Que gabinete me recomiendan? uno donde entre bien la 1070, porque el sentey se me está quedando corto…
para empezar a cambiarle cosas a la pc esta bien arrancar por una mother ddr4?
Si es para poner un procesador moderno sí.
Cooler Master storm scout 2. Creo que se fabricó en 2013 y se consigue todavía. Yo tengo el Scout 1 de 2009 y estoy enamorado de ese cajón.
Ufff que hermoso se ve ese gabinete. Espero lo pueda conseguir en ciudad del este… gracias!
la recontra re recomiendo yo iba a hacer la mia con ese gabinete pero elegí otra (corsair 450d) sino me quedaba con esa
yo les recomiendo este gabo que compre hace poco, venia de un vitsuba masterblack 2009
la verdad un golazo, muy practico desde donde se lo mire, facil de armar y desarmar bien bien APB (a prueba de boludos) y muy practico para customizar a gusto ya que se pueden acomodar las cosas dentro del gabo como a uno le guste mas.
lo que si no tiene lugar para CD
pará pará ¿me estás diciendo que no tiene una o dos bahías para un dvd y un bluray???
casi que te obligan a comprar una externa-
naaaah, es cualquiera… y encima perdés dos puertos USB…
El formato fisico es obsoleto
Es una garompa, justamente estoy viendo gabinetes y los mas lindos no tienen ni una bahia para lectora, despues otro problema es que muchas tienen los botones y puertos usb arriba, por lo cual me quedaria hiper incomodo por el escritorio que tengo
Por ahora estoy entre 2 opciones:
o…
El Sentey es mas comun pero tiene bahias para lectoras, todavia no me puedo decidir. Desde ya, no estoy buscando nada que sea muy caro
Una duda, de que sirve tener una fuente con mas watts? yo tengo una de 600W y nunca tuve problema, asi que tengo pensada comprar otra de la misma cantidad para mi nueva pc
Por OC y SLI
Tengo un gabo sentey gs-6008 plus, pero no creo que entre ni a palos la 1070.
Por otro lado, una fuente de 600w reales es suficiente para la 1070?
Si no es muy vieja y anduvo bien, ¿Para que cambiar? Igual si podes hacer el gasto, sin desbalancear el resto ok, buenisimo.
El tema de la fuente y los watts llega a ser hasta filosófico.
Generalmente el numero que acompaña a la caja y con el que se vende es la potencia que entrega. Lo que no significa que sea buena, esta “preparada” para ese consumo.
Despues esta la certificación plus 80, que certifica la “eficiencia de la fuente”. Es decir si es 80%, significa que para alimentar a la carga 400w en realidad consume de la entrada de linea (enchufe) 500w. (W out/ W in). Hay una curva y todo creo.
Una fuente 80 plus es buena ?
No necesariamente, creo que lo mas importante de una fuente son la calidad de sus componentes. Una fuente puede ser eficiente, pero si no se banca un pico de tensión de 250v , o una bajada grosa (que puede ocurrir, mas aca en Argentina), es al pedo la eficiencia.
¿Como saber si los componentes son buenos?
La compras y la desarmas y testeas :lol: . O buscas como enfermo reviews en internet, de los buenos, que desarman y prueban a full load los equipos.
Quiza me fui al carajo con la explicacion, y no respondi.
Mas de 600w? Solo si vas hacer sli/ crossfire.
La rx580 consume de forma asquerosa, y con una de 500/550 andas tranquilo.
Ahh listo, no voy a hacer ninguna de esas 2 cosas asi que me sirve con 600
esta es buena? sino vi una de EVGA pero sale $900 mangos mas
PD: gracias por la buena onda con la que siempre responden! estuve leyendo un poco de todo en algunas paginas pero todavia hay mucha info que escapa de mis conocimientos
Primero fijate, hay muchisimas versiones de la 1070.
Como comente, depende cual fuente, pero si tenes huevos hasta una generica (no tan mala) de 600w se deberia bancar una 1070, que teóricamente consume 175w. Y si son reales de los buenos, deberia andar tranqui.
Es que voy a armar una pc nueva, primero tenia pensado conservar algunas cosas (entre ellas la fuente) pero mi hermano me quiere comprar mi pc actual asi que armo una 0km
Por ahora solo tengo la placa de video MSI GTX 1070 Gaming X 8GB y el micro i7 7700…
y estoy en la duda de comprar una mother “Gigabyte GA z170 Gaming 5” o “MSI H270 Tomahawk Artic”, en principio tenia pensado comprar la “Gigabyte GA Z270 HD3” pero cuando compré la placa le comenté al vendedor y me la re tiró abajo
Soy muy vintage. Y me encanta, para mi cuando faltan bahías para DVD’s o BR es una caca. No me interesa lo que opinen los demás.
Estaba pensando comprar una msi de 8gb, y tengo ahi una fuente generica sentey de 600w pero no se si me arriesgaría