Le dejas el disipador de fabrica o le ponés otro?
Le dejo el que viene con la caja
claro… me lo dijo el muchacho q me lo vendió… que si le daba mucha caña el cpu lógicamente iba a calentar, por tiene una ventilación medio pelo justamente por el tamaño del bicho… pero bueno que algo similar con refrigeración liquida costaba un tercio mas… que se yo, hasta q no me tire pantallazos azules o se me reinicie no me arrepiento… entre las dos cosas me ahorre como 400 euros…
la verdad que va espectacular
El SSD de cabeza, ni lo dudes.
En el SSD que me conviene poner, el W10 o usarlo para juegos?
olvidate, tenes que controlarle la temperatura con alguna aplicación, imaginate que no todo el mundo puede comprar una refrigeración líquida
yo tengo el ssd con windows, inicia rapidísimo, podes meterle algún juego que uses mucho y usar el otro para huevadas
El Sistema Operativo y si querés le metes también algun juego que cargue muchos archivos o que quieras que arranque rápido (Un GTA 5, PUBG, Overwatch, etc.)
Ok gracias facu!
Y si, los cooler stock de Intel son una real garcha. Aunque sea hay que ponerle un disipador “símil Hyper 212 Evo” o lo que consigan para no renegar tanto con el tema de la temperatura.
por eso preguntaba… igual primero quiero probar porque pienso meterle dos coolers al gabinete. si igual sigue con temperaturas altas habra que comprar un disipador bueno
cual recomiendan?
Básicamente cualquiera menos el stock te va a funcionar de 10. Si conseguis el Cooler Master hyper 212 sin que te rompan el ogt mejor. Es lo mejor que hay en calidad-precio (no siempre en precio :lol: )
aca en rosario estoy tan acostumbrado a que me violen con los precios que ya me bailan en el culo. elpu…
en mercado libre el mas barato de esta ciudad de mierda esta a 1670. nnv me parece
Gaymers
alguna opinion?
Cuando compre la pc hace 3 años, ese tipo de publicaciones en general eran una estafa.
Muchas con sobreprecio o te encajaban algo que era una mierda.
De precio no se que tal está porque desconozco los valores actuales de las cosas. Pero la fuente que trae es genérica.
Lo mejor es comprar las cosas por separado, para asegurarte el precio sea justo y que sea conveniente lo que compras.
El i7 creo que también es al pedo, con un i5 para gamer alcanza, siempre y cuando el precio sea menor o en realidad no necesite el i7 para algo más (no se si diseño o para que más uses la pc)
demasiado procesador y poca placa de video, la mother es de lo más barato y por lo uqe dijo el amigo la fuente es genérica
armate una en compragamer.
yo personalmente prefiero comprar un i5 antes que un i7 y depositar esa diferencia en una placa de video mejor.
Se me actualizo el geforce y me dejo la pc sin sonido, que puedo hacer???
que placa tenes?
por donde sacas el sonido ?
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Tira un presupuesto base, y aca te damos una mano con sugerencias.
Es que no es para mi es para un amigo y ya le dije mil veces que deje de buscar en ml pero le da paja armarse una pieza por pieza e ir hablando con negocios
Te tiro mis specs y me vas a decir que tengo que poner una placa de video mejor porque estoy desaprovechando como un boludo…
i7 6700; 16gb de ram; ssd de 240; 1tb y una gtx 950 y la fuente es plus bronce creo pero no se de cuanto
geforce gtx 1050 ti
tengo eso asi
lo tuve que cambiar a altavoces en las opciones de reproduccion de sonidos y se escucha medio mal ahora.