PC Gamer

[quote=“GonzaG, post:940, topic:112503”]

Tengo 2 consultas para los expertos o que tienen experiencia en armar pc, comprar, etc…

1 - Cuanto $ mínimo necesito para armarme algo decente? Contando todo ( monitor, teclado, etc)

2 - Siguen existiendo las Netbooks ? Jajajajaj, necesito algo en donde pueda programar sin problemas pero no estoy buscando una Notebook gamer ni mucho meno
[/QUOTE]25k una de escritorio con todo para tirar tranqui. Puede ser menos igual

1 me gusta

Reembolsé el dragon ball z fighters para comprarme el farcry 5 porque estaban al mismo precio (en ningún lado decía que estaba de oferta) colgué un par de días, recién me fijo y está a 1200$ :lol: el sin suerte

Si todavía no compraste yo te recomiendo que de última ahorres un poco más y te compres algo decente, casi siempre lo barato sale caro… si armas una pc media chota seguramente se te quede corta pronto y tengas que volver a gastar, al menos yo hice eso y no me arrepentí, con buenos componentes te evitas problemas a futuro, aunque hoy están carisimos…

[quote=“Camilo, post:943, topic:112503”]

Si todavía no compraste yo te recomiendo que de última ahorres un poco más y te compres algo decente, casi siempre lo barato sale caro… si armas una pc media chota seguramente se te quede corta pronto y tengas que volver a gastar, al menos yo hice eso y no me arrepentí, con buenos componentes te evitas problemas a futuro, aunque hoy están carisimos…
[/QUOTE]Pero que te referis a “buenos componentes”? A lo último que salió no, no?

Digo, entre una i3, i5, i7 por cual irías?

No, no me refiero a lo último, sino a buenos componentes, buena placa mother, buena placa de video, buen procesador, buena refrigeración… es decir para mi no te conviene comprar todo lo mas barato con un i7, por ejemplo. En cada rubro de componente tenes distintas marcas y calidad, la gente normalmente se tira a comprar casi todo lo barato excepto el procesador y la placa de video (más que nada para abaratar costos).

Con respecto a los procesadores yo tengo un i5 y la verdad es que funca bárbaro, según leí el i7 es más para lo que es renderización y esas cosas. A lo que voy es que por calentura no compres una pc que pronto te puede quedar corta, es una inversión que haces ahora pero que te va a rendir más en el corto/largo plazo. Esto es solo una opinión eh.

[quote=“Camilo, post:945, topic:112503”]

No, no me refiero a lo último, sino a buenos componentes, buena placa mother, buena placa de video, buen procesador, buena refrigeración… es decir para mi no te conviene comprar todo lo mas barato con un i7, por ejemplo. En cada rubro de componente tenes distintas marcas y calidad, la gente normalmente se tira a comprar casi todo lo barato excepto el procesador y la placa de video (más que nada para abaratar costos).

Con respecto a los procesadores yo tengo un i5 y la verdad es que funca bárbaro, según leí el i7 es más para lo que es renderización y esas cosas. A lo que voy es que por calentura no compres una pc que pronto te puede quedar corta, es una inversión que haces ahora pero que te va a rendir más en el corto/largo plazo. Esto es solo una opinión eh
[/QUOTE]Ah no!! Obviamente compraría componentes que se que son confiables en cuanto a marca y demás, siempre me fijo las reviews y opiniones de los que compraron para elegir cualquier cosa. Lo que si, justamente, no iría por una i7 pero tampoco quiero comprar una i3 o menor, quiero algo que pueda rendirme de acá a 5/6 años…

1 me gusta

Claro, con un i5 estás más que bien… despues placa de video te recomendaría una rx 580/480 (modelo anterior) o una 1060 de geforce. También trata de comprar una fuente decente y un cooler decente (yo por ejemplo cuando compré la pc me compré un disipador para el procesador de 250 mangos, lo tuve que cambiar hace días porque me levantaba cualquier cosa de temperatura). Por eso digo que a veces lo barato sale caro.
Fundamental lo de ver en yt, de hecho yo antes de comprar mi pc estuve mirando como vos y viendo que era lo más conveniente, ahorre un poco más y me compre una mucho mejor pc que la que tenía pensada inicialmente.

