PC Gamer

Gente.
Tengo la siguiente PC armada que en su momento era buena pero supongo que quedó algo desactualizada, y yo también me desactualicé con respecto a este tema.
Alguien que esté al día y sepa mas o menos cuánto puedo pedir por ella? Y obviamente si conocen alguien que esté interesado me chiflan!

Los componentes son:
Procesador AMD Fx Bulldozer 4100 3.6 ghz
Memoria Ram Kingston HyperX 4 GB dddr5 1600 mhz
Disco Western Digital Blue 500 GB
Placa de video Ati Radeon Sapphire HD 7750 1 GB ddr5
Mother Asus m5a78l-m am3+
Grabadora y lectora DVD Samsung
Gabinete Thermaltake v2 black + fuente de 500w (ambas cosas nuevas).

Creo que no olvido de nada.

[quote=“Guido1901, post:1221, topic:112503”]

Gente.
Tengo la siguiente PC armada que en su momento era buena pero supongo que quedó algo desactualizada, y yo también me desactualicé con respecto a este tema.
Alguien que esté al día y sepa mas o menos cuánto puedo pedir por ella? Y obviamente si conocen alguien que esté interesado me chiflan!

Los componentes son:
Procesador AMD Fx Bulldozer 4100 3.6 ghz
Memoria Ram Kingston HyperX 4 GB dddr5 1600 mhz
Disco Western Digital Blue 500 GB
Placa de video Ati Radeon Sapphire HD 7750 1 GB ddr5
Mother Asus m5a78l-m am3+
Grabadora y lectora DVD Samsung
Gabinete Thermaltake v2 black + fuente de 500w (ambas cosas nuevas).

Creo que no olvido de nada
[/QUOTE]Yo diria que 7.000 quizas

joya, gracias :wink:

golazo, con la compra de la placa AMD me regalo 2 juegos, una mala noticia y una buena

la mala es que ambos juegos se canjean el año q viene recien

la buena es que uno es el RE2 y el otro tom clancy the division 2 :lol:

claves, se arranca 2019 viciando como dios manda

[quote=“KODIGO, post:1224, topic:112503”]

golazo, con la compra de la placa AMD me regalo 2 juegos, una mala noticia y una buena

la mala es que ambos juegos se canjean el año q viene recien

la buena es que uno es el RE2 y el otro tom clancy the division 2 [emoji38]

claves, se arranca 2019 viciando como dios mand
[/QUOTE]Hdp
A mi me dieron 3. Uno indie de Steam, otro medio supervivencia de Steam y el nuevo Assasins creed que no me gusta la saga asi que no lo descargue. Los otros dos los regale a amigos

1 me gusta

a alguien alguna vez la pc le tiro el error kernel power 41? se me apaga la pc sola cuando intento poner un juego me parece que murió

tu fuente debe ser una poronga, cambiala

es una notebook y la bateria anda masomenos hace tiempo, onda si le saco el cargador se apaga. No aguanta prendida sin estar enchufada a corriente alterna

sera eso?

en realidad el error que te tira es basicamente que “windows no se cerró correctamente al apagarse”. Puede ser que sea tu batería, pero he visto el error en un montón de casos como drivers no actualizados (incluso algunos con los drivers DE SONIDO!!, pero pueden ser del mother), mala configuración de las opciones de energía, enchufe de pared defectuoso, etc.

alguien sabe donde comprar esos stickers de vinilo pero para pc? mi pc viene con vidrio pero ya me pudri. lo quiero tapar

muchachos, los que juegan con joystick, cual tienen?

se que los mejores son los de xbox pero de 360 originales no consigo y los de one te rompen el ojete

[quote=“KODIGO, post:1231, topic:112503”]

muchachos, los que juegan con joystick, cual tienen?

se que los mejores son los de xbox pero de 360 originales no consigo y los de one te rompen el ojet
[/QUOTE]Yo tengo los de PS4 xd

Me sumo a la pregunta. Alguno mas o menos barato para usar en Steam.

1 me gusta

xbox one s toda la vida.

lo compre en el black friday por fravega super barato

1 me gusta

Tenía el de xbox que me vino con la notebook, y lo cambié por uno de ps4. Ahora en casi todos los juegos tengo que usar un conversor para que me lo simule a xbox

1 me gusta

Tengo dos de 360, los compré usados con el adaptador, los fui a probar y andaban bárbaros. Los pague 1500 o algo así. Regalado.

1 me gusta

q suerte. cuanto es super barato? 2 calus?

tengo que comprarme una mother nueva porque se rompieron dos o tres pines del socket, la concha de su madre

1 me gusta

50- 40 dolares en su momento. no me acuerdom si fue en julio o agosto cibermonday o black friday no me acuerdo cual fue

yo tengo uno de 360 y un red dragon que por ahora se la esta bancando y tiene casi un año. lo uso mas que al de 360

2 Me gusta

Link del redragon