De dónde sos?
De capital
Comprale a estos www.compragamer.com.ar
yo cuando armé la mia en Junio compré en http://www.logg.com.ar/ era la que mejores precios tenia, nose ahora
Aumento el dolar y algunas cosas subieron entre 400-600 pesos lpm
No se donde consultar pero lo hago aca
Resulta que mi pc (ya de 7 añitos) empezo a hacer un pitido mientras jugaba al fifa. Como hacia bastante que no la limpiaba, la mande a hacerlo. El tema es que pense que era por la mugre que tenia pero aun asi cuando vuelvo a jugar al fifa vuelve a hacer esos 3 pitidos del orto.
¿consejos?
Puede ser la temperatura, fijate en google las razones que hay. Si es eso con comprar un cooler ya se soluciona y no renegas en todo el verano.
[MENTION=45791]6U1LL3RM0[/MENTION]; Que juegos tenes y a cuantos FPS te andan corriendo con la 1050ti?
La verdad todavía no probé mucho porque no tengo tiempo de nada en esta época. Pero el cs go con los gráficos en bajo me va a 280. rFactor 2 en medio también anda por ahí y el war thunder me anda por los 200 con la mayoría de las cosas en bajo y algunas en medio. Ayer me iba a poner a bajar los juegos que tengo en origin y otros más de steam pero me quedé sin internet y todavía no volvió. Por ahora como juego de a ratos quiero que me ande fluido y listo. Después con tiempo me voy a poner a toquetear a ver hasta que calidad puede llegar.
Por que tengo ganas de viciar los Far Cry incluido el 5, Dishonored 2, Doom. Cuando la tenga y me esta tentando la 1060 de 3gb tambien pero bueno
Y a qué calidad los pensás jugar? Calculo que para jugar en medio al menos te alcanzará. Igual yo buscaría mas opiniones jaja
En alto
Me compré el Logitech g403. Que belleza de mouse por favor
Che alguien la tiene clara con el overclocking? tengo overclockeables el procesador y la placa de video, pero no tengo idea cuanto le puedo subir, si tengo que aumentar el voltaje… etc.
Otra cosa, mi placa no hacía girar los ventiladores, solo cuando levantaba a 70%, note que la temperatura general de la pc es relativamente alta… es recomendable configurarlos para que funcionen a partir de que temperatura?
Y cuantos grados sería una temperatura relativamente alta?
Hola muchachos, siempre fui de consola y este año estoy pensando en armar una pc. La posta es que no caso una sobre esto y quería saber cuanto presupuesto necesito. No quiero tampoco una re PC que me corra todo 60 fps a ultra, pero con una que me alcance para correr la mayoría de los juegos bien estoy.
Minimo minimo calculale 14/15k si no te dejas cagar. Si queres te ayudamos y vemos que te conviene.
Si obvio, cualquier ayuda es bienvenida jajajaj, estuve viendo en ML y estaba pensando en comprarla ya armada
Que viste? Pasa link a ver que onda. Yo la mia recien llevo gastado 9.500 pesos.
Procesador: I5 7400
Mother: MSI B250M Gaming Pro
Disco: 1 TB WD
RAM: 8GB DDR4 2400 Ballistix
Me faltan la GPU, la fuente y el gabinete.
Lo mas probable es que compre una GTX 1060 3GB, una LNZ 750W y un Corsair 400c. Para terminarla
Está es la que mas me interesa: