si nadie lo va a querer pasamelo
listo, entre hoy y mañana te paso el codigo por pm.
Tengo una Mother ASUS P8H61 M LX3 R2.0. Mi idea es cambiar el I3 por un I5, sumarle 8 de RAM y una placa gama media alta, el Mother se la bancara o necesito cambiarlo?
tenes que fijarte el socket, que sea compatible la placa con el procesador
los nuevos i5 son 1151 creo
perdon x volver a joder aca. se me cago la AIO, una poronga de pc ñero bueno duro… solo juego al lol y al ow por lo tsnto no necesito taaanto. la pagina compragamer es bastante buena a la hora de comprar por que vas eligiendo parte x parte, que me recomiendan calidad/precio?
y a la all in one cuanto le puedo sacar? prende pero no muestra nada la pantalla, me la regalaron y no pienso ponerle un pc al arreglo. es una bangho 2101
Qué presupuesto tenes?? fijate que unas páginas más atras hay algunas máquinas armadas… yo gaste algo de 20 lucas, pero la podes hacer más cara o más barata :lol:
Me recomiendan una placa de video Nvidea que sea buena y no muy cara por favor ?
Estoy jugando solo PUBG.
gtx 1060 es el estandar de buen rendimiento a buen precio. Es basicamente una gtx 970 con un poco de mejor rendimiento. No recuerdo el numero pero era algo de 15% mejor o algo asi. Comprate la version que tiene 6 Gb.
pd: el estandar para monitores 1080p. O sea, la grandisima mayoria.
ya estuve viendo y creo q voy a cambiar a un i5 y una fuente, con eso me alcanza. buen lugar paea comprar?
el.windows 10 rinde?
Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app
Yo mi pc la compre en CompraGamer, tienen buen precio. También me compré un i5 y hasta ahora no tuve ni un problema. Uso windows 10 y está bueno, pero a algunos no les gusta.
claro, pero no se si rinde pagar tanto x el original. yo me cambie de 7 a 8 cuando formatee y me da lo mismo
cambiar las cosas es un chino o cualquiee boludo lo hace?
y no, yo lo tengo pirata
1050ti 4gb/1060 6gb. Cualquier otra o es muy cara o no sirve ya para los juegos actuales
La tengo y es una maaaaaaasa
Motherboard: MSI B250M Pro VH
Procesador: I5 7400
Ram: Corsair DDR4 8GB 2133
Grafica: GTX 1050
Estoy pensando armar eso. Que dicen?
Qué tenes pensado jugar? yo tengo un i5 y nunca un problema, lo que me genera dudas es la placa, no se si te va a rendir tanto para lo que viene.
Boludeces: Cs Go, Dota, Pubg. Algun que otro juego pirata
Para el cs go, dota y pubg te va a servir de una, pero pensa esa placa como una placa a corto plazo, si vas a jugar eso no vas a tener ningún tipo de problema, incluso vas a poder correr otros juegos aunque en una calidad media o baja