en que sentido no afecta?
probaste ya de conectar el cable a la mother directamente asi sin cambiar nada
[/QUOTE]Si despues tengo que volver a instalar los drivers de la placa o algo asi.
[MENTION=45791]Wilhelm[/MENTION]; Listo. Active la integrada y el monitor anda, no funciona el adaptador VGA a HDMI que compre, plata al pedo. Voy a tener que juntar para un monitor nuevo, si compro un adaptador VGA a DVI va a pasar lo mismo
Si compraste eso, te aviso que no sirven para una mierda, tenes que comprar un “conversor Hdmi a Vga”
Tuve el mismo problema cuando compre mi pc pero tenia un monitor vga, primero cai en la mentira del adaptador que no servia ni de pisa papeles, pero el conversor me lo solucionó
yo tengo una placa gtx 1070, el conversor era exactamente igual al de la foto que yo puse (pero en blanco) y me anduvo 10 puntos, capaz funciona distinto al que pusiste vos
yo tengo una placa gtx 1070, el conversor era exactamente igual al de la foto que yo puse (pero en blanco) y me anduvo 10 puntos, capaz funciona distinto al que pusiste vo
[/QUOTE]Me quedaria probar un conversor DVI D a VGA
Che como se si algo me está comiendo recursos o se me cagó la placa un toque, tengo una 1070ti de 8gb i7 16ram todo y no corro el fortnite a 144 fluido jajaj y eso que lo configure a medio/bajo…
fijate si la placa y el monitor tienen entrada dvi d y compra un cable de esos, yo como no tenia hdmi use uno de esos y me funcó barbaro, con la calidad del hdmi.
probaste con el administrador de tareas? ahi te dice lo que te esta consumiendo cada programa
Los drivers de la placa estan actualizados? la pc esta limpia? que temperatura tiene el cpu cuando jugas? y la placa? con esa pc te debería andar fluido y full graficos
yo uso un programa que se llama speccy, te tira la temperatura de todo, si esta muy alta cuando corres algún juego puede ser la pasta térmica, pero tendrías que ver si es eso, porque pueden ser muchas cosas.
gente un amigo quiere empezar a juga rjuegos piola. que gpu le recomiendan? tiene un i5 7400, una h110. tiene q cambiar la fuente mepa no? y el gabinete obvio
fijate si la placa y el monitor tienen entrada dvi d y compra un cable de esos, yo como no tenia hdmi use uno de esos y me funcó barbaro, con la calidad del hdmi.
probaste con el administrador de tareas? ahi te dice lo que te esta consumiendo cada programa
Los drivers de la placa estan actualizados? la pc esta limpia? que temperatura tiene el cpu cuando jugas? y la placa? con esa pc te debería andar fluido y full grafico
[/QUOTE]Habia comprado mal. Compre un VGAaHDMI, ahora me pedi uno HDMIaVGA activo. Espero funcione.
Esa temperatura es alta para estar en idle (sin jugar). Quiza tiene eso que hasta que no supere los 60°C no activa los fans, pero igual… Ademas el fortnite ni exije a la 1070. Bajate el msi afterburner , y controla la temperatura del GPU con los ventiladores en manual a ver que pasa…