1 me gusta

Gente me voy a comprar una pc, para juegos onda csgo,fortnite,etc y para programar… como la ven esta pc?

https://www.compragamer.com/index.php?seccion=11&listado_prod=1-5659,1-6703,2-5029,1-2723,1-4660,1-5059,1-6826,1-,1-5043&sin_ml=1

Lei que la integrada se la banca bastante ( muy caras las placas de video jaj )

Para arrancar bastante bien. Si no vas a comprar GPU por ahora considera juntar un poco más y mandate por algún Intel de 8va generación (i3/i5/i7 8XXX).

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Che y fíjate si alguien no te presta un Windows 10 y la key la bajas vos de última, es un choreo un Windows a 3 Lucas :lol:

1 me gusta

No esta mal, como dijo facu instalate el windows vos o pedile a algún amigo, es una picardia gastar tres lucas en eso, más vale ahorralo para la placa o comprate un buen disipador para el procesador (con mil compras uno bueno)

1 me gusta

3 k en windows 10? nacio ayer uste mi hijo? Se puede conseguir ORIGINAL incluso a 300p si sabes donde ir.

Ahorrate esos 3 k en una fuente decente. Esa es bastante chota.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Despues de AMD no tengo ni puta idea pero esa Ryzen esta super potable por lo que entiendo. Lo mismo que el RAM etc.

Faltaria la GPU ahi. Y cambiaria como te dije la fuente. Al menos por una B series. Al menos.

1 me gusta

Y encima el Home.
Grupo estrellitas??

1 me gusta

Tengo ahorrado unos mangos y la idea con mis viejos es comprar una pc nueva. Como no sabemos mucho de armado, el objetivo es armar una que dure bastantes años (a lo sumo cambiar la fuente si se quema).
La idea seria algo asi:
I5 8600k
16 gb de ram (de 3000 mhz si es posible)
Mother (que sea buena)
6gb de video (que sea buena con posibilidad de ir por una de 8gb en un futuro)
Fuente (buena y que se banque algun cambio de placa de video)
Gabinete
Lector de tarjetas y lectora de dvd
1 ssd + hd de 1 tera

No se que me recomiendan en cada uno de los apartados. Gracias.

Joya gracias gente, voy a ver q onda el w10

La idea es usar la integrada que por lo q vi en vídeos para los juegos q digo y un par más va bien, más adelante le pongo una 1060

La fuente decís por pocos w o la marca?

Una 1060 es buenisima. Anda no mas.

Con respecto a la fuente, no. La marca es EVGA que es buenisima. El tema no es la marca, es la serie de fuentes de una marca. Esa es la Serie White, es la mas comunacha y mas pedorra que hay. De Watts estas bien pero la fabricacion y calidad de los componentes es muy mala. En cambio las B series de EVGA son un poquito mejor aunque tampoco del todo buenas. Un aprobado raspando. Suele ser suficiente igual.

La fuente es el corazon de tu pc, si falla eso, puede morirse la fuente y llevarse otros componentes consigo. Compra a conciencia.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Por ahora tus ideas suenan muy bien. La i5 calulo que es la 8th generation no? Coffee Lake. Suena genial. La Ram no hace falta que sea de 3000mhz. Investiga del tema un poco mas porque gatillas mucha mas plata que lo necesario.

Si pensas hacerte un build con lo que decis arriba vas a tener un maquinon infernal de la puta madre. Despues te paso que pondria yo

2 Me gusta

Dale. Gracias

Lo que pasa es que no tengo idea de que marcas de placa madre, de video y de fuente puedo usar que sean buenas, y no el piso de gama

Busca una MSI (serie Gaming X) o ASUS, buena calidad, BIOS simple y no muy caras.

1 me gusta

Bueno, me voy a comprar las cosas que faltan para la pc. Me falta la placa pero esta cara y ya la voy a mandar a armar con todo lo que tengo comprado mas lo que falta.

Recomiendan usarla sin placa? Es una i5 7400

Seria un i5 8600k o un ryzen de iguales caracteristicas. El resto seria todo lo mismo

i5 de aca a la china