en ebay conseguis keys de windows a 4 usd
Muchachos me ofrecieron pc a 3 lucas, usada con estas prestaciones:
Procesador AMD atlhon 5350
RAM 4GB corsair
Fuente 450w
Disco 1TB wd caviar blue
Monitor 19 led
Qué opinan, es negocio?
Gente una duda, las placas wifi son buenas? El wifi me quedaria a 4-5 metros de la pc y una pared, usando el cable ethernet quedaria un toque croto pq pasaria por la puerta pero si es mucho mejor que la placa wifi ya fue jaja
cable > wifi
obviamente siempre va a ser mejor el cable, pero si no te queda otra las placas usb no son malas. al menos en mi anterior pc yo tenia una tp-link tl-wn832n y nunca me dio ningún problema. después cambie la pc y ahí si cambie de lugar todos los muebles del depto para poder conectarla por cable.
edit: me olvide de decirte, si la vas a comprar fijate que sea compatible con el windows que tenes. porque hay algunas que solo venían hasta win 7 y todavía las siguen vendiendo.
Obviamente como dicen el cable es mejor, pero la placa si tenes buenas antenas (si son dos mejor) no vas a tener drama. Usé durante dos años la placa y la única diferencia es que no se corta NUNCA el internet, por wifi a veces puede andar lento un ratito o cortarse pocas veces. Por cable no.
El cable (ethernet) le rompe el ojete amigo. No volves nunca mas.
Fundamental para los fps online
El monitor si es HDMI y no VGA sí, el resto es una garcha, es viejísimo el CPU la ram está bien y el disco tmb.
Hoy me llego la bebe armada ya.
I5 7400
B250M Pro Gaming
8 de Ram
Fuente de 750 o 650W bronze 80 plus sentey
Gabinete Shuko de Sentey con lateral de acrilico
1TB de disco.
Me falta la placa pero bueno esta muy cara voy a tirar con la integrada un tiempo. El Dota y el Fortnite me los corre bien
Che te hago una pregunta medio ignorante jaja, me estoy por comprar una pc tmb que me viene armada, los drivers te los instala el w10, se descargan o que onda?
[quote=“JuannRP, post:970, topic:112503”]
Che te hago una pregunta medio ignorante jaja, me estoy por comprar una pc tmb que me viene armada, los drivers te los instala el w10, se descargan o que onda
[/QUOTE]A mi me instalo todo el tipo al que se la di para que la arme de paso le compre el gabinete y la fuente a él
Algunso drivers te instala el windows, otros los tenes que instalar vos, como por ej el de la placa de video. Igual después de instalar windows la pc ya arranca normalmente
alguno tiene monitor curvo? estuve viendo varios (planos-curvos) y hasta ahora el que mas me convence es uno curvo de samsung, pero todavia no me decido
este es el que digo
alguno jugó este cuando era más pendejo? que tremendo juego para ese momento… había partes en las que te daba un cagazo bárbaro
(me equivoqué de th, iba en “que estas jugando”) :lol:
Muchachos una consulta rápida: que buenos auriculares puedo comprar por 1500 o menos?
y mira… desde mi experiencia te puedo recomendar unos msi ds501. apenas compre la pc quería comprar unos logitech g430, ya que tengo todo logitech y pensaba comprar esos así tengo todo controlado desde el mismo software. pero como acá en rosario no los conseguí termine comprando para salir del paso esos msi, los pague 740 (o por ahí, no me acuerdo exactamente) y la verdad que me sorprendieron. la orientación del sonido es bastante buena, la calidad también y los que juegan conmigo me dicen que el micro se escucha perfecto, sin ruidos raros ni nada. para jugar soy bastante calenton, ya los revolee un par de veces contra el escritorio y se la re bancan. así que si queres algo barato para zafar un tiempo hasta que consigas algo realmente bueno te los recomiendo. obviamente tenes mil opciones mejores por mas plata, pero mi experiencia es esa.
Los hyper x stinger, creo se llaman asi.
Aca los mejores que se consiguen son los hyper x, que en realidad son de una marca rusa llamada stark (o algo asi).
Si podes estiraste a las 2k, por eso me compre unos cloud silver y son una locura en sonido.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Los hyper x stinger, creo se llaman asi.
Aca los mejores que se consiguen son los hyper x, que en realidad son de una marca rusa llamada stark (o algo asi).
Si podes estiraste a las 2k, por eso me compre unos cloud silver y son una locura en sonido.
Gracias gente, ahora estoy entre los HyperX stinger o los Razer Kraken Mobile, porque no me importa mucho el micrófono, sino que tengan buena calidad de audio y se aguanten una buena cagada a palos. Me parece que voy a ver un par de reviews y si sigo dudando me tirare por los stinger…
Nefasta experiencia de un amigo en Compragamer, nefasta. Yo les compre una vez y el envio dejo mucho que desear.
A este pibe primero le rebotaron el pago, cuando habia hecho la transferencia en tiempo y forma y chequeado por telefono.
Cuando porfin se la envian, no le mandan el mother.
Los garcas.
Gente que monitor led recomiendan?