PC Gamer

Un amigo tiene uno y nunca tuvo problemas. Yo igual mucho no confío. Si te sirve, yo tengo este http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002473 y no tengo una sola queja

Joya. Ahora esta semana veo si pongo los 4000$ por el I5 7400, cambia en algo si las RAM son de marca o no? Vi unas en ML de 8GB DDR4 a 1500 de una marca Kimota o algo asi, es mucha diferencia de precio si lo comparas con una hyperX o una Corsair.

Yo me compre la B250M Gaming Pro, viene con un mouse de regalo. Supuestamente es bueno (la estoy armando por partes) me salio 2150$

1 me gusta

Diría que tranquilamente podes irte por la MSI, ya que como esos no se pueden ocear no hay diferencia. Muy buen procesador el 7400, por cierto.

1 me gusta

bueno al final me decidí y voy a armar esto.

Mother Asus Rog Strix B250f Gaming 1151
Microprocesador Intel Core I5-7400 Kabylake S1151 Box
Gtx 1050 Ti 4gb
Ddr4 8gb 2400 Mhz Corsair (x2)
Fuente Evga 600w 80 Plus Bronze

espero que ande (?

1 me gusta

solo vengo a decir que intel>>>>>>>>>>ryzen

Cuanto te sale ?

16500 aprox. Traté de buscar los mejores precios de Rosario para no arriesgarme a que me rompan algo en los envíos. Si compraba todas las cosas con vendedores de bs as me ahorraba como 4 lucas. Pero bueno… Ya tengo todo en mi casa, solo me falta la placa de video para armarla

1 me gusta

te hubieras estirado a una 1060

pasa que hay bastante diferencia de guita entre una 1050ti y una 1060 (que debería ser de 6gb).

Exactamente lo que dijo camilo. Tengo 3 lucas de diferencia.
Además para lo que pretendo por ahora está bien. Más adelante si me caliento capaz compre algo más potente

1 me gusta

Para juegos indudablemente, para lo demas ni cerca…

me compre un PC Asus GR8II-T066Z en el black fryday…

Intel® Core™ i7-7700 4.2 Ghz
16gb de RAM
Nvidia GeForce GTX 1060 de 3 GB dedicados
1Tb Disco duro

y un Samsung LC24FG73, 23.5 pulgadas, Full HD, Curvo, 1 ms, 144 Hz

lo he probado con el PUBG porej en calidad alta y no me da tirones… pero el cpu calienta una banda… como es del tamaño de una ps4… pero bueno… supongo que por eso lo consegui tan baratillo…

fijate que onda los coolers del cpu

escuchen que esos cpu calientan mucho, mi hno por eso se compro la refrigeración liquida

bajate los programitas que te dicen, si no pasa de 80 no pasa nada.

rica pc, felicitaciones

Intel > Todo

1 me gusta

tengo un i5 de 7ma, ni siquiera un i7 o alguno de 8va y es lo mejor que me paso en la vida

1 me gusta

Te compraste elmonitor, amigo. Lo ví en persona y es un descajete visual, lástima que nunca lo ví a 144 debe ser una locura…

Hoy me llego el i5 7400 de fullh4rd. 4mil pesos salio.

Ahora no me decido en una cosa, comprar un disco de 1TB o comprar un disco solido de 120 gb y formatear mi disco actual de 500gb y usar ambos