PC Gamer

Compré todo en Logg Hardstore, excepto el gabinete en Gezatek.
La placa me salió $8.500, busqué un monton y es donde tienen los mejores precios, me podria haber salido un toque mas barata pero justo la semana que iba a comprarla me engripé y cuando fui habian subido de precio un par de componentes, sino me salia $400 o $500 mas barata

PD: que cagada lo que te pasó, comprás algo nuevo y te tenes que fumar ese problema

1 me gusta

la sacaste por un muy buen precio igual…

y si, lo que me pasó es alta cagada, espero que como mínimo me lo reconozca y me lo cambie el fabricante, está en garantía… pero hay que ver…

tenes que ser rompe bolas muy, quemarles la cabeza hasta que te lo cambien, y si una re cagada lo que te paso.

1 me gusta

Si se hacen los boludos prendelos fuego en su perfil de fb, mandales una publi diciendo que les compraste algo y te vino cagado si te pueden dar alguna solucion

2 Me gusta

Me mata la comparación de PC con las consolas :lol:

Si una PS 4 te cuesta $9000 en Argentina($6000 en Chile)…¿cómo se supone que la quieran comparar con una computadora que cuesta $40.000?
Es como comparar una PS3 con un NES, se supone que si pagaron una fortuna se le va a exigir muchísimo. Es ridículo burlarse de las consolas. Por el precio de una PS 4 te armás una PC para leer mails nada más.

1 me gusta

Un Pentium G4560 y una 1050 ya son mejor que una PS4

3 Me gusta

Ahora que pegué un lindo laburito quiero hacer un buen upgrade de la placa de video pero la verdad no entiendo una chota, me re quedé, hace dos años compre esta pc así nomas y ni tengo idea si me llego a comprar una placa grande es compatible con la mother o algo de eso, donde me fijo¿?

Antes que todo, se que es una garcha la combinacion que compré en ese tiempo, pero tenia que sacarme la plata de encima xq empezaba a estudiar y me la iba a gastar en jodas, no se si me salio caro pero he jugado cerca de 100 juegos en calidad alta (algun que otro pedorro en ultra) y andaban bien.

En resumen, la batata mia tiene
Procesador Intel i7-3770 @3.40 GHz
Video AMD Radeon R7 GT 240 2Gb DDR3
Ram Kingston HyperX 16 gb ddr4
Mother mañana la demarmo y me fijo

Todo por casi 12 lucas, piensen quye en dos años serian como unos cuantos pesitos mas jaja, cualquier consejo me sirve

Mira como la destroza una 1050 (Poco más de 2 lucas) a tu placa

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-R7-240-vs-Nvidia-GTX-1050/m8608vs3650

Y si te da para una 1060

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-R7-240-vs-Nvidia-GTX-1060-3GB/m8608vs3646

1 me gusta

Noooooooo mira eso !!! Tenes idea mas o menos de los precios? La 1050 es 3 veces mas rapida y la 1060 es 7 veces jajajaj ni hay comparación con la batata mia jaja

Además de la placa tengo que meterle un par de coolers y una fuente mas grande? A la tarde me fijo bien y veo todos los componentes de mi gabinete, pero la fuente se que es la genérica.

No debes ponerle nada si no vas a OCear, la 1050 esta entre 2300-2500 aprox, no consume una mierda.
La 1050ti la vi en Diesoft a 2800

La 1060 6gb 5400

1 me gusta

Si queres algo al mediano o largo plazo anda por una 1060 de 6 gb. Si no te queres gastar mucho con la 1050 vas andar bien por 2 años.

Yo desisti de comprarme el I5 7600K, consegui comprador de mi pc, pero para Agosto Septiembre junta la guita el pibe, yo no tengo apuro. Y
estoy con grandes dudas de comprarme el Ryzen 1700x o un I7 7700K. Ese multitasking de AMD me intriga y mucho, la PC obvio que la uso para jugar, pero tambien para laburar, programar sobre todo, y siempre tengo mil huevadas abiertas, lo cual la mia pobre con varias ventanas del Opera/Chrome cada tanto cae en culos de botella copados.

1 me gusta

No seas boludo y espera a la próxima revisión de lake, que los i7 tendrán 6/12 y los i5 6 núcleos reales.

Siempre va salir algo nuevo cuando te compras una cosa. Intel es mas fuerte en monohilos y Juegos, AMD es mas fuerte en Multitasking. Lamentablemente la PC la uso para ambas cosas, y si bien los procesadores Ryzen tampoco soy muy economicos que digamos, lo de Intel es una locura, cuando salgan esos procesadores que vos decis, van a salir el doble de lo que sale el Ryzen 1700x o el 1800X. No tiene sentido en este pais, donde se te meten a tu casa, te chorean la PC, y te deprimis mas que con Batalla al arco.

La PC esta si me la puedo sacar de encima mejor, ya tengo el comprador. Apenas me de la guita, veo cuantas cuotas sin interes puedo sacar, y le re invierto unos 12 o 15 K arriba de los 9K que le saque a la mia. Yo me dejaria gabinete, fuente,GPU,Cooler y discos. Tendria que comprar Mother, CPU y ram nada mas.

1 me gusta

No van a tener un precio tan diferente a los actuales eh.

Y ahora intel decidió hacer un salto, no hubo un salto de ese estilo hace años. Igual el VERDADERO salto va a ser en 2020 cuando dejen de salir la gama Core.

Lo que pasa es que en la notebook tengo un I5 y la verdad no es muuucho mas veloz que el FX8350. Diria que son bastante similares, deberia testear un I7 7700K para ver si es muy superior, pero aun asi, a mi me sirve que tenia mas procesadores y mas hilos.

A ver, es que es un I5 de Notebook, y depende la generación, recién sexta y séptima están acercándose a lo que son los de sobremesa.

Hoy en día en velocidad, un FX no llega a la velocidad de un Pentium (No tomen en cuenta solo los GHz, sino también el IPC).

El próximo Lake ya el i7 será 6/12 y con eso es bastante (Si no querés irte a pagar 2k dólares por el i9 10/20)

lo que cuesta conseguir una 580 puta madre

Y va a seguir costando, si no querés esperar compra Nvidia.

Sera una 1060, una strix sale 6500, o una 1070 zotac que se consigue en 8000. Me esta haciendo dudar.

6300 la Strix

A mí me gusta más MSI

6000 la Gaming X (Yo tengo la 1050 de esta y… no puedo decir que tan bien va, porque aún no pude probarla, me falta una fuente)

Y 5400 la más barata de dos ventiladores

1 me gusta