PC Gamer

Una​ ganga

1 me gusta

Esa placa la deben usar los que hacen Shrek, Toy Story, el foro de Boca, etc.

2 Me gusta

PayDay 2 gratis en Steam.

1 me gusta

//youtu.be/JyPlECHiXcM

Wolololo…

4 Me gusta

SE NENE SEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Bueno finalmente tengo mi nueva pc

** Microprocesador: Intel i7 7700
** Motherboard: Gigabyte GA Z270x Gaming 5 Aorus
** Placa de Video: MSI Geforce GTX 1070 Gaming X 8GB DDR5
** Ram: Corsair lpx black 2 x 8GB 3200MHZ
** Disco Rigido: Toshiba 2 Tb
** Gabinete: Sentey Triac GS-6009
** Fuente: NZXT 550W

8 Me gusta

Todo eso para jugar al Conquerors en 600*400

3 Me gusta

todo muy lindo pero esa maquina no te corre el buscaminas ni ahi papa

Bienvenido al mundo del Minecraft y Tetris

che tengo un problema, compré un disco rígido sata 3 y parece que está cagado, de movida al enchufarlo no me lo reconocía bien (por momentos) y me denegaba el acceso, tampoco me dejaba formatearlo. Cuando miré en el administrador de discos me decía que eran archivos RAW y por lo que leí eso significa que el disco o los archivos están dañados…

hice el reclamo a compragamer pero todavía ni me contestaron… probe incluso conectando ese disco y viendo si podía instalarle win y tampoco… alguna posibilidad de que esté haciendo algo mal?

Te faltó decir cuanta guita invertiste viejito

1 me gusta

En procesador mother y GPU ya tenes 20 lucas, asique calculale que se debe haber gastado tranki entre 25 y 30 K.

2 Me gusta

Cambienle el nombre a esto cheee, no metan que el puto Age of empires tiene su tema propio.

El Rocket League me corre incluso con la integrada (Le puse todo al minimo básicamente esperando mi fuente).

1 me gusta

Yo en mi pc inverti en su momento 40 mil pesos (2 años atras), asi que tengo para tirar manteca al techo para un buen rato.

arriba de 30 seguro

1 me gusta

exactamente $26.815

A lo que especifiqué, falto agregar la lectora/grabadora dvd y una placa de red tp link

PD: los monitores led tienen mucha diferencia de calidad con los lcd?

1 me gusta

compré un hd en compragamer y me vino fallado, la cuestión es que los tipos se hacen bien los pelotudos desp de haber gastado bocha en el local… tengo que contactarme con el fabricante, empaquetarlo y enviarlo (haciéndome cargo de todo). Lo peor es que no se si el disco no vino golpeado, porque una parte de la chapa vino doblada, tengo miedo que sean TAN hijos de puta que no me lo cambien…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

dónde la compraste? bastante barata… la placa sola no está arriba de 8 lucardas?

Compren por Amazon Europa las partes de pc que se van a ahorrar mucha plata. Una gtx 1070 EVGA te termina saliendo 7 lucas por ejemplo

Hay algunas cosas que gastas más, por ejemplo el Pentium G4560 es mas barato aca