PC Gamer

Esta buena le tendrias que agregar una buena placa porque tenes mucho procesador como para ponerle una no se gtx 750 o algo asi

1 me gusta

El dinero disponible es fundamental. Si venis de una ps4 y queres ver diferencias, como decian, pensa en gastar de 15k para arriba solo en el gabinete (sin monitor).

Y paciencia, en la mayoria de casos anda todo de una, en otros no y puede pasar. Pero si tenes tiempo, personalmente me parece un lindo hobby setear configuraciones, descarmar , armar, bajar drivers, comparar, etc, etc. Es otro mundo.

Recomendaciones:

Hacer el gasto importante en la fuente y placa de video, mas en esta ultima.

Balancear el equipo: un i7 con una 1050 no tiene sentido.

Deberia seguir, pero me mata el sueño. Mañana sigo.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Linda foto, pero la fuente que trae es de dudable calidad.

Ojo, puede funcionarte años pero si compras un procesador de 7k, es una picardia acompañarla con una fuente de 500$. Es preferible bajar a un i5 de 4500$, y meterle una fuente de 1500$. La fuente es re importante. Re.

2 Me gusta

Necesito ayuda de gente inteligente (Lo aclaro porque yo soy sumamente ignorante con respecto a las últimas placas y demás)

Ando buscando mejorar la pc, y un amigo me dijo que la de él tenía una pc con (Aclaro que copio y pego lo que me puso):

Micro AMD A10 7860K , disco rígido de 1TB WD, 16GB de memoria ram DDR3 MHZ (2 unidades de 8GB), Motherboard MSI A68HM-E33 V2, 4 núcleos CPU y 8 núcleos GPU

Como la ven? Son buenos componentes para buscar algo similar?

Es algo viejo creo. Tanto el procesador como las RAM hoy por el precio es conveniente ir por las DDR4.
A mi no me gusta, estarias muy limitado

1 me gusta

Que procesador me recomendarías? No me sobra la guita pero no tendría problemas en invertirla bien una vez y que después aguante con eso unos años.

La misma RAM siendo DDR4 estaría bien entonces?

Ese combo creo que estaria bien, cambiaria la ram de 4GB por una de 8GB nada mas. Supongo que te queres armar algo casual pero rendidor. Si no ya tenes que armarte algo bueno y es otro gasto totalmente distinto

Mmm no se, buscaría algo más potente. La PC que tengo yo desde hace varios años tiene:

AMD Athlon II X2 215 Proccesator 2.70 GHz

RAM 4 GB

AMD Rhaedon HD 6570 2GB DDR3

Buscaba actualizarla y mejorarla, y también tengo que averiguar si puedo entregar los componentes como parte de pago. Si no es así entonces creo que me conviene comprar una pc ya armada.

Yo estoy armandola actualmente tengo una:

Mother: b250m ( $2250 )
Procesador: i5 7400 ( $4000 )
RAM: 8GB DDR4 2400 Ballistix ( $2200 )
Disco rigido: 1TB ( $1100 )

Me falta la fuente el gabinete y la placa. Te pongo los precios para que sepas mas o menos cuanto llevo gastado

1 me gusta

Donde compras los componentes? Todo por mercadolibre o en persona?

El procesador por mercadolibre que estaba barato en Fullhard. Y las demas cosas en un local, porque no habia mucha diferencia de precios entre Mercadolibre y los lugares fisicos.

En fullh4rd venden cosas baratas fijate. Venden por ML

1 me gusta

comprate un i5, si vas a invertir invertí en algo nuevo.

compragamer tiene buenos precios

2 Me gusta

La pc si te da curiosdad y tenes ganas es interesante que la armes vos, y de paso personalizas mas los specs a tu gusto y presupuesto. Cuando te la venden armada te cobran de mas(lógico), no tenes tantas opciones y hay veces que son limitadas xq ha gente que no sabe nada y le venden una tremenda placa de video y buena ram pero merma en el procesador y placa madre, y te pasa el famoso cuello de botella donde los mejores componentes no rinden lo que deberían. O peor, te mandan buenos componentes pero una fuente genérica y a la larga se te quema todo

2 Me gusta

Estoy pensando en eso. Jamás intente armarla yo mismo pero es una buena posibilidad.

Me gustaría informarme de ante mano precisamente cuáles componentes son los mejores para que si averiguo en algún local no me digan precisamente como marcas “esas no vienen, pero tengo x que es lo mismo y es más económica”. La ignorancia se termina pagando, por eso me voy a poner en campaña para informarme bien y estar seguro a la hora de comprar algo

que diferencia ademas del nombre hay entre aorus o windforce y esas mierdas? :lol:

son el fabricante, distintas empresas que hacen las mismas placas con algunas diferencias… por ejemplo algunas vienen libres para overclockear… o con más coolers

Pregunto porque me ofrecieron estas 2:

Gygabite aorus gtx 1070 8gb $12500
Gygabite windforce gtx 1070 8gb $11100

y no tengo ni puta idea, siempre use nvidia

Basicamente son la misma placa, busca las dos en internet y fijate que diferencia hay entre ambas… no debe ser mucha. La relación de precios entre ambas es grande?

no puse el signo de pesos pero es lo del final :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

a lo que voy es si es buena marca y buena placa y todas esas weas

Si, si está en el mercado no debe ser malas… busca reseñas en internet, hay mucha info dando vuelta… pero a lo que voy es que compres la que compres v a a ser casi lo mismo, primero que es una buena placa para los juegos de hoy… yo con una RX 580 corrí todo lo que probé… esa es todavía mejor y el precio no varía mucho. Mi placa mother es gigabyte y hasta ahora ningún drama.

1 me gusta

Personalmente creo que

Radeon:
Aorus>MSI>Strix>las demas

Nvidia:
Strix=MSI>Aorus>Windforce>el resto