PC Gamer

Yo me la quería armar hace dos meses, me salía 20000 y pico. Ahora me están pasando presupuestos por $47050. Un tremendo garrón sinceramente

Aprovecho para consultar. Hable con un analista en sistemas y me dijo que para un i7 8700 y una Gtx 1050ti o 1060 es necesaria una fuente de 850 w. Como lo ven eso, es así?

Igual son consultas medias en el aire. Lamentablemente si no baja el dólar no me puedo mover de mi vieja pc

ese tipo no sabe nada entonces.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

con 500w ya andas mas que bien. La gente no entiende cuanto consume cada cosa es increible. 850? que queres hacer funcar??? jajaja. Con 600 W es el “sweet spot” . No va a haber margen de error y vas a poder conectar pelotudeces sin problemas a la compu. Ahora si queres Overlclockiar no me acuerdo el asunto pero tampoco es que varia tanto tanto.

3 Me gusta

Yo tengo mejores specs y tengo una de 650w plus bronze jajaj

Eso me llamó poderosamente la atención, porque he buscado varias pc armadas en distintas páginas y como máximo te ofrecen una fuente de 750W como exageración, y el tipo este me dijo que como mínimo la fuente tiene que ser de 825 W para hacer funcionar la placa de video y el procesador. Me puse a leer las especificaciones de las placas de video y como máximo consumen 500 W las mejores. No entiendo porque me insistía en una fuente de esa potencia…

El tipo te re boludeo o es un boludo, yo muevo la 1050ti con una nzxt de 550w y la 1060 no tiene tanta diferencia de consumo

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Mira si te sirve de algo por ese precio yo me compre un redragon yama y no me arrepiento, es un tanque el teclado, macros rgb rueda de volumen y todas las boludeces, igual depende con que switch queres el teclado también

1 me gusta

Que procesador tenes? O no tiene nada que ver con el consumo tampoco?

Que onda la 1050ti? Leí gente que le parece una placa muy buena y gente que dice que conviene estirarse hasta la 1060, pero de 6gb, no la de 3gb

Tiene que ver pero no consume tanto la placa, tengo un i5 7500
Lo de la placa de video depende que queres jugar, la verdad con mi setup yo estoy bien para jugar en 1080p y me anda todo pero yo compre mi placa hace bastante (cuando recién salia la serie) entonces en este momento seria mejor una 1060 de 6 gb si pensas en no actualizar por un rato

1060 6gb para 1080p. Te olvidas por años de la placa

la 1050 te va a salir mas barata pero se te va a quedar “corta” más rápido me parece

la 1060 es similar a la rx580, son placas de gama intermedia, todo los juegos actuales los tiras sin problema

alguno tiene idea si una 1060 de 3gb te corre la mayoria de los juegos en alto o ultra en 60 fps?

Claro, mi idea es hacer una pc muy buena, como para no tener que remodelarla a futuro. Por eso ando averiguando todo lo posible. La Rx 580 pinta muy bien también. Pero voy a esperar a que baje el dólar nomás porque económicamente es imposible

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Claro, eso digo. Entre la 1060 y la 580 con cual te quedas? Con la de Radeon, no?

mal como se fue todo a la verga, el año pasado compre esta fuente que es 80plus

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-662722864-fuente-pc-cirkuit-planet-ckp800w-800w-80-plus-bronze-_JM

pero la pague 1299 :lol:

yo tengo la rx580, antes de comprarla estuve mirando revisiones y son las dos de gama media… de la rx vienen de 4 y de 8gb y de la 1060 vienen de 3 y de 6, yo tengo la de 4gb y la verdad es que me tira todo bien

me acuerdo que la compré el año pasado creo, en mayo, la pagué 5 lucas… ahora está arriba de 12 y no se si de 15. Tremendo lo que aumentaron

Antes que nada, gracias a todos por las respuestas. Me sirven para repensar cosas y seguir averiguando

Es carísima realmente. A mi me gusta pero es más un sueño que una realidad hoy en día. Otra pregunta si hoy tuvieras que elegir entre una rx580 de 4gb o una rx580 de 8gb poniendo 2 lucas más, lo hacés o no vale la pena?

1 me gusta

En su momento no valia la pena, para los juegos que hay con 4gb estás bien… o yo por lo menos en aquel momento decidí eso. Distinto es el caso de la 1060, ahí si recomiendan la de 6gb.
Hoy en día la verdad que está todo incomprable, como dijeron los muchachos yo tuve el orto de comprarmela hace un tiempo, creo que estaba a 15 el dólar

1 me gusta

igual tengo entendido que la generacion nueva de nvidia sale este año, capaz con eso aflojan un toque los precios de las vga de la gen anterior, pero si, es cualquiera, yo pague mi 1050 ti 4000 y pico y ahora estan 9k, es una locura

1 me gusta

Yo en su momento me acuerdo que gaste 30 lucas, era lo ultimo de lo ultimo, si tengo que hacer lo mismo ahora se te va arriba de los 60 lucas o mas, los precios se fueron A LA RE MIERDA.

3 Me gusta

posta que es una locura como subieron los precios! mi placa de video ya casi vale como toda mi pc en su momento :confused:

3 Me gusta

A lo que llegamos, que para armarte algo interesante tengas que gastar arriba de 40k!!!

Buen dato ese eh. Voy a esperar a ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

47000 me están pidiendo a mi. Una bestialidad

1 me gusta