mi amada asus strix 980ti como te amo !!!
yo iba a comprarme la 1070 pero bue. Imposible. Me quedare con mi 970
En 2016 me ofrecieron una usada semi nueva a $5000 y dije que no, me la quise cortar cuando arrancó el 2017…
Noooo, es para cortarse la pija posta !!
Actualmente estoy teniendo un problema que me esta jodiendo bastante, resulta que cuando juego al mass effect andromeda la temperatura del procesador se me va a la mierda, sube hasta 95-99 grados y la verdad tengo mied que se me cague el procesador (el juego funciona perfecto, pero desde donde estoy sentado se siente el calor que larga la pc). El cooler del cpu es este:
[video]https://www.overclockers.co.uk/media/image/thumbnail/HS075ZA_83929_800x800.jpg[/video]
En su momento me salió 280 mangos por lo que intuyo que muy bueno y eficiente no es. Ayer también probe limpiandolo y cambiando la pasta térmica del cpu pero la verdad es que no varió mucho. Que me recomiendan?
que micro es? si cambiando la pasta sigue levantando esas temps es medio raro, creo que las artic silver son las mejores (creo)
el tema quizas no sea solo el cooler del micro, tiene buena ventilacion tu cpu?
La otra es que si sea el cooler, porque compraste ese? no te vino con cooler de stock el micro? hay muchos coolers buenos pero estan arriba de $700 y salvo que tengas oc en el micro no se si sea tan worth que compres algo asi, normalmente los coolers de fabrica que vienen con los micros estan pensados para rendir siempre y cuando no le hagas nada raro al micro, yo tengo un i5 7500 con el cooler de fabrica y no tuve bardo de temps
es un i5 7600k. La ventilación no es tan buena porque tengo un gabinete de los normales, aún así lo que veo es que esa temperatura la levnata con juegos muy pesados.
El cpu mio no venía con cooler, asique le tuve que comprar uno y le compre ese (en su momento ni me percate). Probaste algún juego pesado? que temperatura tenes?
La ultima vez que lo mire eran como 60°c que esta en el rango de lo normal
ojo, la serie k de intel en teoria es para overclock y creo que de fabrica ya viene para trabajar a mas frecuencia, es muy probable (90%) que el cooler que tenes se este quedando corto para la temperatura que levanta el micro
Te recomiendo que preguntes en grupos de facebook (busca el grupo Pc Gamers argentina) y pregunta por ahi, seguro te orientan mejor
Claro, había leido lo del overclock, el tema es que a este yo no le aumente la frecuencia (o sea está con la de fábrica). Salvo que como vos decís por ser esa serie caliente más de lo normal… para mi es una combinación de factores, desde el tipo de cpu hasta la ventilación. Ya cuando tenga un mango quizá me haga un esfuerzo y compre una refrigeración líquida
Cambiale la pasta termica. Generalmente es eso lo que causa el problema.
Y comprate un cooler mas decente.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
yo tengo una mierda de gabinete. Super chiquito de CDR anda a saber quie mierda es. Y jamas llego a una temperatura asi pero ni en pedo
La pasta se la cambié hace unos días, no hubo mucha diferencia de temperatura, aunque es una pasta barata.
Después voy a comprar algo más decente, seguramente refrigeración líquida
El cooler mas usado por lejos.
Aca en Argentina tenes Datasoft (lejos un mayorista/negocio confiable con los RMA etc.)
Había leido que era bueno el hyper evo, vos tenes ese? el tema es que si compro uno nuevo no se si directamente estirarme hasta la refrigeración liquida
Pensaba en algo así:
“The entry-level Thermaltake Water 3.0 Performer and its thicker sibling the Water 3.0 Pro both force me to come to one unfortunately inescapable conclusion: the fans Thermaltake is using aren’t very good. Put two of them in a row and suddenly there are vibration issues, harmonic issues, and even a little bit of buzzing. These fans desperately need the control the Water 3.0 Extreme offers. That the MSRP Thermaltake is asking for these two is higher than the competition and it’s pretty clear to me most users would benefit from skipping them” Y te sugiere un Upgrade a otra version que es la Extreme de Therlmatake.
Yo el unico cooler que tengo es el que me vino con mi i5 4690. O sea de Stock. Y me funca lo mas bien. El día que encesite un Cooler me tiro por el Coolermaster
Una vez que entras en la refrigeracion liquida no volves mas
yo tengo este bichito para refrigerar
NZXT Kraken X61
sale un buen bille ese, que temperatura tiene el procesador ejecutando algun juego, te fijaste?
Hay más baratos como el que te recomendó arriba mío, mira hice una medición y en reposo está en los 25 grados, y la verdad es que no supera los 40 grados, máximo 50, dándole caña, un juego más, torrent bajando cosas y google chrome abierto, aunque un día de muchísimo calor y justo estaba sin el aire acondicionado llego hasta los 55, y la verdad es que es muy silencioso.
estaba pensando en una líquida, pero estoy medio corto de billete y leí que hay que hacerles mantenimiento y cambiarle el agua, regularle la bomba y eso… creo que voy por un hyper evo 212 de aire… dicen que andan muy bien, casi a niveles de una líquida. Lo único que no me gusta es que es alto armatoste
Lo del mantenimiento del agua en mi caso eso no se toca, (de hecho tiene garantía por un buen tiempo) porque hay diferentes tipos de bombas, hay algunas que si tenes que cambiarles pero esas son ultras caras y enfrían mucho mas
pero no lleva un líquido que tenes que cambiar cada X cantidad de tiempo? estás seguro?
Yo leí eso y me bajo bastante, aparte de que estoy medio corto de guita y solo busco que no se me estropee el cpu, creo que con ese hyper evo bastará