PC Gamer

Se quejan del pubg porque los corre chotos pero la posta es que los juegos battle royale se juegan con graficos bajos en competitivo porque con altos tiene muchas cosas q dificultan la jugabilidad, sea iluminación sombras follage etc.

Mi amigo al final se armo esa con la 1050 y lo corre mas de 60 fps configurandolo como debe ser.

Y yo teniendo una 1070 8gb un i7 7400 y 16 de ram juego con los gráficos bajos y en ultra lo corro mas de 60 fps asi que no se porque se quejan tanto

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

de ultima quejense de los chinos o los chiteros pero de bugs justamente un juego q paso de beta a 1.0 tan rapido :lol:… ni que fuera el h1z1 que estuvo mas de un año en mejorar la optimización

1 me gusta

flaco si tenes algun problema lo arreglamos en pochinky

Me compré los componentes, estuve viendo en YouTube que se ponen guantes de látex para armarla, es necesario??

no chabon no es necesario jajaj. Super exagerados. Trata de ser delicado y listo

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

yo arme la mia con mis manitos

Bueno, gracias. Una última pregunta, la pasta térmica va en el cooler nomas, no?

Entre el microprocesador y el disipador del cooler. Limpialos bien con un paño que no deje pelusa y alcohol isopropílico

Algunos micros ya vienen con la capa de pasta térmica.

fijate que los intel por lo menos los nuevos micros vienen con la pasta ya, si te podes ahorrar 100 manguitos mejor.

lo de los guantes no es exagerado, puede pasar tranquilamente, los componentes son bastante delicados. si bien no son necesarios, toma recaudos: toca mental antes de agarrarlos y armala descalzo, por ejemplo

un abz y suerte

Che tengo el CPU pasando los 90 grados… alguna recomendación para bajar la temperatura?

Toca el armazón de la CPU por unos segundos antes de armarla y listo man, eso te saca toda la corriente estática.

1 me gusta

que procesador es? me parece mucho 90 grados, yo cuando juego después de varias horas llega a 55-56 como máximo. tenes el disipador de stock? le tocaste la velocidad al fan desde la bios?

1 me gusta

Tengo un disipador medio choto, no es de stock pero es choto, es un Zalman barato. Yo hoy me percate de la temperatura, le abri las dos tapas. El procesador es un i5 7600k sin overclockear… es el único componente con esa temperatura y encima no es que estaba jugando, de prender la pc ya se me iba a eso.
Hace un rato configure el fan desde el bios y le puse que ande al full. Recién apagué la pc y limpie bien el disipador, tenía tierra acumulada… ahora me está marcando 50/51 grados sin usar nada más que chrome, pero creo que es aceptable… hace un rato estaba en 90/100 fijos.

Por ahí estaba sucio, hace poco le cambie la pasta térmica y le puse una nueva de buena calidad, pero cuando tenga un mango voy a comprar refrigeración líquida o un cooler mejor.

yo tengo un i5 7400 y le puse un cooler master hyper tx3 evo. desde la bios le puse que suba gradualmente la velocidad para que alcance el 100% a los 55º. es muy silencioso así que no importa que funcione al palo. ademas juego con auriculares así que ni me doy cuenta que lo tengo al lado. y a los ventiladores de la placa desde el msi afterburner le puse que anden al palo a partir de los 60º, cuando juego anda por los 62º. ademas tengo tres coolers en el gabinete directos a la fuente para que anden siempre al palo, dos metiendo aire y uno sacando. leí por ahí que la presión negativa es mejor para sacar calor, pero traga mucha tierra porque crea vacío en el gabinete, así en positivo como lo tengo hace que entre menos polvo porque al entrar mucho aire lo termina expulsando por todos los agujeros posibles. y como estuve viendo que las temperaturas que tengo no son muy altas me decidí por esa

1 me gusta

Deberia actualizar un poco creo pero no tengo NI idea que tirarle y mucho menos el gasto jaja. Alguno que la tenga clara?

tendrías que poner las características que tenes como para ver que le podes agregar, si la pc es muuy vieja te conviene comprar una nueva

1 me gusta

Cuantos cables van de la fuente de poder al mother?

pueden ir 3 o 2.

_El de alimentacion al mother en si. son 24 pines, generalmente va a la parte derecha del mother, sobre el borde. Suelen estar separados en 20+4 pines. Ojo con esto.

_El de alimentacion al procesador, puede ser de 4 pines o 8 .

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Y ojo al alimentar otros componentes (discos y placas)

Ah entonces ya está. Gracias. Subiría una foto pero no se porque no me deja.

Depende para lo que la quieras.

Para viciar , esta dificil. Para ver peliculas y navegar, sobra metiendole poca plata.

1 me gusta

Desde la app? A mi tampoco me deja, me dice que no tengo permisos

1 me gusta

Si, a mi también me dice lo mismo. Recién conecté la computadora pero no me da imagen. Se prenden todos los ventiladores y leds pero se apaga al ratito y se vuelve a prender. Dura 20 segundos prendida. Ya le saqué la pila, y nada. Lo mismo con el cooler y la pasta térmica.