PC Gamer

Yo vendo las PC básicas con Western Digital Blue hace mil años y tienen una tasa de falla muy baja. En los últimos diez años si me habrán fallado 2 es mucho.

estoy entre comprar un monitor de 144hz para el cs o un logitech g29 para los simuladores

el monitor te queda de por vida

1 me gusta

G29 e Iracing. Y viciamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Si no va hacer overclock ni le conviene comprar esa mother, se ahorra unos pesos ( no es tanto, pero algo es algo ) y que se compre la serie A320 que esas no se puede hacer overclock y salen un toque mas baratas. La fuente es demasiada, con la misma marca pero de 500W anda joya (y si tiene miedo, la de 600 en todo caso) ahí también se ahorra unos pesos. Yo le pondría un Ryzen 1600. El tema es que creo que no salen mas pero debe a ver algo de stock en algun local, el tema es que capaz que se le va el presupuesto, si no un 1400 pero si no va hacer overclock mmm, un 1500x de ultima.

1 me gusta

la pc al final se la armo como quiso el y no me dio ni bola lo que le dije jaja

y yo soy mas de assetto corsa o rFactor 2. el otro día termine de comprar todos los dlc. ahora quería cambiar mi viejo driving force gt, me duele un montón pero se le esta empezando a cagar la palanca de cambios.

Una masa ese volante pero si das el salto al G29 vas a notar mucha diferencia jaja. Esta bueno el Assetto, de lo mejorcito sin dudas pero desde que me meti en Iracing no toque otro juego, es caro es verdad, cuesta un huevo pistas y autos pero vale la pena y mas porque hay un nivel altisimo. Estar en un practica y encontrarte con Barrichello, o Canapino, o Girolami o Lando Norris te motiva. Despues te sacan mas de 1s pero bueno jaja.

Fijate las prioridades, si sos de jugar poco a esto del “simracing” te conviene el monitor, pero si te gusta a viciar mucho con los juegos de autos yo te digo el volante.

claro y para caro ya pague todo el assetto jaja, últimamente estoy mas con el cs, sobre todo ahora que tenemos un lindo team y estamos casi todos en global. pero antes si lo único que viciaba era el rfactor, estaba todo el día manejando. ahora lo juego unas dos o tres veces por semana nomas. voy a esperar, capaz que en un tiempo me vuelve a picar el bichito de nuevo. de ultima pasa steam y te agrego, si compro el iracing nos damos unas vueltas

1 me gusta

La mía la armé hace casi 4 años así que no estoy muy actualizado.
Igual creo que por esa plata tiene que plantearse si prefiere algo entre medio y bajo con tarjeta gráfica o algo más decente sin la tarjeta gráfica y tirar con la integrada hasta comprarse una.
Con la integrada no debería tener problemas con esos juegos, bah, con casi ninguno, algunos con más calidad que otros.

1 me gusta

sonex44 en steam. Compre rfactor 2 pero nunca lo use bien, no se ni como usarlo bien ahora que lo pienso jaja, asi que le podemos meter.

Che tengo una duda. Tengo una AMD Radeon HD 5700 Series. Me dice que tengo 4gb de memoria de graficos disponible, 1 gb de memoria dedicada de video, 0 mb de de memoria de video del sistema y 3840 MB de memoria compartida del sistema.
Tengo entendido que a la memoria dedicada de video se le puede asignar una cantidad mayor asi que pregunto, me recomiendan que aumente la memoria dedicada, si es asi cuanto, o si dejo ahi y no toco nada. Y tambien si aumenta el rendimiento en los juegos al aumentar la memoria dedicada. Gracias por la ayuda.

