por mi parte yo me decidi y compre el logitech g413. que belleza de teclado. comodisimo y simple. asi que se podria decir que ya termine de armar mi pc por el momento, igual todavia me faltan unos buenos parlantes y el disco solido. pero por fuera ya esta terminada. les quiero agradecer de nuevo a todos lo que me ayudaron a elegir los componentes y todo ese tema del cual no entendía nada. acá una muestra de como quedo mi bebe :love:
Nada más lindo que armar uno mismo la PC, pieza por pieza.
El disco sólido es un golazo! Hace que el sistema VUELE. La mía la armé hace unos años con lo mejor que había en su momento, y le metí un SSD SATA3 para el sistema, y un WD green de 2tb para almacenamiento. Por lo que ví son bastante más accesibles en cuanto a precio ahora.
No. Tengo una duda. En donde dice sys fan 1, 2, 3 en la mother no tengo nada conectado. Pero los ventiladores del gabinete funcionan. El gabinete phantom 410 tiene un botón arriba que controla la velocidad de los ventiladores. Esta conectado a la fuente de poder pero no tengo cables que entren en sys fan 1… En la mother.
Lei en un foro que uno conectó los ventiladores directamente a la fuente de poder via molex y por eso no andaba. Después los conectó al mother y anduvo. El tema es que no encuentro donde iría en el mother.
Finalmente arrancó. Muchas gracias igualmente. La boludes era la siguiente. Yo compré una sola memoria ram, la puse en el primer módulo y pasaba eso de que prendía 20 segundos y se reiniciaba. La cambié al DDR 4 3, seguía igual. La puse en DDR 4 2 y ahí se mantuvo prendida, no lo podía creer. La apagué conecté a la tv y daba imagen. Así que ahora ya está instalándose el Windows. Re bien. En el manual del mother no decía nada de que si ponías una sola ram había que ponerla en el módulo 2.
Hablando posta, desarmala, limpiala bien, sacale la pasta termica de 0 tanto al micro como al disipador, y ponele nueva, si conseguis plateada mejor, la blanca es una verga.