Bueno, después de mucho renegar puedo decir que tengo la pc andando como se debe.
Muchas gracias a todos los que de alguna manera me ayudaron y sobre todo gracias a fajuav que me tiró la data de las fuentes y no me mandó a la mierda cuando no le compré la placa.
Acá una fotito de como quedó
El cable que va a la mother lo quería pasar por atrás pero al ser chico el gabinete no tenía espacio. Y tampoco pude poner la lectora de dvd porque los sata me chocaban con el de 20 pines y quedaba haciendo fuerza (próxima actualización: gabinete decente)
Que cosa sexy jugar al cs con mas de 200 fps, entre 30 y 40 de ping y 0% de loss y choke. A lo que estaba acostumbrado esto es un lujo
Es un gamer pro g7 o algo así. Lo elegí porque tenía el lateral de acrílico y no le di bola a las medidas, como era igual que el que tenía antes pensé que entraba bien, pero no tuve en cuenta que esta mother es mas grande.
la verdad que estoy muy conforme, por no decir en pija jaja
lo que estoy viendo ahora es el tema de las temperaturas
cuando esta sin hacer nada el micro esta en 40º-42º y la placa en 32º clavados
cuando juego el micro llega a 55º-59º, cada tanto un pico de 60º pero dura un segundo y baja. y la placa llega a 67º-69º y hasta ahora nunca paso a 70º
cuando dejo de jugar las temperaturas bajan rapidisimo a las que puse antes.
por lo que estuve viendo parecen temperaturas normales, pero por ahí alguien de acá la tiene mas clara con ese tema