PC Gamer

benQ y zowie son lo mismo :P, todos me dicen que cambia una banda pero tanto es? yo tengo monitor hd todo

jaaja ya se, si, nada que ver. y si, yo antes de tener zowie use un asus que me presto un amigo que se fue 6 meses a sevilla y nada que ver, es hermoso.

1 me gusta

Ya averigüé me voy a comprar el xl2430 benq-zowie igual me dijeron que tambien tenia que comprar un cable displayport pero que ellos no vendian, que tan necesario es ese cable?

1 me gusta

divino, gracias x darme bola (?) te amo

pd mmm no se, si queres jugar al far cry 4 a 4k yo lo compraria

1 me gusta

arranco hace unos dias una nueva propuesta que de la que ya se venia hablando.
más de 40 juegos sin descargas ni instalaciones desde cualquier PC.
Servicio para Argentina, precio final $229,90 por mes.

https://gloud.games

A partir de ahora los usuarios de Arnet y Speedy ya pueden disfrutar por completo la experiencia GLOUD. Los invitamos a que entren en GLOUD.com y prueben gratis durante una semana.

1 me gusta

Recomiendan una gigabyte gtx 1050 ti low profile? Lei qué consume menos y es menos ruidosa que la común.

Si mandale

1 me gusta

La verdad no tengo la mas puta idea de esa placa, hasta ahora todos lo que pregunté recomiendan arrancar de la 1060 para arriba

Por temas de que ya parecen sacar otra serie, ahorren y arranquen con una 1060, aunque sea un momento de mierda para comprar GPUs…

Gente, una boludes atomica.

Acabo de comprar una Notebook y necesito conseguir el Office. ¿Alguien sabe de donde descargarlo o como activarlo de manera ilegal?

Fijate en Youtube poniendo ‘descargar office’ y seguro hay algun mexicano con un tutorial de cinco minutos

2 Me gusta

Necesito/quiero comprar un PC como la gente, soy diseñador y necesito una PC que me deje usar los programas nuevos, estoy usando las versiones del 2012, además quiero estar al día en juegos como FIFA, ponele, y que no me quede desactualizada al toque, que me recomiendan comprar? puedo contar con 30.000 y tal vez un pcoo mas

de escritorio? no se como estarán los precios ahora con los aumentos… pero te diría que con 30k estas mas que bien

1 me gusta

El peor momento en años para armar una pc.

Los productores mundiales no dan a basto con el consumo de chip de memoria---- encarece todo lo que tiene mucha memoria, escacez de algo muy solicitado------> aumento de precio

placas de video y los bitcoins -------> escacez de placas de videos (en diciembre compre una rx 580 4gb a 5550, hoy esta 10500).

Si necesitas cambiar , cambia todo menos la placa de video… siempre que puedas.

Para diseño dicen que los ryzen andan lindo y en precio andan bien. Investiga eso .

Intel i5/ i7, ryzen 7,

si no vas a OC, anda por un mother tranqui , de gama media.

memoria ram lo que consigas (aumenta constantemente) quiza vengan bien 16gb.

discos : podes reciclar, pero la mejor combinacion creo que es uno mecanico de 2tb + 240gb ssd /512 gb. Es un viaje de ida.

fuentes… creo que estan entrando gigabyte no se que onda eso (si son buenas). Andan dando vuelta alguna evga, xfx . Las mejores son las seasonic.

si necesitas si o si cambio en placa de video, una 1050ti creo que en estos tiempos vale la pena. La 1060 debe andar en 9/10 lucas. Avisaron que hasta fin de año la cosa no va cambiar.

2 Me gusta

no existe office, usa google docs

mamita lo que aumentaron las placas de video… menos mal que compré el año pasado

1 me gusta

Tengo ganas de descargar un juego pero no por Steam. Alguno por internet, cual recomiendan?

Alguna pagina ? Torrent: Piratebay , RARBG.

Steam esta regalado, la pesificacion fue un milagro.

Para esas paginas necesito un programa para pasar los links y descargar el juego o directamente me baja el WinRar y listo?

Normalmente son juegos torrent, tenes que bajarte algun programa para descargar esos archivos (utorrent por ej)
normalmente te descarga un .iso, que es un archivo que podes montar y te lo lee la pc como si hubieras puesto un dvd o podes extraerlo como si fuera un rar y buscar el setup
yo te recomiendo gamesfull, de ahi baje los juegos y 0% drama

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Mira, es un momento de mierda para armar ahora, aumentaron todas las placas de video, ahora a mitad de año sale la serie 2xxx de nvidia, quizas ahi se regule un poco el tema
pero si la necesitas medio urgente te tiro algo masomenos para que te guies
I7 7700 (salio la octava gen hace poco, pero las placas madres estan muy caras porque solo salieron las de gama alta, otro item para esperar a mitad de año que salgan las placas madres gama media)
Mother b250m
Gtx 1060 6 gb
8 gb ddr4 (o 16, pero se va al presupuesto un toque)
Fuente de al menos 600w reales
y bueno ahi si ya tenes discos los podes volver a poner, te faltaria un gabinete pero eso ya es cuestion de gustos y si te gustan las cosas tipo rgb y que se yo
a mi me gusta el sentey k20

creo que con 30 llegas bien a lo que te puse
ahora la otra es irte por ryzen, pero no estoy muy al dia con la equivalencia de micros, siempre fui mas de intel

2 Me gusta