Muchachos ayer a la noche apagué la pc normalmente y hoy la cambie de lugar, luego de enchufarla me encuentro con que no prende. En un principio pensé que era un problema de la fuente, pero probé la fuente en otra mother y funciona, por lo que creo que el problema es de la mother (probé enchufando solo la mother a la fuente y ni se mosquea). Alguna solución? quemar no creo que se haya quemado porque como dije ayer la apagué lo más bien y hoy cuando enchufe ya no prendió. Desenchufe todos los componentes y los volví a enchufar y nada. La mother es una gigabyte ga270
Se pueden reparar las mothers con un técnico electrónico? porque comprar una nueva seria un re contra pijazo como está el dolar.

a mi me paso exactamente lo mismo pero con una notebook. la desenchufe y cuando la volví a enchufar no prendió mas. diagnostico? se quemo la mother. encima era la hp edición limitada de star wars. jamas pude conseguir el repuesto en argentina y para traerlo de usa me pidieron 15 lucas, la lleve a 5 lugares distintos y nadie la pudo arreglar. así que tengo una notebook que pague 22 lucas ahí tirada.
me habían dicho se puede hacer un reballing o algo así pero que no queda igual y te acorta mucho la vida útil, ademas de que no te aseguran que vuelva a andar. igualmente yo te cuento lo que me dijeron, si es exactamente así no tengo idea.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

y este pijazo del dolar me cabio hasta la garganta. justo cuando estaba juntando la plata para armarme un simulador copado con volante de f1… ahora seguro se va todo a la recontra mierda. siempre corriendo de atrás como el chiche arano

1 me gusta

Según estuve viendo el no encendido puede darse por algún corto en la mother (en el peor de los casos como te pasó a vos uqe se queme). Supongo que el arreglo no lo hace un técnico informático sino un técnico electrónico, no? (en caso de que esté en corto)

y mira… tengo entendido que el técnico informático se dedica al software, así que seguramente necesites el otro jaja Hablemos sin saber es lo mio

1 me gusta

por eso, si hay un corto es más para un técnico electrónico que para un informático

1 me gusta

tengo una bronca terrible, tenia una pc que me andaba perfecto, wifi, videojuegos y todo, mi viejo se obsesiono con que la saque de donde estaba y la pruebe en otro lado, lo hago y cuando la vuelvo a llevar donde estaba el monitor no arranca y le titila una luz azul, y no hay manera de que arranque salgo que cambie el cpu, y ahora no me agarra wifi, y que hay que llamar a telecom que hay que llamar al que venga ver el cable que el router que la cpu que chiqui tapia y la reconcha de su madre para que me vengan a boludear diciendome que no anda xq el aire en la atmosfera esta muy heavy porque hay que llamar aca matar a tal y comer tal cosa, si me andaba perfecto que bronca.

Que bronca te da cuando pasan estas cosas…a mi me paso con la notebook LA PANTALLA AZUL de la muerte, todo por querer abrir la bandeja de unidad CD/DVD (no aparecía la opción) configure unas cosas de los archivos de windows(si tocas algo mal, chau maquina) y abre tocado algo sin querer, y cuando apague y reinicie BUM, pantalla azul, me quise matar, porque era la primera semana encima, y tenia que mandar a la empresa para que arregle el seguro supuestamente,pero igual lo solucione con la BIOS, reinstale windows y ya fue, quedo otra vez como nueva,osea, como estaba jaja.
Pero te da una bronca que pasen cosas por una boludez,te dan ganas de romper todo:lol:

1 me gusta

Consejo rapido para subir? Quiero volver jugué unas normales y dm y veo que perdi bastante practica, en aim, reacción y todo lo que se te ocurra, dejé 8 meses el juego y quiero ponerme en serio, no mandarme de nuevo a competitivo al pedo. Donde me aconsejas que arranque, viendo videos o le meto mil partidas y aprendo de ahí?

si hace mucho que no jugas podes empezar practicando obviamente. mirar videos solamente te va a servir para ciertas situaciones, pero no vas a mejorar el aim viendo como matan los demás. descargate un par de mapas de workshop. yo personalmente usaba mucho estos:

aimbotz (el mejor de todos)

recoil master

fast aim

training aim (yo usaba el dark porque jugaba con el vibrance al palo y el color amarillo te quema los ojos, pero si te gusta mas el común lo podes buscar también)

buscate también los mapas de yprac, vienen completos para practicar prefire y latas.

acá en este grupo de steam que fue el primero que estuve hice una recopilación de muchas cosas útiles: Steam Community :: Group :: The Winners Match Team.
creo que te tengo que aceptar la solicitud para entrar. cualquier cosa avisa.

después también jugaba mucho deathmatch de gamers club donde realmente es todo contra todos. metete ahí pero no te concentres en salir primero haciendo mas puntos, trata de preocuparte mas por el aim. ponele que respawneas en b de mirage y el server esta lleno no te vayas a medio a cagarte a tiros porque vas a durar dos segundos. quedate en b como si estarías cubriendo y sacudile a todo lo que pase. si respawneas en medio trata de holdear medio todo lo que puedas y cosas así. después también jugaba mucho 1vs1. lo bueno de gc es que te toca contra tipos lvl 20 que son unas bestias. así que si les queres ganar tenes que mejorar si o si, no es como los dm de valve que están llenos de novas. mi rutina era mas o menos así:
dm común para calentar 5 o 10 minutos
aimbotz mataba de 1000 a 2000 botz de distintas maneras y con distintas armas. ak, m4, usp y dk son los que yo mas usaba. cada tanto metía ap pero solo para tener una idea para ciertas situaciones.
training aim unos 20 minutos, con entrenamiento normal e intensivo de 200 blancos.
dm de gc una media hora o 45 minutos. ahí si practicaba todo lo que te dije
1vs1 para terminar.
si lo haces como yo podes tardar una hora y media o dos. eso si quered mejorar el aim posta. no te juegues 500 competitivos porque no te sirve de nada. con los pibes hacíamos eso, practicábamos bien y después nos jugábamos dos o tres pero buenos. lo mejor es jugar en equipo como dicen todos, te vas a entender mejor y vas a ganar mas, porque sabes que cada uno tiene su rol y hacen siempre lo mismo. ademas de que siempre tenes un mapa que a unos les va mejor que a otros. por ejemplo yo era un desastre de terro en mirage, entonces ahí el que carreaba era otro. pero cuando jugabamos en overpass salia siempre primero. después cuando nos cansamos de los chiteros en el mm nos fuimos a jugar a cg. ahí si esta lindo y hay nivel alto. ademas de que los 128 tick es otro mundo.
mirate también videos de tacticas, de como tirar las latas y sobre todo cuando usarlas bien. podes buscar a znorux. un mexicano que tiene un montón de videos, es medio fantasma para hablar pero explica cosas muy buenas, sobre todo en los videos viejos. muito es un gallego que también hace guías muy buenas. esos en español. pero como siempre las mejores guías están en ingles. si entendes mirate un par. yo en el grupo agregue guias de todo tipo, metete en discusiones y fijate.
yo hace unas semanas que no juego, todos los pibes abandonaron y me da paja jugar solo o con brazucas. ademas de que hace poco me compre todo el assetto corsa, los simuladores es lo que mas me gusta. justo ayer jugué una porque me mando uno de los pibes y me volvieron a poner el rango en sheriff. ch de volver a remarla para llegar a global?

4 Me gusta

Uhhhh hermosa data genio!! La verdad me dieron las ganas de volver desde que me crucé con el canal de Znorux, al canal de muito lo use cuando empezaba para buscar las configuraciones, no miré mas que eso, me voy a poner a verlos a fondo porque me falta mucho conocimiento del juego, por ahora quiero saber sobre las latas y practicarlas bien antes de mandarme.

Ya estuve entrando a todo lo que me pasaste, me falta el grupo , me dice que vos tenes que enviarme la solicitud, cualquier cosa soy Tabakos10 en steam, agregame cuando puedas asi sigo con las investigaciones jaja

Voy practicando una horita al dia mezclando esos modos, cuando tenga mas tiempo del laburo ahi si me meto bien las horas que decis vos y vuelvo al plano competitivo, por ahora me guardo.

Muchas gracias crack, abrazo !!