PC Gamer

[quote=“JnC23, post:1180, topic:112503”]

Ese micro es similar a un 7500/6500, y la 1050ti no te está dejando exprimir todo el potencial.

Si pudieras conseguir una 570/580 de cualquier versión notarias una mejora muy grande, son vídeos muy potentes, una 570 4gb es similar a una 1060 3gb, la 570 8gb está en el medio de las dos 1060, la 580 4gb Iguala la 1060 6gb y la 580 de 8gb supera la 1060 6gb

Después está la 590 que salió hace poco que es uba animalad
[/QUOTE]Pero la putísima madre, me la compré hace 1 semana jajaja , 10 lucas me costo esa placa pensando que era una bestia y ahora me decís esto.

[quote=“GonzaG, post:1181, topic:112503”]

Pero la putísima madre, me la compré hace 1 semana jajaja , 10 lucas me costo esa placa pensando que era una bestia y ahora me decís esto
[/QUOTE]Jajajajajaja ya fue, quedatela! Es una placa muy buena todavía!

El tema es que por esos precios AMD tiene cosas algo mejores, pero si la tenés hace una semana no se te ocurra cambiarla! Disfrútala que tenés para rato

[quote=“JnC23, post:1182, topic:112503”]

Jajajajajaja ya fue, quedatela! Es una placa muy buena todavía!

El tema es que por esos precios AMD tiene cosas algo mejores, pero si la tenés hace una semana no se te ocurra cambiarla! Disfrútala que tenés para rat
[/QUOTE]Si , ya fueee jajaja, en un futuro pienso comprarme otros 8GB de RAM para poder emular bien android. Después no me puedo quejar, anda linda

1 me gusta

a 10 lucas se fue una 1050? yo hace exactamente un año la pague 3200.

[quote=“Wilhelm, post:1184, topic:112503”]

a 10 lucas se fue una 1050? yo hace exactamente un año la pague 3200
[/QUOTE]Si, mí hermano el año pasado 3.000 la pago la misma x amazon.

No me quedaba otra, tenía la guita ahora, es demasiado 10k por una placa pero bueno… prácticamente mejora el rendimiento de todo en la pc

1 me gusta

Paren ds hablar de lo q salia antes hijos dd putas :lol: ya entendimos

Como la bajan

[quote=“GonzaG, post:1183, topic:112503”]

Si , ya fueee jajaja, en un futuro pienso comprarme otros 8GB de RAM para poder emular bien android. Después no me puedo quejar, anda lind
[/QUOTE]Que jugas?

[quote=“JnC23, post:1187, topic:112503”]

Que jugas
[/QUOTE]Naaa PUBG y CS GO, no la uso nada en juegos jaja

Me quiero comprar el far cry 5… jugué el. 3 hace bastante y me encantó

la placa que te queres comprar a ocho lucas estaba cuatro el año pasado

bue, era re hijo de puta :lol:

comprala, es una muy buena placa, todo lo que probé me lo tiró

1 me gusta

Jajajajaja la concha dd tu madre

1 me gusta

[quote=“GonzaG, post:1188, topic:112503”]

Naaa PUBG y CS GO, no la uso nada en juegos jaja

Me quiero comprar el far cry 5… jugué el. 3 hace bastante y me encant
[/QUOTE]Esta bueno el FarCry5 yo lo tengo en la PS4 y no me quiero imaginar lo que sera con mouse.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1191, topic:112503”]

Esta bueno el FarCry5 yo lo tengo en la PS4 y no me quiero imaginar lo que sera con mouse
[/QUOTE]1,200 está… pero creo que vale la inversión porque lo disfruto muchísimo ese tipo de juegos jaja

[quote=“GonzaG, post:1192, topic:112503”]

1,200 está… pero creo que vale la inversión porque lo disfruto muchísimo ese tipo de juegos jaj
[/QUOTE]No esta crackeado? [emoji38]

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1193, topic:112503”]

No esta crackeado? [emoji38
[/QUOTE]Ni puta idea pero… No tienen online? Yo no entiendo a la gente que tiene el GTA 5 original en PC y veo que es x el online

[quote=“GonzaG, post:1194, topic:112503”]

Ni puta idea pero… No tienen online? Yo no entiendo a la gente que tiene el GTA 5 original en PC y veo que es x el onlin
[/QUOTE]Hasta donde yo sé el online del FC5 es solo el cooperativo xd

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1195, topic:112503”]

Hasta donde yo sé el online del FC5 es solo el cooperativo x
[/QUOTE]Entonces me lo bajo crackeado, algún online bueno que me recomiendes?

De la onda shooter

[quote=“GonzaG, post:1196, topic:112503”]

Entonces me lo bajo crackeado, algún online bueno que me recomiendes?

De la onda shoote
[/QUOTE]No sé si habra gente jugando pero me recomendaron a principio de año el SIX RAINBOW, es una alternativa al CSGO me parece, mi amigo se habia cansado y empezo con ese

1 me gusta

ficha el Rainbow Six Siege

2 Me gusta

Esta gratis encima este finde el Rainbow Six en steam. [MENTION=42120]GonzaG[/MENTION];

2 Me gusta

Gracias muchachos, estaré atento para viciarla(?)

1 me gusta