Si, si de una, ni se te ocurra ir a Garbarino, Fravega, o Hiper Rodo o esas casas de mierda, fijate en mercado libre y cuando entres fijate que quien venda la notebook sea especializado en el tema, casa de computacion con buenas referencias.
Nono, voy mañana o pasado a galerias jardin a buscar uno de estos
Sí obvio, ni entraba en consideración comprar en esos lugares de mierda. Me refería más que nada a si por ahí traerla por Amazon o cosas así seguía conviniendo aunque lo veo difícil.
El TIMO de los PC GAMING premontados ¿realmente son una estafa? | TODA LA VERDAD
En ML vas a conseguir buen precio, pero nunca una oferta como hacen cada tanto los negocios grandes, te conviene esperar el cibermonday (o como se llame) que viene ahora
Hace poco un amigo me vendió una RX 570 por mi ex GTX 960 y 2k arriba… Y también upgrade de un G4560 a un i5 6500 que conseguí en ML por 4500$
Estoy feliz como puto con dos culos
Gente murio mi ps4 y dudo que arreglarla sea buena opcion.
Una 1050TI 4GB o una RX570 4GB? Tengo un I5 7400 y 8GB RAM
Te cambio tu PS4 mocha por mi Sega MegaDrive flama
[quote=“Thundercracker, post:1129, topic:112503”]
Te cambio tu PS4 mocha por mi Sega MegaDrive flam
[/QUOTE]Por una PsOne te la doy (?)
Oferta cibermonday
después de dos semanas recupere el monitor. ahora a ponerse al día con el foro.
che gente le regalaron una gtx950 de 2gb a mi ahijado pero tiene una pc chota y necesito ayuda para armarle algo decente y sobretodo barato :lol: Producto | HyperGAMING con eso y una fuente estaríamos no?
si, le va a tirar la mayoría de juegos, algunos pesados medio astilla, pero le va a andar, por lo menos para algunos juegos como fortnite, cs go y esas cosas
Tu PC sufre con bajas resoluciones, deja de castigarla
Ya me llego la computadora con la placa instalada. Bien, mi monitor tiene entrada VGA, hoy compre un adaptador activo VGA a HDMI y no lo tomaba, el monitor prende la luz pero no da señal. Probe en mi vieja pc y tampoco nada.
Me quedaria probar con la integrada del procesador. Alguno sabe como hacer para poner de principal la GPU Integrada para probarla? [MENTION=45791]Wilhelm[/MENTION];
[quote=“Arturo_Jauretche, post:1136, topic:112503”]
Ya me llego la computadora con la placa instalada. Bien, mi monitor tiene entrada VGA, hoy compre un adaptador activo VGA a HDMI y no lo tomaba, el monitor prende la luz pero no da señal. Probe en mi vieja pc y tampoco nada.
Me quedaria probar con la integrada del procesador. Alguno sabe como hacer para poner de principal la GPU Integrada para probarla? [MENTION=45791]Wilhelm[/MENTION]
[/QUOTE]Desde el bios apretando f1. Sinó andá a la segura y desconectá la placa, automaticamente te usa la integrada
Exactamente lo que dijo testigo.
Tené cuidado si vas a desconectar la placa de fijarte que esté todo bien suelto. Un amigo que es un animal de bruto rompió un pedazo de mother porque “la placa no salía”. Así que no tuvo mejor idea que tirar hasta romper.
[quote=“Wilhelm, post:1138, topic:112503”]
Exactamente lo que dijo testigo.
Tené cuidado si vas a desconectar la placa de fijarte que esté todo bien suelto. Un amigo que es un animal de bruto rompió un pedazo de mother porque “la placa no salía”. Así que no tuvo mejor idea que tirar hasta romper
[/QUOTE]Gracias a los dos. Voy a entrar desde la BIOS mejor. No afecta en nada a la dedicada no?
en que sentido no afecta?
probaste ya de conectar el cable a la mother directamente asi sin cambiar nada?