PC Gamer

En mi caso no, es un diferente circuito, según la marca tiene 6 años más garantía extendida mínimo y sin tener que cambiar el agua (la misma marca recomienda no tocar), Aparte no es que sea “agua” es un líquido especial combinado para que no se evapore. Igual te digo no soy un experto en el tema, solo se lo básico

1 me gusta

Claro, no es agua, es el líquido refrigerador… pero leí eso y me asusté :lol:

Igualmente vos tenes uno muy pijudo, que debe estar arriba de las 4 lucas… no tengo eso para gastar ni en pedo…

1 me gusta

Yo aproveche el momento antes que se vaya a la mierda todo (hace 3 años) y lo pague 1500 imagínate, igual, si no tenes para el watercooling (que te si es verdad son caros posta) hay otras opciones, como la que vos me dijiste, estéticamente es medio armatoste pero bueno lo importante es que cumpla el trabajo de enfriar, si lo conseguís a buen precio no lo dudes

1 me gusta

y estuve averiguando y el hyper evo esta 1200 mangos, según leí todos los que lo compraron lo recomiendan. Lo único que me genera una paja tremenda es tener que desarmar toda la pc y los componentes para instalarlo.

1 me gusta

si, instalarlo es una mierda, como todo, a mi me llevo toda una tarde instalar eso (vos me preguntastes si tenia que recargarlo, o purgarlo el sistema watercooling antes? en mi caso no, o al menos eso dice las especificaciones, viene precargado, en otros sistema mas avanzados si, pero son mucho mas caros)

1 me gusta

Si hablan de refrigeracion, en enero compre un Id Cooling 214c con el aro led… fachero, facil instalacion (excepto por el mother am4 de asus)y con el verano encima en una habitacion MUY calurosa el CPU ryzen 1400 (65w) no paso los 46, 47 jugando a un the witcher en ultra+ mods. Por lo que sale, muy recomendado.

2 Me gusta

Che entre mañana y pasado me llega la compu desde mi pueblo. La verdad que para juegos está bien, a lo sumo se queda un toque corta en placa y RAM. Tiene 8 gb, le mandaré otro slot de 8 y que quede de 16? Que opinan? Ví y estan entre 1500 y 2 lucas, dicen q en algun momento haya oferta?

Si no vas a hacer video editing no te sirve para NADA tener 16 gb de ram. Para nada.

Con 8gb te alcanza y sobra a menos que tengas 200000 mil pestañas de Chrome abiertas a la vez

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Enfocate en la placa de video. Pero bueno…este es el peor momento en la historia para armarse una pc. Las placas estan carisimas en todos lados incluso en USA. Mal momento. Pesimo.

1 me gusta

mal, me deprime demasiado el precio de las placas… leí que a mitad de año sale una nueva linea y supuestamente bajaran las otras

ahi sera el momento de comprar una 1060, que según steam es la mas usada por sus usuarios LEJOS.

ah mira vos, ese está más a mi alcance… recién lo vi en mercado libre y esta barato…

Es este?

vi que a la mayoría los venden en sta fe… que raro

Pasa que ahi esta PcModd, y ahora abrio otra parecida (otro local de otra gente supongo). Compra tranqui, le compre varias veces y re copados. Compre 4 case coolers + este cooler y aproveche el envio gratis del cpu cooler.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Pasa que ahi esta PcModd, y ahora abrio otra parecida (otro local de otra gente supongo). Compra tranqui, le compre varias veces y re copados. Compre 4 case coolers + este cooler y aproveche el envio gratis del cpu cooler.

Y si en efecto lo compre en esa tienda y es ese. Me llego en 36 hs, muy rapido todo.

Ya lo compre papá, ahí mismo. 900 mangos (con el envio) ese mismo que tenes vos, creo que me va a resultar bien, por lo que leí dicen que son buenos.

Vos tenes amd? porque yo tengo intel, para instalarlo no tengo que sacar la placa madre? me sirve el soporte actual? tenes idea?

Rinden muy parecido al evo 212 (y no se si mejor)

Tengo ryzen… pero creo que de esa no te salvas, porque en las instrucciones tenia tanto montaje para intel como para amd (osea es el mismo, pero tiene muchos orificios y metes el tornillo segun el socket que tengas). Igual , en menos de 1 hora lo instalas.

1 me gusta

Que caras que estan las gráficas. Actualmente tengo una 960 de 2 gb y queria pegar el salto xq de memo se queda corta en algunos juegos, pero está imposible, todas de 8 calus para arriba, y tampoco es que te ofrezcan mucha diferencia, estoy hablando de una grafica 1050 de 3 gb

increible, la mía creo que la pague menos de 5 lucas y ahora esta arriba de 7 u 8… y la compré el año pasado

1 me gusta

Dejá aguanto unos meses o años a ver q onda :laughing::laughing:. Insólito lo que cobran

Gente me compré una notebook, una vaio fit 15s core i7, quería saber que juego puede correr como para romper las bolas un rato cuando este al pedo. No tengo la vara muy alta, la compré para laburar pero de vez en cuando para despuntar el vicio y jugar algun juego estaría joya.

A cuanto puedo vender estos muchachos?
FX 6300
ASUS M5A97 LE R2.0
DDR3 Corsair 8 GB 1866 mhz

3 lucas?

che, al final me llegó el cooler y la verdad es que anda bárbaro, gta 5 con todo en ultra y no llega a 50 grados… una maquinita

Gracias por la data

1 me gusta

Tengo 2 consultas para los expertos o que tienen experiencia en armar pc, comprar, etc…

1 - Cuanto $ mínimo necesito para armarme algo decente? Contando todo ( monitor, teclado, etc)

2 - Siguen existiendo las Netbooks ? Jajajajaj, necesito algo en donde pueda programar sin problemas pero no estoy buscando una Notebook gamer ni mucho menos