Ya tengo mi PC armada mas o menos
Debo ponerle más ram nomás y un HDD de 2TB
H110M MSI
G4560
1050 MSI Gaming X
EVGA 500W 80p
4GB de RAM
300GB de disco jajaa
Ya tengo mi PC armada mas o menos
Debo ponerle más ram nomás y un HDD de 2TB
H110M MSI
G4560
1050 MSI Gaming X
EVGA 500W 80p
4GB de RAM
300GB de disco jajaa
Comprate un SSD, lo re vale.
Lo vale, pero necesito espacio.
Buenas, formatie la pc hace un rato pero hubo un error y cuando puse iniciar Windows 10 normalmente se quedo la pantalla en negro y solo puedo mover el cursor. Alguna ayuda? De ultima espero que se descargue el iso y lo instalo en un pendrive
Después de tantas vueltas, me llegó la 1050 ti, la pongo todo emocionado y no me la reconoce la maquina. Siempre triunfando.
“Check signal cable” figura, no tengo mucho tiempo por el laburo y me parece que me voy a clavar con la compra, espero hacerlo funcionar.
El cd de drivers era de una version mas vieja, por lo que me dice que no es compatible el hardware, todo mal. Cambie de monitor y la ficha no es la que me venia jajaj no pego una, asi que lo conecté por hdmi a la placa pero no la reconoce igual.
Ahora que tengo media horita voy a sacar la placa y limpiarle el zocalo con una goma a ver si hay suerte. Mi miedo es que se haya quemado la placa, seria muy malo eso, ni ganas de renegar mas.
PD: Probé bajando los drivers de la pagina oficial pero me dice que no es compatible (?), probé tambien desde esa pagina en la opción que te detecta automáticamente los drivers y no me analiza la maquina por un error de Java.
Yo ahora estoy usando una 1050 mediante conversor HDMI-VGA y va de 10, no sé a que se debe lo tuyo.
Tengo una gtx 960 2gb (zotac, AMP) me conviene pasarme a una gtx 1050 ti 4gb? o rinden parecido?
No conviene creo que la 960 sigue siendo mejor aunque tenga menos VRAM, el cambio sería a una 1060
No tengo pensado hacer un update, pero como no tengo que poner casi nada $… pensé que por esos 4gb rendía algo mas la 1050ti, pero si aun asi sigue rindiendo mas la 960 me quedo con esta entonces…
Lo que te da la memoria una mayor capacidad de almacenar datos de los graficos, el rendimiento debe ser el mismo, solo cambia eso
Tenía una falla el conector de 6 pines de la placa, tuve que pedir recambio y listo. Anda de maravilla.
Hasta ahora le estoy dando masa al NBA 2K17 y al GTA V, tengo pensado en jugar de nuevo el The Witcher 3 y probar el Assassins Creed unity, capaz que al último lo piratee, no confío en ubisoft.
Yo le estoy dandole masa al TLOZ BOTW en emulador apenas voy 11 santuarios de creo que 120 no tengo ninguno de los recuerdos, ninguna semilla kolog ninguna de las 4 bestias sagradas y hace como una semana estoy jugando
gente vendo mi placa si a alguno le interesa
$2700
Ati Sapphire R9 270x Vapor-x Dual-x 2gb Oc
Uhh nunca se me dió por jugar con emulador algún juego,que tal está? Recuerdo que jugué con celular uno de los primeros de esa saga, pero te hablo de un milenio atrás.
Ya hay un emulador de Switch estable? Rarísimo.
De WiiU
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
El juego es sublime, emular establemente con un buen PC se puede casi cualquier consola, las ultimas, PS3 y X360 son las que no se emulan o no se emulan bien, la 3DS cuesta aún pero está más avanzado
Pregunta: a la hora de comprar memorias ram, que conviene más?
4 módulos de 4gb o 2 de 8gb suponiendo que ambos costaran lo mismo? Pienso poner 16gb
2 de 8, excepto que tengas un mother con quad-channel (y aún así, ni tanto). Tener 4 tiras te ocupa mas espacio en el mother, no te da lugar a mejoras (con 2x8 si el dia de mañana queres agregarle mas, podés) si te falla alguna renegás un poquito mas para encontrar cual és la que falla, asumo que el dia de mañana un modulo de 8 tiene mas poder de reventa que uno de 4 (suponiendo que se te rompe una, no es lo mejor tener 3 o 1 de una marca y otra de otra marca, y es mas facil encajarle a alguien una tira de 8gb y comprar 2 nuevas que encajar 3 de 4gb y comprar 4 nuevas). Mas allá de que vas a hacer trabajar mas al mother sin realmente tener una diferencia ya que, como dije, salvo que tengas un mother con quad channel (que igual lo vas a notar solo si hacés renderizados o esas cosas, en gaming la diferencia es practicamente imperceptible) no vas a ver diferencia.
Joya gracias!
Cambie un i3 3320 a un ryzen 5 1400. QUE DOLOR DE HUEVOS AMD!
Primero , en un mother 320, al conectar la ram al modulo mas alejado del cpu (por comodidad) no reconocia nada. Boludeando lo conecte al primero y agarro la bios (despues leyendo en manual, recomendaba eso en el sigle channel).
Mala mia despues instalar un windows 10 del 2015, hasta que no lo actualice del todo no paro de tirar pantallas azules y reseteando. Era insoportable.
Ahora anda sin ningun problema, probando el hellblade. Una locura el UE4, hermoso juego.
Ahora , con la 1050TI me vino gratis el rocket league, el cual no pienso jugar.
¿Alguien lo quiere? lo regalo.