DATA DEL FM19
gracias genio, ahí lo estoy descargando. linda alternativa para cuando cansa el cs
tira la piedra y esconde la mano, pasa link amigo
gracias amigo, cuidate
[quote=“KODIGO, post:1203, topic:112503”]
tira la piedra y esconde la mano, pasa link amig
[/QUOTE]JAJJAJAJA
Esta bastante mejor que.el año pasado
Arranque con River, ya que todos los años hago lo mismo, arrancar con un equipo fácil para tomarle la mano a las cosas nuevas, y la dejé a la segunda fecha porque no juego con enganche y me daba mucha pena dejar a Juanfer afuera
[quote=“kudita, post:1204, topic:112503”]
https://www.esas.ro/2018/11/football-manager-2019-online-cracked.html
De nada
[/QUOTE]Gracias. Ya voy por el año 2028 en el 18. Rollheiser es la gran estrella y el único que queda, los últimos en irse fueron montiel, quarta y palacios
les cuento mi dia: hoy me levante todo contento, me fui a comprar una fuente y una placa para por fin poder viciar y hacer uso de las prestaciones de mi pc y monitor que eran bastante buenas como para no teener placa
conecto la placa (estuve como 2 horas modificando el gabinete, a pura pinza sacando partes que estan al pedo (no de rata, sino que el gabinete lo tengo hace mil, tiene un sticker de cjs, le tengo bastante aprecio ni pinto cambiarlo) cuando por fin logro poner todo -un quilombo de cables, tenia como 90 precintos adentro- lo unico que hacia la pc era prender la luz, no arrancaba nada :lol: saque todo 90 veces, estuve literalmente de 3 de la tarde a 8 de la noche tratando de ver que mierda tenia hasta que finalmente, casi resignado decidi puentear la fuente (una cougar 500w) NADA. ahora ni siquiera prendia la luz, hacia como un ruido de estar por acabar pero no acababa un carajo. deje todo como estaba, saque los pines del cpu (el de 4 y el de 20ypico), puse los de la otra fuente y arrancaba :lol:
asi que asi estoy ahora, con la misma pc que ayer, y con 10 lucas menos en el banco
LA CONCHA PUTA DE TU MADRE MAXIMUS HARDWARE GAMING
y? pudiste arreglar algo?
hoy fui al centro despues del laburo y cuando llegue estaba toda la cuadra cerrada por cortes de luz :lol:
la fuente me la van a cambiar (ojala me digan que ya había venido fallada por que sino no se por que carajo no anduvo)
En las ofertas navideñas de Steam cuanta plata recomiendan cargar en la cartera?
se me volcó una tasa de te en el escritorio y le cayo a la cpu… se me cagó la mother y la re concha puta de la lora… de pedo safe la grafica, fuente y los discos rigidos… no puedo estar mas salado hermano
¿¿Cual específicamente te compraste??
Porque hay varios “cloud”:
cloud I,
cloud II,
cloud pro,
cloud stinger,
cloud revolver,
cloud alpha.
[quote=“El_Pendenciero, post:1213, topic:112503”]
¿¿Cual específicamente te compraste??
Porque hay varios “cloud”:
cloud I,
cloud II,
cloud pro,
cloud stinger,
cloud revolver,
cloud alpha
[/QUOTE]Ahí me fijé, Stinger
Vendo GTX 1050 TI 4GB (Version evga overclock). Tiene 3 meses de uso $10.000
Muchachos, me compre una fuente q cuando la puenteo anda pero no cuando la conecto
Ayer conecte SOLAMENTE el pin de 20ypico y el de 4 al cpu y prendió, después conecto todo y no anda. desconecte todo devuelta y ahora tampoco prende con esos 2 conectados
Que carajo podra ser? Estoy desesperado
Tengo una i7 1070 8gb de ram 1tb de disco duro. A cuanto la puedo vender? La compre en marzo y le di muy poco uso por el laburo
Alguien que conozca alguien interesado?
Es como el q habia subido gallo? Me compre el mismo y no me anda :lol:
[quote=“KODIGO, post:1218, topic:112503”]
Es como el q habia subido gallo? Me compre el mismo y no me anda [emoji38
[/QUOTE]Ese compre y me anduvo
gracias!
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Q pelotudo, el q me compre yo es macho en el hdmi