PC Gamer

Gente una consulta, tengo el fifa 18, a veces me pasaba que mientras jugaba el juego me consumia mucho cpu y se salia del juego, ahora con la actualizacion no puedo entrar al modo fut porque se sale, la primera vez aparecio algo sobre la tarjeta de video y dsps no aparecio nada mas, Alguna idea de que sera?

10 días aproximadamente estuve sin Internet en la pc, llamé a Telecentro para que me venga a cambiar el Modem (porque tenia uno viejo) y me puso uno de 20 megas y vino ayer a cambiarlo, no tuve internet tampoco. Recien hoy tuve, estoy re contento porque ya me estaba haciendo la idea de que era la Placa de Red y una re paja cambiar todo eso. Gracias a todos los que respondieron!!

ahora lo tenes por cable o wifi?

Por el cable Ethernet, como siempre.

1 me gusta

//youtu.be/cS-XfOSsjgM

Espectacular el remake de Resident Evil 2

Hace unos días me apareció un cartel de “activar windows” pero no tengo la clave para hacerlo, me dijeron que me baje el kmspico 10.2.0. Alguno tiene idea??

https://www.megawarez.org/kmspico-ultima-version-descargar/

pd: desactiva el antivirus porque sino te lo borra.

pd2: cualquier cosa chifla (mandame pv) sino podes.

hola gente como están? les hago una consulta: tengo ganas de hacer un upgrade, los specs de mi pc son: msi gtx 750 ti, i5 4690k, motherboard asus z97-a-usb3.1, fuente 600 sentey, y un gabinete generico. estaba pensando en comprarme una 1060 o 1070, una fuente certificada y quizás un gabinete bueno, pero no sé si implicaria tambien cambiar la mother o el micro. ustedes que me recomiendan?

otra consulta, es necesario un cpu cooler? algunos me recomendaron el hypercooler 212 evo.

me quiero comprar un segundo monitor pero el q mas me gusta es un curvo q vi a 6 lucas… si vendo el q tengo ahora lo compraria, sino que recomiendan?

otra duda, no se si dar el salto a teclado mecanico, lo mas barato q vi es un hiperX alloy fps por 2 luquitas, va bien ese?

yo tengo un i5 y es necesario un buen cooler, yo hace poco compré este y la verdad que no tuve ni un problema, con juegos todo full no pasa de los 60 grados el procesador

Sino el Hyper Evo212 es similar pero más salado.

1 me gusta

un amigo lo tiene y según el es bueno, yo nunca lo probé pero últimamente se esta usando bastante todo lo de hyperX. después otro se compro el kit de teclado y mouse de cougar, cuando fui a armarle la pc lo probé, se ve lindo y las teclas se sienten bien, pero no se que tan buena sera la calidad.

1 me gusta

Vende el q tenes pone la diferencia y comprate un 144hz, no volves a tocar un monitor común en tu puta vida

Yo me compre un benQ de 144 y es una locura, mejor compra incluso que perifericos como mouse teclado auris silla todo

Ya tengo un zowie, este seria el 2do :lol:

1 me gusta

Gracias, era la duda que tenía (no tengo mucho conocimiento de hardware), pero el que me pasaste a priori conviene mas por el tema del precio. La verdad es que se fueron a la re mierda los precios por el tema del dolar.

1 me gusta

Se fueron a la re contra mierda… yo desde que lo compré no tuve ningún drama, es similar al evo.

1 me gusta

jajaja los precios jajajaja

Tomaaaa. Imposible mas que nunca comprarse una compu ahora. Ser pc gamer con los precios de ahora es de elite. posta

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

cuidense su compu mas que nunca

1 me gusta

menos mal que arme la pc en el 2016

1 me gusta

justo estaba pensando eso ayer, menos mal que arme mi pc en diciembre

Entre el minado y el dolar de argentina mato la pc gamer.

Yo pensaba cambiar mi rx580 por una 1080ti este año … jajajaja. Lo unico que pude cambiar fue el teclado (herrmosa inversion).

Recomiendo a las piñas a ID Cooling.

1 me gusta