PC Gamer

Yo la queria cambiar, pero estoy ahorrando para un auto, la terminare comprando el año que viene a 100 k (??

3 Me gusta

El año que viene el dólar puede estar a 10 o a 100 sin escalas

1 me gusta

hace un año con un sueldo me compraba una pc bien pulenta, hoy necesitaria 2 o 3 sueldos, esa devaluacion si se puede ver, gracias Mauri!

3 Me gusta

mas cerca de 100 que de 10 seguramente. ggwp

3 Me gusta

Una gigabyte xt 1060 de 3gb está bien a 9mil?

Yo vendo computadoras y la semana pasada vendí una gamer que salió $79650. Nunca tuve tanto cagazo en el momento de armar una PC como con esa. Con esa guita te comprás alta moto!!!

6 Me gusta

Sorry que pregunte pero por mera curiosidad cuanto sacas de ganancia de semejante monstruo?

Aprox 13%

1 me gusta

gente, hago una pregunta media off-topic pero no hay lugar especifico en el foro para preguntar:

tengo en la placa una salida HDMI, si quiero ver, ponele, una peli en netflix en la tele tengo que abrir el navegador, y luego correrlo a la derecha (“sale” de la pantalla de pc y “entra” en la pantalla de la tele). Ahora, hay alguna manera de discriminar el sonido que sale en uno y otro dispositivo? o sea, si enchufo el auricular, se silencia la tele y escucho lo que está en la otra pantalla y, naturalmente, si me pongo a ver un video de youtube en la PC se escuchan ambos sonidos solo por un canal (el auri o la tele). Existe la manera de separarlos o estoy pidiendo demasiado? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El mes que viene termino de pagar la actualizacion de mi pc, y menos mal que lo hice, de las 35/40 lucas que me gaste el año pasado, este año me hubiese gastado mas de 60K tranqui. Y ojala me hubiesen aumentado un 100% el sueldo. :lol:

Hoy:
14 K la GPU (1060 6gb)
12K el CPU (Ryzen 7 2700x)
7K la Mother (X470)
5K el WaterCooling (Kraken)
8K en Ram (Corsair)
5K el M.2 de 250 gb (Samsung)
4K 1 Disco HDD 4 TB (WD)
10K Teclado,Mouse, Auris,Pad (Corsair K55, Rival 300 Hyperbeast, HyperX Cloud 2, Corsair L)
3K Gabinete (Nzxt Phantom 410)
2K Fuente (Fuente Pc Corsair 650w 80 Plus Bronze)
7 K (Monitor Full HD 25’’)

77 K pesos mas, pesos menos.

UNA VERDADERA LOCURA.

Con esto voy a tener PC creo que por los proximos 2 o 3 años tranqui, hasta que vuelva la Jefa. (Por cierto estaba siendo sarcastico)

sos lo mas grande que existe!

IDOLO! MAESTROO

1 me gusta

Cuando salga la serie 11XX de Nvidia, se caen los precios de todas las demás GPU de la misma. O eso es lo que se dice en los foros yanquis.

Lo que va a seguir igual por lo menos hasta fin de año son los precios de las RAM. una mierda…

esa teoria puede aplicar en cualquier pais del mundo pero estamos en Argentina

2 Me gusta

Quiero cambiar teclado y mouse, se nota mucho la diferencia entre mecanico y uno bueno de membrana?

Mouse también quiero cambiar asi tengo el set up de la misma marca pero el q tengo ahora me gusta, creo q va mas por gusto de cada uno el mous
Y pad alguno tiene steelseries? Hay mejores? Ese me gusta el diseño es bastante sobrio (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Jajaj q increible lo de los precios, yo estoy feliz con mi pc de 20k, en lo unico q me puse la 10 realmente fue en el 144hz (usa)

Vale aclarar q solo juego al lol (y poco, no tengo vida prácticamente)

gente, un amigo se esta armando una pc y ya que acá me ayudaron a armar la mía quería volver a consultarles a ver que piensan.
tiene pensado comprar esto:
Mother MSIGaming B250M Mortar
Gpu MSI GTX1050TI 4GB
RAM Kingston HyperFury Black 16GB ddr4 2400MHz (me lo paso así, no se si querrá comprar dos de 8 o una de 16)
Fuente EVGA 700W Bronce

también quiere saber que micro le recomiendan para esa pc. el tiene pensado jugar juegos nuevos en calidad media/alta pero sin hacer overclock ni nada de eso. a mi me parece que con la 1050 se va a quedar medio corto y que si va a poner esa placa una fuente de 700 es mucho. pero yo no tengo mucha idea, les pregunto a ustedes que son los que saben.

me compre el logitech carbon g413, una fiesta

lo pague $2500 y en mercado libre no baja de las 3 lucas y pico

mi recomendacion: no compren nada en mercado libre jaja, que chorros hijos de putas

1 me gusta

:lol:

Suele pasar, como Mercadolibre se queda un porcentaje de la venta se ven obligados a poner los productos más caros siempre.

Donde te lo compraste?