PC Gamer

Dale buenísimo. Mañana te mando la solicitud para agregarte.

1 me gusta

Pregunta: Cuanto se necesita de presupuesto para hacerme una pc grosa como para correr un juego asi:

//youtu.be/qvemKwb20vY

Hace años me alejé del mundo gamer pero en su época era un enfermo mal, hoy me vi ese trailer que puse y toda esa enfermedad volvió a poseerme :lol:.

Cualquier respuesta que sirva para orientarme es bienvenida.

no se que requerimientos especificos tendrá ese juego, pero hoy como base me parece que partis de 30/35 lucas.

Fijate ahi, te podes “armar una pc” y ves los precios. El tema es que con la suba del dólar medio que se fueron a la mierda las cosas y van a seguir subiendo.

Te arme una a modo de ejemplo, algunos componentes son mas o menos pero es una máquina que te va a tirar bien todo lo que hay hoy en día

Sin monitor 31 lucas aproximadamente. Si tenes más presupuesto podes ponerle algo mejor, algún disco sólido,más ram o algún buen cooler para que no caliente el procesador.

1 me gusta

Gracias! Habia visto un par de “PC gamers” en MercadoLibre de 15 a 20 lucas pero ya me parecia que no podia ser jaja. A partir de 30k más o menos voy a calcular entonces.

Todo depende cuanto quieras gastar y que tipo de pc. Esa que arme es una pc bastante buena, obviamente si queres podes gastar más o menos, pero esa pc te anda por varios años.

2 Me gusta

Estoy buscando un buen mousepad, encontre este pero tengo sospechas de que sea carisimo solo por eso de las luces que no me mueve mucho

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-715377058-pad-mouse-genius-gx-gaming-gx-p500-led-rgb-usb-efectos-_JM

//youtu.be/hG2uytt5QR4

para que lo queres usar? y lo queres con rgb?

yo tengo el logitech g640 y excelente. es de tela con base de goma, no se mueve, es lavable y muchos pros del cs lo usan. por algo sera. hace casi un año que lo tengo. esta impecable y eso que desde que lo compre tuve unos meses donde jugaba mas de 5 horas por día al cs.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-751585395-mouse-pad-gamer-logitech-g640-control-speed-gaming-de-tela-_JM

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

hace un tiempo quería comprar un monitor de 144hz, estaban 14 lucas mas o menos, hoy entre a fijarme en mercado libre y se fueron a 24.
encima hace dos semanas que estoy sin monitor porque se me quemo la tira de led y lo lleve a arreglar. el flaco nunca mas me aviso nada y cuando le mando me responde cada un día. que asco todo.

1 me gusta

Yo todavia no compre la placa. Uso la integrada del procesador y va piola por ahora (?) Solo juego al Dota y mi hermana al Overwatch

Y fue voy por ese entonces, no estoy tanto en la pc como antes viciando pero para el uso que le voy a dar me va a venir joya

yo lo recomiendo muchisimo. eso si, fijate el tamaño porque es un pad grande, es de 45x40. si tenes un escritorio chico te va a cagar la vida

[quote=“Wilhelm, post:1110, topic:112503”]

yo lo recomiendo muchisimo. eso si, fijate el tamaño porque es un pad grande, es de 45x40. si tenes un escritorio chico te va a cagar la vid
[/QUOTE]Si me di cuenta después de eso, igual le pregunté y me dió otro más acordé. Por más que tenga lugar en el escritorio no quiero una cosa enorme jajaja

jaja mala mia que no te dije antes. cual compraste al final?

Acabo de ver una pc con un i7 de 8va, una 1080 y una ssd de 250 gb.
Arriba de 100k, jajaja, a lo que llegamos con el gato :lol:

2 Me gusta

cuando esta la 1080 ahora? cuando yo compré la pc en 2017 estaba algo de 10/12k

1 me gusta

y minimo 20k, no se la verdad no quiero ni mirar

1 me gusta

Mucho mas, olvidate, las placas de videos se fueron a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

la 1080 esta promedio 30 lucas, y la 1080 ti, arriba de las 40 lucas

2 Me gusta

muchachos una pregunta, una i5 4690k haria un posible cuello de botella con una 1070? seria un garronazo tener que cambiar el micro

No creo, el i5 se la banca lindo… pero espera otra opinión

1 me gusta

Has vivido engañado con AMD e Intel; la realidad de los hexa y octa core

//youtu.be/QBAX1wEF_f4

2 Me gusta

Para comprar una notebook más o menos buena (i7, pantalla de 1900px, etc) me conviene por ML? Vi de 30 Lucas para arriba.