PC Gamer

version del driver?

Y es la ultima, desde que lo actualize no me anduvo mas el sonido, 388.59 el GeForce

Es facil armar la pc desde cero o recomiendan que la mande a armar por un tecnico?

Es más fácil que enumerar 1000 razones para no ser de bokk, si la mandas a armar seguramente te arranquen la cabeza y no es tan complicado hacerlo uno mismo.

El tema de la estatica como es?

1 me gusta

Esa fuente garompa le va a durar menos de 8 días

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Usar guantes o el brazalete loco ese que se conecta a un usb

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617410716-pulsera-antiestatica-repar-electronica-pc-sin-riesgo-1-htec-_JM

1 me gusta

Gracias!

Si tenes auriculares razer y lo usas con el synapse es de ahí, si es así mandame mp y te ayudo

si pude yo que hasta hace dos semanas no entendía nada de hardware puede cualquiera. igual me mire 20 tutoriales en youtube y me leí todos lo manuales antes de meter mano, pero al final quedo. ahora estoy esperando que me llegue la placa de video para ponerla a andar. y use la pulcerita también

Es esa baratita no? Por que vi otras mas caras

si la celeste. quise comprar los guantes pero aca en rosario no conseguí

Voy a ver si cuando tenga todo me animo

Si dale sin miedo, solamente asegurate de saber bien lo que tenés que hacer y sacarte todas las dudas antes de arrancar

No, no me anda ni con los auriculares normales ni con los parlantes.

1 me gusta

es una boludez lo de la estatica, no necesitas ni guantes ni pulserita. armala descalzo y listo

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

hago una pregunta media boluda pero bueno, no entiendo mucho del tema. yo tengo un modem de internet en el living, y ahora me lo traje para mi cuarto con otro cable de señal, puedo poner otro modem en el living y quedarme este en el cuarto?

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

aclaro que el internet del living me chupa un huevo usarlo

1 me gusta

No tenes wifi?

vos necesitas dos cables utp que vayan directo al mother de la pc ? o entendi cualquiera ?

yo tengo el modem en el living, juego via wifi. me traje el modem al cuarto, lo conecte via cable a la pc y me va perfecto. PERO en el living ahora no tengo telefono, por ejemplo (ya que este iba conectado al modem). Que puedo poner para solucionarlo? otro modem en mi cuarto y a la mierda? un router?

si, pero quiero jugar via cable, me traje el modem al cuarto para probar como iba y no hay color.

Un cable mas largo? un switch?

me decidi en poner un extensor y ese si conectarlo via cable. soy el unico que usa el wifi, me llega bien la señal al cuarto, solo el lol me jode con el ms (que de momentos se mantiene en 37 pero sube a 600, 400, 200 de la nada)

creo que con el cable me solucionaria bastante la vida