PC Gamer

No es pc gamer pero quiero saber si esta bien el precio https://www.compumundo.com.ar/producto/notebook-hp-14-bs022la-intel-core-i5-4gb-500gb/ab89de25fb

Mmm se y ahi nomas tiene 4 de ram pero bueno

Bueno, después de mucho renegar puedo decir que tengo la pc andando como se debe.
Muchas gracias a todos los que de alguna manera me ayudaron y sobre todo gracias a fajuav que me tiró la data de las fuentes y no me mandó a la mierda cuando no le compré la placa.

Acá una fotito de como quedó

El cable que va a la mother lo quería pasar por atrás pero al ser chico el gabinete no tenía espacio. Y tampoco pude poner la lectora de dvd porque los sata me chocaban con el de 20 pines y quedaba haciendo fuerza (próxima actualización: gabinete decente)

Que cosa sexy jugar al cs con mas de 200 fps, entre 30 y 40 de ping y 0% de loss y choke. A lo que estaba acostumbrado esto es un lujo

3 Me gusta

JAJAJA, para que tu conciencia quede tranquila la vendí a los 2 días, por unos pesos mas y cerca de mi casa.

Que gabinete es ese? No parece tan malo pero estas seguro que se le puede montar la lectora ?

1 me gusta

Jaja buenísimo. Me quedo mas tranquilo.

Es un gamer pro g7 o algo así. Lo elegí porque tenía el lateral de acrílico y no le di bola a las medidas, como era igual que el que tenía antes pensé que entraba bien, pero no tuve en cuenta que esta mother es mas grande.

Uhhhh una belleza te felicito a disfrutarla comprate un estabilizador

1 me gusta

specs?

Mother Asus Rog Strix B250f Gaming
Micro I5-7400
Gtx 1050 Ti 4gb
Ddr4 8gb Corsair (x2)
Fuente Evga Bronze 600w 80 Plus Bronze

1 me gusta

Es una ATX no?

mmmmm eh?

La mother es Atx? Por el tamaño

ATX form factor (30,5cm x 24,4cm)

eso dice en la caja.

Con razon es gigante (?)

1 me gusta

mismo micro que yo. maquinon. a disfrutarla

1 me gusta

la verdad que estoy muy conforme, por no decir en pija jaja

lo que estoy viendo ahora es el tema de las temperaturas
cuando esta sin hacer nada el micro esta en 40º-42º y la placa en 32º clavados
cuando juego el micro llega a 55º-59º, cada tanto un pico de 60º pero dura un segundo y baja. y la placa llega a 67º-69º y hasta ahora nunca paso a 70º
cuando dejo de jugar las temperaturas bajan rapidisimo a las que puse antes.
por lo que estuve viendo parecen temperaturas normales, pero por ahí alguien de acá la tiene mas clara con ese tema

1 me gusta

Son normales despreocupate. Le pusiste pasta o le mandaste la que venia con el disipador?

Compré la deepcool z5, no se que tan buena será.

Están perfectas esas temperaturas genio, dale tranquilo.

1 me gusta

Gente, me quiero armar la pc. Recomiendan comprar acá o traer de Amazon? No se bien los precios de acá, estoy viendo en Facebook compra gamer.

Alguna cosa seguro te conviene traer de alla pero tene en cuenta que podes gastar hasta un cierto limite de plata y los envios por año