en una galeria en cabildo y mendoza, es un local que no esta en los pasillos sino que esta en el medio del lugar
Ahh creí que la habías comprado por otra página
Alguien sabe si una i5 4690k aguanta una 1070?
creo que te hace cuello de botella, fijate en esas webs que lo calculan (no son 100% fiables de todas formas tengo entendido)
Voy a empezar a dedicar la PC a juegos. El mes que viene compro la NVidia GeForce GTX 1080 ti.
El procesador es Intel i7 y el RAM 32Gb, pasa que siempre la usé para el FL Studio y entonces la tarjeta de video es una común y silvestre, pero el resto está pipí cucú.
Y ya después de eso, monitor 4K y nnv :lol:
[quote=“TheRiverPlate, post:1065, topic:112503”]
Voy a empezar a dedicar la PC a juegos. El mes que viene compro la NVidia GeForce GTX 1080 ti.
El procesador es Intel i7 y el RAM 32Gb, pasa que siempre la usé para el FL Studio y entonces la tarjeta de video es una común y silvestre, pero el resto está pipí cucú.
Y ya después de eso, monitor 4K y nnv [emoji38
[/QUOTE]Lo que es vivir en eeuu jaja
Cuanto está esa placa alla?
Ay me parte el corazon me lo parte
$900 USD
Pero yo compro con Credito de PayPal, no empezas a pagar hasta dentro de 6 meses de la compra, y si pagas antes de 6 meses no pagas interes, asi que la recontra hago y de paso voy subiendo el credito. Asi con casi todo lo que he comprado de electronica, camara, iPhone, Parlantes, PC, etc.
a que pensas jugar? porque yo antes de un 4k compraria un 144hz
Ni idea, pero vi en YouTube al GTA V pero con gráficas hiperrealistas y con autos verdaderos y me encantaría instalar esos mods.
[video=youtube_share;ojU5YZfDW5E]https://youtu.be/ojU5YZfDW5E[/video]
gente, una pregunta: estoy por comprarme un disco interno (1tb) ya que tengo 2 discos del año del orto (uno de 120gb y otro de 80gb, nunca me vi en la necesidad de comprar) y ya va siendo hora de cambiarlos. Pensaba ir con el clasico WD blue, pero he visto por ahi un Toshiba, que me llama mucho la antención que en ML le pongan la velocidad de transferencia 6000mb/s contra los 150mb/s que dice el WD. Viendo la foto, efectivamente en la etiqueta del Toshiba dice “6gb/s” pero en la etiqueta del WD no dice nada respecto a eso (el resto de los atributos son iguales). Al mismo tiempo googleando un poco parece que los WD fallan mas cuanto menos capacidad tienen y los Toshiba parecen no tener una alta tasa de fallos (el de 80gb que tengo es un Toshiba, no hace ni un ruido y va rapido, el otro es un seagate que en donde lo pongo en uso parece un motor con 4 pistones fallados), el tema es que el que tengo es bastante viejo y no se si Toshiba mantiene los mismos estandares de calidad y uno siempre tiende a creer que en cuanto a calidad USA(WD)>>>China(Toshiba). ¿Alguien podría iluminarme un poco mas?
ah entonces si, mandale al 4k
El que tengo yo es:
Samsung 860 EVO 2.5" SATA III 1TB SSD
La PC arranca enseguida, no hay nada de ruido ni nada, son los mejores discos. Siempre es preferible pagar un poco más por un Solid State Drive que un Hard Disk Drive que si bien son más baratos y traen más espacio, terminan calentándose y hacen ruido y no cargan tan rápido.
No hace falta que compres el Samsung, yo nomás te digo por experiencia siempre con el SSD.
Con respecto a la marca WD, tengo dos externos de 2TB, uno para la Mac y otro para la PC. Jamás tuve un problema, excelente marca. Pero nunca probé uno interno como para recomendar, aunque confiaría en la marca.
Ese Samsung que te señalé cuesta $250 USD, pero vale hasta el último centavo.
Gracias. Igual no es para tanto en mi caso, ese disco que vos decís acá cuesta 11 lucas, contra 1.5 que cuesta alguno de los que te mencioné. Yo en general no pretendo mucho, simplemente ampliar capacidad y hacer el cambio antes de que alguno se me joda (tienen ambos mas de una decada, no quiero tentar a la suerte).
En cuanto a lo que me decis de los WD, es precisamente ese el planteo, aparentemente las gamas “bajas” de WD son de mala calidad respecto de sus competidores, mientras que a mayor calidad y/o capacidad, mas durabilidad tienen.
yo tengo un wd blue de 1tb que ya es en la 3er pc que lo uso, me vino en una notebook que se le quemo la placa madre, así que me arme una de escritorio y le puse el disco de la nb. en noviembre me arme otra y lo volví a reciclar. solamente que ahora esta para almacenamiento porque también puse un ssd. jamas tuve ningún problema.
Tengo un hdd toshiba de 1 tb hace 4 años, jamas un drama.
Gente , un amigo me pregunta por una pc para comprar en mercado libre, tiene 13 lucas, alguna para recomendar?
Creo que quiere jugar los juegos tipicos, el cs go, lol, pes y todo eso, nada pretencioso. Si saben de algo bueno me sirve, desde ya gracias !
No se si llegué tarde, pero yo en este tiempo como quiero cambiar la pc hace tiempo (y aun no lo hago esperando como un iluso a que baje el dolar) me estuve informando en internet y mucha gente dice que hay que tener muchísimo cuidado con los WD Blue EZEX, a mucha gente les falla al tiempo. También lei mucha gente que apuesta por el Toshiba que tiene menos prensa y jamás ha tenido un problema. Yo lo que haría es consultar si el WD es de la serie EZEX, si lo es me compraría el Toshiba de una.
Yo tengo 2 discos rigidos uno de 500 gb de toshiba y OTRO 4tb 3.5 Sata 3 64mb Seagate Barracuda, la verdad ningun problema ambos
el de 500 gb
(lo bueno de este que es no ocupado espacio casi, es chiquito)
el de 4 teras (este modelo es el que tengo que yo, ahora salio uno mas nuevo)