Si, lo que más se queja la gente de ellos es los modos de envío. Si no querés sorpresas tenés que ir a buscarlos al local
Depende para que y cuanto puedas gastar.
Para multimedia, un par de juegos… gastaría 3,4 Lucas
Estuve viendo el LG 22mp48hq-p y el Samsung 22sd300f
Hace 5 años tengo un samsung de 23 , un cañoncito, se lo deje a mi vieja y compre un LG semi gamer IPS. En el laburo uso 2 monitores samsung, pero hay de todo. Y comparo.
Los IPS de LG son muy buenos, y samsung en esa gama no puede con la calidad de imagen. Asi que recomiendo IPS para uso multimedia.
Para jugar… no se que tanto. Dicen que son mas lentos que los de panel TN. Jugando a 75HZ y con freesync , por ejemplo en el fifa 18 se ve esa respuesta lenta. A veces es molesta. Pero siendo muy detallista.
Gracias loco! Me parece que voy a ir por el LG 22mp48hq-p
Che, prendo la pc y se me vive reiniciando. Se queda congelada en la pantalla del bios y se reinicia sola
Sinceramente no sabia donde ponerlo, tengo este problema hace un par de días en la pc que no me deja tener internet. Intenté un montón de soluciones que vi en internet, youtube pero ninguna me funcionó. Compre un adaptador usb de wifi para que me agarre y la verdad es que me agarra muy poco. Todas las computadoras/celulares de la casa tienen wi-fi menos yo, soluciones? Este es el cartel en cuestion…
a mi me tiraba ese cartel y termine llamando a fibertel, ellos me lo chequearon y me dijeron que era un problema del edificio. vinieron los técnicos y lo arreglaron, la paraguaya que limpia no se que hizo y desenchufo un cable de la caja que esta en la terraza, si hubiese sabido que era esa gilada lo arreglaba yo. llama y fijate de ultima, no perdes nada
Muchas gracias, me estoy volviendo puto con este tema.
No tenes un cable para enchufarlo directamente al router/modem para ver si te funca?
El problema es el cable Ethernet, es raro pero lo tengo enchufado a la pc y si me da señales de que llega la señal.
Claro, me paso lo mismo. Probé de todo y no lo podía arreglar con nada, busqué soluciones en foros, youtube y un montón de lugares más. Al final terminé llamando a Fibertel y lo arreglaron ellos. Proba llamando a tu proveedor a ver qué te dicen. Ojo que no te coma todo el crédito del celular, eso también me pasó.
Creo que pregunto una boludes pero realmente nose, esos o los logitech que nombraron antes tienen la opcion de cancelar el microfono? Yo para usarlo en la play mas que nada y no siempre hablo, solo escucho en los online.
calculo que si, últimamente hasta los mas baratos vienen con el botoncito para mutear el micrófono
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
al final voy a comprar el ssd que pospuse tanto tiempo, va a ser de 240g, tenia visto un wd green
pero antes queria ver si los que saben recomiendan alguna otra marca o modelo, o le doy para adelante con ese
Ya me veo laburando todo el verano para armarme una de 0. Tengo los huevos llenos de que siemore se me queme algun componente a los 3 años de uso. Primero una tarjeta de video y ahora la fuente
comprate una fuente decente si no queres que se te queme algo. La fuente es casi lo mas importante de una pc
[quote=“moonwalker, post:996, topic:112503”]
comprate una fuente decente si no queres que se te queme algo. La fuente es casi lo mas importante de una p
[/QUOTE]La fuente es una thermaltake tr2 y cumple con los whatts
tengo entendido que las fuentes thermaltake hace algunos años ya no son tan buenas como antes…vi mucha gente con bardos con esas fuentes
y se supone que eso es una garantia? thermaltake TR2 es una de las PEORES fuentes que hay. Horripilante
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
vas a tener que empezar a informarte mas del tema. Te recomienda, si sabes ingles, poner PSU tier list. Anda tanteando foros y averigua. Esa fuente la tuve de ultimo recurso y gracias a dios no la tengo mas.
Hoy me compre los hyper x stinger, despues del partido los voy a probar un buen rato