Yo uso una PCCooler de 600W reales y no tuve nunca un problema. Y eso que tengo periféricos a lo pavo…
LA PC.
Mira esa de 600w que pasaste sale 1000 pe seguro.
Con una placa de 9000$ y un micro de 6,5k $, mas un mother de 2k / 3k $, no podes ratonear con una fuente .
Yo arme maquinas berretas con fuentes de 150$ y no tuvieron un problema, pero eran maquinas de 2k$ enteras.
Seguro no hay nada, pero aca lo mejorcito que podes conseguir es Seasonic, y de 600w esta entre los 2k y los 2,5k.
Tambien NZXT es otra buena marca y algo de 550w esta en 1800$ o menos. XFX, y EVGA son buenos esambladores de GPU, y sus fuentes deberian ser buenas.
Como todos, esas marcas tienen versiones buenas y malas. En lo personal, tengo una fuente de marca cooler master, no certificada, de 460w, no certificada. Nunca le cambie el cooler, y se banco un micro de 65w + una gpu de 120- 140 w re tranqui.
Yo no compraria sentey (no encontre un review bueno donde la desarmen), thermaltake solo la linea “smart”, de xfx la version TS tiene buenas referencias, la XT ni idea, pero no debe quedar atras.
EVGA, ni idea, no lei reviews todavia.
Estoy en la misma, por comprarme una fuente y soy un indeciso del orto.
http://www.eagleinformatica.com.ar/fuentes/128-fuente-nzxt-seires-hale82-v2-550w.html
Una NZXT 550w Modular a pedazo de precio.
Y @madfat pero los usuarios que usan PC modernas ya les parecen sin uso los lectograbadores de CD-DVD-BR, para los vintage siempre quedan lectores externos como con los disquetes
Si, la termaltake está $1.091
De las que mencionaste encontré estos precios
- NZXT 550W a $1535 (en Logg Hardstore)
- XFX 600W XT a $1425 (Compra Gamer)
Con la 550W puede que me quede algo corto? si es asi voy con la XFX 600W
PD: dejo link de Logg Hardstore que es donde encuentro en este momento los mejores precios
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EWLYXf_ZGftE5rzsU6Wl_0VEyH6iTBvCU_R4VLOFlsg/edit#gid=0
Gracias por el link.
Mira hay calculadoras de consumo, que muy exactas no son, pero es para darte una idea.
https://outervision.com/b/cLfE1q
Ahi dicen que un i7 + 1070 consume en total 400w. Y tiene sentido 180w + 65 w , son casi 250, y te quedan 150 para perdidas + otros perifericos, hardware.
Sacado de guru3d : “GeForce GTX 1070 / 1080 - On your average system the card requires you to have a 450~500 Watts power supply unit.”
Con 550w estas sobrado.
jaja si no viene con nada, pero es muy personal eso yo no uso dvd hace añares y blueray jamás use… tengo fibertel 20mb bajo todo en un segundo, la vida del torrent le llaman
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
además de la placa le tenes q calcular los demás componentes a la hora de ver el tema de los watts
yo tenía una de 500 y cuando cambie de placa cambie la fuente sin pensarlo y compre la CIRKUIT PLANET de 800w 80plus que en relación calidad precio y más q sea 80 plus es una ganga (1399$)
Si, pero que hago con tooooodo lo que tengo en DVD y BluRay? Acordate que soy coleccionista y tengo cantidad industrial de productos originales que sin esos componentes quedan en las repisas juntando tierra. Ni borracho imagino una pc así.
Y no me apures que soy capaz de meterle una diskettera…
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Por algo no cambio de gabinete.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Coincido absolutamente.
jajaj q nostalgia los diskettes…
claro como te puse es muy personal eso, yo lo poco q tengo en dvd lo tengo juntando mugre en una caja.
Yo tengo muchos DVD’s de recitales y BluRays de DC Comics y Marvel. Ni en pedo los tiro. Tengo todo Piratas del Caribe, Star Wars y Lord of the Rings en BR, que son joyas. Por eso digo lo que digo.
Todo lo que hace NZXT tanto esteticamente como en calidad es una locura, aunque bueno a veces se exceden en los precios. Corsair es otra muy buena marca aunque tambien carito.
Yo casi siempre compro cosas en esas marcas, le agregaria Asus o MSI, y Razr o Logitech.
El resto es mediopelo.
olvidate te entiendo, tengo la saga de cowboy bebop en dvd y varias series también pero hoy en día está todo en youtube
igual a favor tuyo el otro día me puse en el dvd q tengo también juntando mugre debajo de la tele un reci de metalica q no veía hace rato
cuál fue el argumento que utilizó el vendedor para tirarte abajo la GA Z270 HD3?
Ahi tenes un video con las diferencias entre los modelos, vas a tener que ir por un modelo serie 200
En resumen me dijo que esa mother está orientada a otro tipo de uso, que en mi caso tengo que comprar una que sea “gaming”, me mostró las diferencias de especificaciones que habia entre la “GA Z270 HD3” y “MSI H270 Tomahawk Artic” (que tienen el mismo precio) y otras cosas que la mitad no entendi de que corno me hablaba jaja
Las z270 están orientadas a gaming, por ejemplo la mía trae para poner dos placas de video (si quisiera). También tengo entendido que tanto Gigabyte como Asus son fabricantes buenos de mothers. A mi me pareció buena calidad, pero que se yo…
Las 2 mejores marcas son Asus y MSI, despues entraria Gigabyte, y las que no hay que comprar nunca es Asrock que son una PORONGA.
Si ahora que busqué vi que tenia esas especificaciones que decis, creo que varia mas que nada en la cantidad de puertos pci express, USB, calidad de sonido y que no tiene refuerzos en los conectores para placa de video, entre otras cosas, en comparación con la “Gigabyte GA z170 Gaming 5” o la “Aorus Z270x Gaming K5” que pienso comprar ya que la otra se agotó donde iba a comprarla
Es bastante enquilombado este tema de las mothers jaja
Yo ahora tengo una Asrock, al menos nunca me falló
si, yo me pelé el cerebro buscando info de mothers… dicen que las de buena calidad traen los capacitores plateados, las chotitas traen esos forrados con una crucecita arriba, normalmente revientan antes. También según que modelo sea la placa te permite overclock y algunas cosas, también tenes más conectores
pegue el ZA11, estoy como perro con 2 colas
La as rock te falla con el tiempo, se vuelve inutilizable