Gente una consulta, tengo el fifa 18, a veces me pasaba que mientras jugaba el juego me consumia mucho cpu y se salia del juego, ahora con la actualizacion no puedo entrar al modo fut porque se sale, la primera vez aparecio algo sobre la tarjeta de video y dsps no aparecio nada mas, Alguna idea de que sera?
10 días aproximadamente estuve sin Internet en la pc, llamé a Telecentro para que me venga a cambiar el Modem (porque tenia uno viejo) y me puso uno de 20 megas y vino ayer a cambiarlo, no tuve internet tampoco. Recien hoy tuve, estoy re contento porque ya me estaba haciendo la idea de que era la Placa de Red y una re paja cambiar todo eso. Gracias a todos los que respondieron!!
ahora lo tenes por cable o wifi?
Por el cable Ethernet, como siempre.
Espectacular el remake de Resident Evil 2
Hace unos días me apareció un cartel de “activar windows” pero no tengo la clave para hacerlo, me dijeron que me baje el kmspico 10.2.0. Alguno tiene idea??
https://www.megawarez.org/kmspico-ultima-version-descargar/
pd: desactiva el antivirus porque sino te lo borra.
pd2: cualquier cosa chifla (mandame pv) sino podes.
hola gente como están? les hago una consulta: tengo ganas de hacer un upgrade, los specs de mi pc son: msi gtx 750 ti, i5 4690k, motherboard asus z97-a-usb3.1, fuente 600 sentey, y un gabinete generico. estaba pensando en comprarme una 1060 o 1070, una fuente certificada y quizás un gabinete bueno, pero no sé si implicaria tambien cambiar la mother o el micro. ustedes que me recomiendan?
otra consulta, es necesario un cpu cooler? algunos me recomendaron el hypercooler 212 evo.
me quiero comprar un segundo monitor pero el q mas me gusta es un curvo q vi a 6 lucas… si vendo el q tengo ahora lo compraria, sino que recomiendan?
otra duda, no se si dar el salto a teclado mecanico, lo mas barato q vi es un hiperX alloy fps por 2 luquitas, va bien ese?
yo tengo un i5 y es necesario un buen cooler, yo hace poco compré este y la verdad que no tuve ni un problema, con juegos todo full no pasa de los 60 grados el procesador
Sino el Hyper Evo212 es similar pero más salado.
un amigo lo tiene y según el es bueno, yo nunca lo probé pero últimamente se esta usando bastante todo lo de hyperX. después otro se compro el kit de teclado y mouse de cougar, cuando fui a armarle la pc lo probé, se ve lindo y las teclas se sienten bien, pero no se que tan buena sera la calidad.
Vende el q tenes pone la diferencia y comprate un 144hz, no volves a tocar un monitor común en tu puta vida
Yo me compre un benQ de 144 y es una locura, mejor compra incluso que perifericos como mouse teclado auris silla todo
Ya tengo un zowie, este seria el 2do :lol:
Gracias, era la duda que tenía (no tengo mucho conocimiento de hardware), pero el que me pasaste a priori conviene mas por el tema del precio. La verdad es que se fueron a la re mierda los precios por el tema del dolar.
Se fueron a la re contra mierda… yo desde que lo compré no tuve ningún drama, es similar al evo.
jajaja los precios jajajaja
Tomaaaa. Imposible mas que nunca comprarse una compu ahora. Ser pc gamer con los precios de ahora es de elite. posta
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
cuidense su compu mas que nunca
menos mal que arme la pc en el 2016
justo estaba pensando eso ayer, menos mal que arme mi pc en diciembre
Entre el minado y el dolar de argentina mato la pc gamer.
Yo pensaba cambiar mi rx580 por una 1080ti este año … jajajaja. Lo unico que pude cambiar fue el teclado (herrmosa inversion).
Recomiendo a las piñas a ID Cooling.