PC Gamer

yo armé la mia y al mes ya valia masomenos $4.000 mas cara cuando se fue el dolar a $18

loco es al pedo con estas porquerías… me quise comprar unos auriculares mas o menos porque queria ahorrar un poco y compre unos gtc hsg-666 de $600. en los papeles parecían buenos, ahora los tengo puestos y son muy cómodos. pero resulta que se escuchan al revés. me metí dos segundos a un dm del cs para probarlos y lo que viene por la izquierda se escucha por la derecha, y viceversa. ademas de que el micrófono hace un ruido a estática horrible cuando hablas, ya busque soluciones por todos lados y no pasa nada. mañana los cambio en la garantía y de bronca me compro unos logitech g230 y a la mierda. me chupa un huevo los 1200 mangos que valen. no compro nunca mas nada de todas estas vergas alternativas

1 me gusta

y vos tambien mira lo que compras. Estas cosas generalmente si o si la tenes quie tener de buena marca

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

yo queria ver de vomprarle una gtx 1070…

olvidenlo. Si aumento todo segun ustedes la palca esyas debe costawr un riñon ahora. Al pedo.

Me quedo con mi gtx 970

mi idea era tener algo medio pelo, tampoco quería seguir gastando mucho porque ya gaste como 25 lucas en la compu. pero bueno, no se puede. mañana compro los logitech y a la concha de su madre

es una cagada, no podes organizarte con la plata que de un dia para el otro tenes que poner 2 o 3 lucas mas.

RYZEN 1300X + 8GB DDR4 2400 + A320M-H + 1TB WD + GTX 1050 TI 4GB + 500W 80 PLUS + GAB TT N24 BLACK / OTRO $ 15.169,00

I5 7400 + 8GB DDR4 2400 + H110M-H + 1TB WD + GTX 1050 TI 4GB + 500W 80 PLUS + GAB A20 PLUS SENTEY / OTRO $ 16.849,00

que dicen? para jugar digo, es para un amigo

mi consejo seria ir por intel, sin gpu, si tenes esos 5k de base que sale esa placa ahora (aumentaron creo) y ahorraría, mientras tanto juego con la integrada. y le cambiaría la h110, si el día de mañana queres actualizarla tendrías que cambiar la mother también.

si tiene una gtx 1050 ti de 4gb de que integrada me hablas jajajajaj, con la integrada no corres el pubg ni en pedo

bueno, yo prefiero ahorrar antes que ir por una 1050.

igual prefiero no tener contacto con gente que juegue a esa poronga mal optimizada

2 Me gusta

:lol:

posta, hoy para jugar al pubg necesitas alta pc…

yo tengo una rx580 y un i5 y me lo tira hasta ahí y en calidad media chotita

1 me gusta

si, aparte es una poronga de juego, lleno de bugs. con la integrada de un buen procesador podes jugar hasta al cs, creo. juegos indies tambien que estan bastante buenos como cuphead, hollow knigth y demas. PARA MI EH, para mi, a esta altura del partido es al pedo invertir en una 1050

1 me gusta

si, yo cuando me compré la mia iba a invertir en una de esas pero me decidi por una algo mejor… igual todo depende para que la quiera… yo le armé una de 10/12 lucas a un amigo pero solo la quería para el cs… no tuvo ningun drama.

El pubg yo lo probe ni bien salio y era un asco de lo bugueado… ahora lo mejoraron bastante… aunque poco optimizado como decís

En realidad en este momento no te conviene comprar ninguna placa de video, los precios estan sobre las nubes…
igual yo tengo la 1050 ti hace mas de 1 año y se la banca bastante, me anda todo, pero en este momento quizas seria mejor esperar la nueva gen de nvidia o ir al menos por una 1060 de 6 gb o una 1070, pero subieron de precio de forma asquerosa

porque tanto bullying al pubg? el juego hasta hace 1 mes era early access, era obvio que iba a tener 10000 fallos
con la 1.0 mejoro bastante en rendimiento y demas, aparte creo que es de los mejores juegos mp para jugar con amigos

1 me gusta

tal cual, se fueron al carajo los precios, como puse arriba.

yo no tengo amigos.

1 me gusta

estoy pensando comprarme el teclado logitech g413. alguien lo tiene o lo probó? pregunto porque ver reviews en internet ya no vale la pena. todos te dicen lo mismo. “es uno de los mejores en relación calidad/precio”. después lo compras y resulta una pija

No han bajado los precios de las GPU siguen aumentando rip
Iba a bajar mis pretenciones y comprar una 970 pero esta como 5k tambien jajajajaja

Cuál tenés ahora?

Ninguna la estoy armando y me falta el gabo la fuente y la pñaca

Dependerá del armado final, pero cualquiera de 4gb en adelante está bien para que cubra cualquier juego actual (Salvo el PUBG, que andara en los 30fps maso). Por ejemplo: algunos hablan mierdas de la 560 de AMD, un amigo se la compró porque el que se la vendía ya no tenía stock de 1050/1060 o similares, se compró la MSI más poronga que había (andará en 3500-3900) y le anda todo a las chapas en alto. Que se yo, para un armado que corra todo está re bien a mí entender…

No se eh, pero la gran cagada es que se fue a la mierda todo entre el dolar y (afuera) por el puto minado .

Creo que esa rx 560 rinde parecido a una 1050. No le da el cuero para jugar en alto todo a unos dignos 30 fps. Para eso esta la 1050ti.

El 10 de diciembre compre una rx 580 4gb nueva a 5500 $. Hoy esta arriba de los 9k. Una locura. Basuras.

Creo que es el peor momento para comprar una placa de video en muchos años.

1 me gusta