PC Gamer

Y que placa recomendas?

Todo depende del presupuesto, hay distintas gamas, la intermedia hoy en día es una GTX 1060 o una RX 580, después ya se te van a la mierda. Debajo de esas dos que nombre tenes la 1050ti y la rx570 o la 560 (los modelos anteriores son casi iguales 460/470/480)

Ahi las googleo

1 me gusta

la gtx 1060 6GB es LA placa hoy en dia en relacion rendimiento/precio. Anda de clavado a esa.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Si no tenes la guita, ahorra. Tene paciencia porque posta es muchisima diferencia con la q mencionaste

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Mi hermano se va para USA en un tiempo.

Le voy a pedir la 1070 :smiley: (tengo la 970)

1 me gusta

Entra a compragamer sino, ahí hay varias.

Ahi la estoy armando justamente y comparando precios con ML, practicamente tengo que armar una de cero por que la actual esta viejisima ya.

1 me gusta

Yo la compre este año a la mia, creo que te termina saliendo más barata comprarla ahí que en ml… igual depende de donde vivas. Yo la arme de cero, o sea compre todo y la arme acá en casa.

Yo me compre la play este año me arrepiento pero bueno

1 me gusta

Hacela guita y gastatela en una 1080, no hay punto de comparación

creo q te quedas un poco corteli con la ram

Al momento de armar una PC, siempre hay que tener en cuenta tener componentes “parejos en potencia”

De nada sirve el mejor micro si tenés una placa de video medio pelo. Lo mismo a la inversa. Es como armarse un auto con motor de F1 y ponerle ruedas de madera de una carreta :lol:
Conviene tmb hacer el esfuerzo y tratar de armar con lo más nuevo, como para que te dure unos años. Y además tener en cuenta que te dé la posibilidad de ampliarla en el futuro para hacerla durar un tiempo más cuando empiece a quedar obsoleta.

Me armé una PC entera desde cero en el 2011, es mi PC, equipo de música, y TV, la pensé para cubrir todas las necesidades ja! Todavía sigue siendo un avión. El sistema lo corro en un SSD SATA3, y va como trompada todo. Recomiendo con fervor invertir en discos sólidos para el operativo, si bien son caros, vale el esfuerzo.

estaba viendo de comprarme un ssd. pero re al pedo. demasaida guita por no poder esperar un toque a que cargue? fue

Entro en corto la inmortal :cry: tengo que comprarme algo, pero no quiero tirar mas de 7 lucas si la uso solo para pes y csgo :frowning:

Un amigo gasto poco más que eso y se armó una pc para jugar al cs sin drama

podría ser algo asi:

1 me gusta

Rinde el pentium ese? Yo lo miro con desconfianza… Igual no me compre nada todavía capaz aguanto a cobrar el aguinaldo y me compro algo bien, o al menos una muy buena mother con micro y después ir sumando el resto de detalles, pero él no jugar un pes me mata :lol:

1 me gusta

Mira, un amigo se armó una así (se la armé yo) creo que la única diferencia es que el tiene una placa un poquitito mejor, pero la pc le va de diez para el cs. Después está en vos, yo particularmente prefiero comprar algo mejor y que me dure un poco más a algo más barato y que no me dure tanto, pero todo depende del uso que le vayas a dar, si jugas siempre a esos juegos seguramente con lo que te dije yo te alcance tranca.

1 me gusta

rinde re bien para lo q poco q vale pero no vale la pena pensando a futuro

1 me gusta

increible, me prestan una madre para probar compro una fuente nueva aproveche y compre una real y la revivi… ^^ la estiro un poco hasta juntar para algo piola ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

PD: el phenom black no quiere dejar de luchar

1 me gusta

Consulta, tengo una conexion de mierda para jugar online, serviria de algo comprar un modem nuevo? o vendra algun aparato que mejore aunque sea la latencia de la señal? es muy descabellado lo que pregunto? gaste 12k en la pc y es un embole que ande mal x la conexión conchuda

no hay nada que mejore mas la conexion que pagar por un mejor servicio

2 Me gusta