC armada que en su momento era buena pero supongo que quedó algo desactualizada, y yo también me desactualicé con respecto a este tema.
Alguien que esté al día y sepa mas o menos cuánto puedo pedir por ella? Y obviamente si conocen alguien que esté interesado me chiflan!
Los componentes son:
Procesador AMD Fx Bulldozer 4100 3.6 ghz
Memoria Ram Kingston HyperX 4 GB dddr5 1600 mhz
Disco Western Digital Blue 500 GB
Placa de video Ati Radeon Sapphire HD 7750 1 GB ddr5
Mother Asus m5a78l-m am3+
Grabadora y lectora DVD Samsung
Gabinete Thermaltake v2 black + fuente de 500w (ambas cosas nuevas).
Gente.
Tengo la siguiente PC armada que en su momento era buena pero supongo que quedó algo desactualizada, y yo también me desactualicé con respecto a este tema.
Alguien que esté al día y sepa mas o menos cuánto puedo pedir por ella? Y obviamente si conocen alguien que esté interesado me chiflan!
Los componentes son:
Procesador AMD Fx Bulldozer 4100 3.6 ghz
Memoria Ram Kingston HyperX 4 GB dddr5 1600 mhz
Disco Western Digital Blue 500 GB
Placa de video Ati Radeon Sapphire HD 7750 1 GB ddr5
Mother Asus m5a78l-m am3+
Grabadora y lectora DVD Samsung
Gabinete Thermaltake v2 black + fuente de 500w (ambas cosas nuevas).
Creo que no olvido de nada
[/QUOTE]Yo diria que 7.000 quizas
golazo, con la compra de la placa AMD me regalo 2 juegos, una mala noticia y una buena
la mala es que ambos juegos se canjean el año q viene recien
la buena es que uno es el RE2 y el otro tom clancy the division 2 [emoji38]
claves, se arranca 2019 viciando como dios mand
[/QUOTE]Hdp
A mi me dieron 3. Uno indie de Steam, otro medio supervivencia de Steam y el nuevo Assasins creed que no me gusta la saga asi que no lo descargue. Los otros dos los regale a amigos
es una notebook y la bateria anda masomenos hace tiempo, onda si le saco el cargador se apaga. No aguanta prendida sin estar enchufada a corriente alterna
en realidad el error que te tira es basicamente que “windows no se cerró correctamente al apagarse”. Puede ser que sea tu batería, pero he visto el error en un montón de casos como drivers no actualizados (incluso algunos con los drivers DE SONIDO!!, pero pueden ser del mother), mala configuración de las opciones de energía, enchufe de pared defectuoso, etc.
Tenía el de xbox que me vino con la notebook, y lo cambié por uno de ps4. Ahora en casi todos los juegos tengo que usar un conversor para que me lo simule a xbox