Yo la queria cambiar, pero estoy ahorrando para un auto, la terminare comprando el año que viene a 100 k (??
El año que viene el dólar puede estar a 10 o a 100 sin escalas
hace un año con un sueldo me compraba una pc bien pulenta, hoy necesitaria 2 o 3 sueldos, esa devaluacion si se puede ver, gracias Mauri!
mas cerca de 100 que de 10 seguramente. ggwp
Una gigabyte xt 1060 de 3gb está bien a 9mil?
Yo vendo computadoras y la semana pasada vendí una gamer que salió $79650. Nunca tuve tanto cagazo en el momento de armar una PC como con esa. Con esa guita te comprás alta moto!!!
Sorry que pregunte pero por mera curiosidad cuanto sacas de ganancia de semejante monstruo?
Aprox 13%
gente, hago una pregunta media off-topic pero no hay lugar especifico en el foro para preguntar:
tengo en la placa una salida HDMI, si quiero ver, ponele, una peli en netflix en la tele tengo que abrir el navegador, y luego correrlo a la derecha (“sale” de la pantalla de pc y “entra” en la pantalla de la tele). Ahora, hay alguna manera de discriminar el sonido que sale en uno y otro dispositivo? o sea, si enchufo el auricular, se silencia la tele y escucho lo que está en la otra pantalla y, naturalmente, si me pongo a ver un video de youtube en la PC se escuchan ambos sonidos solo por un canal (el auri o la tele). Existe la manera de separarlos o estoy pidiendo demasiado?
El mes que viene termino de pagar la actualizacion de mi pc, y menos mal que lo hice, de las 35/40 lucas que me gaste el año pasado, este año me hubiese gastado mas de 60K tranqui. Y ojala me hubiesen aumentado un 100% el sueldo. :lol:
Hoy:
14 K la GPU (1060 6gb)
12K el CPU (Ryzen 7 2700x)
7K la Mother (X470)
5K el WaterCooling (Kraken)
8K en Ram (Corsair)
5K el M.2 de 250 gb (Samsung)
4K 1 Disco HDD 4 TB (WD)
10K Teclado,Mouse, Auris,Pad (Corsair K55, Rival 300 Hyperbeast, HyperX Cloud 2, Corsair L)
3K Gabinete (Nzxt Phantom 410)
2K Fuente (Fuente Pc Corsair 650w 80 Plus Bronze)
7 K (Monitor Full HD 25’’)
77 K pesos mas, pesos menos.
UNA VERDADERA LOCURA.
Con esto voy a tener PC creo que por los proximos 2 o 3 años tranqui, hasta que vuelva la Jefa. (Por cierto estaba siendo sarcastico)
sos lo mas grande que existe!
IDOLO! MAESTROO
Cuando salga la serie 11XX de Nvidia, se caen los precios de todas las demás GPU de la misma. O eso es lo que se dice en los foros yanquis.
Lo que va a seguir igual por lo menos hasta fin de año son los precios de las RAM. una mierda…
esa teoria puede aplicar en cualquier pais del mundo pero estamos en Argentina
Quiero cambiar teclado y mouse, se nota mucho la diferencia entre mecanico y uno bueno de membrana?
Mouse también quiero cambiar asi tengo el set up de la misma marca pero el q tengo ahora me gusta, creo q va mas por gusto de cada uno el mous
Y pad alguno tiene steelseries? Hay mejores? Ese me gusta el diseño es bastante sobrio (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Jajaj q increible lo de los precios, yo estoy feliz con mi pc de 20k, en lo unico q me puse la 10 realmente fue en el 144hz (usa)
Vale aclarar q solo juego al lol (y poco, no tengo vida prácticamente)
gente, un amigo se esta armando una pc y ya que acá me ayudaron a armar la mía quería volver a consultarles a ver que piensan.
tiene pensado comprar esto:
Mother MSIGaming B250M Mortar
Gpu MSI GTX1050TI 4GB
RAM Kingston HyperFury Black 16GB ddr4 2400MHz (me lo paso así, no se si querrá comprar dos de 8 o una de 16)
Fuente EVGA 700W Bronce
también quiere saber que micro le recomiendan para esa pc. el tiene pensado jugar juegos nuevos en calidad media/alta pero sin hacer overclock ni nada de eso. a mi me parece que con la 1050 se va a quedar medio corto y que si va a poner esa placa una fuente de 700 es mucho. pero yo no tengo mucha idea, les pregunto a ustedes que son los que saben.
me compre el logitech carbon g413, una fiesta
lo pague $2500 y en mercado libre no baja de las 3 lucas y pico
mi recomendacion: no compren nada en mercado libre jaja, que chorros hijos de putas
:lol:
Suele pasar, como Mercadolibre se queda un porcentaje de la venta se ven obligados a poner los productos más caros siempre.
Donde te lo compraste?