La mother es una Gigabyte ga-h61m-s1. Como veo la compatibilidad con las placas? La fuente es de 600w
Si queres algo al mediano o largo plazo anda por una 1060 de 6 gb. Si no te queres gastar mucho con la 1050 vas andar bien por 2 años.
Yo desisti de comprarme el I5 7600K, consegui comprador de mi pc, pero para Agosto Septiembre junta la guita el pibe, yo no tengo apuro. Y
estoy con grandes dudas de comprarme el Ryzen 1700x o un I7 7700K. Ese multitasking de AMD me intriga y mucho, la PC obvio que la uso para jugar, pero tambien para laburar, programar sobre todo, y siempre tengo mil huevadas abiertas, lo cual la mia pobre con varias ventanas del Opera/Chrome cada tanto cae en culos de botella copados
Mi idea es ir renovando todo cada un par de años. Fijate que la ventaja de que te da tiempo el pibe ese podes ir averiguando, dos meses es bastante tiempo para asegurarte un poco mas la elección que vas a hacer-
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Por ahora mi idea es no hacerlo al oc,
es confiable Diesoft? soy de comprar todo por mercado libre pero lo de electronica ya esta casi todo caro ahora.
Tabakos:
La mother es una Gigabyte ga-h61m-s1. Como veo la compatibilidad con las placas? La fuente es de 600w
Mi idea es ir renovando todo cada un par de años. Fijate que la ventaja de que te da tiempo el pibe ese podes ir averiguando, dos meses es bastante tiempo para asegurarte un poco mas la elección que vas a hacer-
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
es confiable Diesoft? soy de comprar todo por mercado libre pero lo de electronica ya esta casi todo caro ahora
Son las mismas tiendas que ML, igual se acabó en DieSoft, entonces queda fijarse en CompraGamer.
Solo que al actuar fuera de MercadoPago no pagan esa comisión.
Tabakos:
es confiable Diesoft? soy de comprar todo por mercado libre pero lo de electronica ya esta casi todo caro ahora
te dejo el listado de precios de Logg Hardstore, yo compré ahi porque tenian los precios mas baratos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EWLYXf_ZGftE5rzsU6Wl_0VEyH6iTBvCU_R4VLOFlsg/edit#gid=0
Habemus plata.
AMD Gigabyte Aorus GA-AX370 GAMING K5 AM4 Ryzen $3600 (candidata 1)
Mother MSI X370 Gaming Pro AM4 Ryzen $3400 (Candidata 3)
Mother Asus Prime X370-pro $3600 (candidata 2)
Estoy entre estas 3 Motherboards, el procesador va ser el Ryzen 7 1700x.
1 me gusta
Suelen tenerlos un poco más caros o un poco más baratos, excepto el 1800X ese lo tienen una luca más barata que CompraGamer
Habemus plata.
AMD Gigabyte Aorus GA-AX370 GAMING K5 AM4 Ryzen $3600 (candidata 1)
Mother MSI X370 Gaming Pro AM4 Ryzen $3400 (Candidata 3)
Mother Asus Prime X370-pro $3600 (candidata 2)
Estoy entre estas 3 Motherboards, el procesador va ser el Ryzen 7 1700x
AMD corazon, aca tenes los pibes para la revolucion. Lindos chiches .
1 me gusta
Que conviene mas un Firecuda o un WD Black (ya poseo un SSD de 240 gb, iria como disco secundario, y despues me compraria un disco externo de 2 o 4 tb para almacenar series, peliculas, y musica. Y por fin jubilar al hdd blue y green de 2 TB c/u que tengo desde hace un par de añitos, y venderlos algun desprevenido a futuro.
Rodro
1 Julio, 2017 17:55
548
Alguno que me pueda asesorar un poco ?
Me quiero comprar una pc y dispongo aproximadamente de 15 Lucas (en eso entraría un monitor también)
Que me recomiendan? La usaría para algo de diseño (Photoshop, Corel) y para jugar medianamente bien a algún par de juegos.
Rodro:
Alguno que me pueda asesorar un poco ?
Me quiero comprar una pc y dispongo aproximadamente de 15 Lucas (en eso entraría un monitor también)
Que me recomiendan? La usaría para algo de diseño (Photoshop, Corel) y para jugar medianamente bien a algún par de juegos
Primero antes que nada fijate si el monitor tiene HDMI o DVI-D es MUY necesario saber eso para no comprar un monitor con vga al pedo.
Después hay que ver con qué estás contento en procesador, un Pentium G4560 te corre cualquier juego, por ejemplo, pero no es la mejor opción que existe obviamente.
Camilo
2 Julio, 2017 11:41
550
Limoneto:
Primero antes que nada fijate si el monitor tiene HDMI o DVI-D es MUY necesario saber eso para no comprar un monitor con vga al pedo.
Después hay que ver con qué estás contento en procesador, un Pentium G4560 te corre cualquier juego, por ejemplo, pero no es la mejor opción que existe obviamente
un amigo hace unos días se compró una pc con un g4560 y una rx 460 de 4gb, para el cs no va a tener drama, no? te pregunto porque se lo recomendé yo… la terminó pagando algo de 8 lucas
Medio desperdicio comprar una 460 de 4gb, pero bueno, para el CS no tendrá ni un solo drama, incluso con una 1030 lo correría de 10.
Rodro
2 Julio, 2017 11:52
552
Limoneto:
Después hay que ver con qué estás contento en procesador, un Pentium G4560 te corre cualquier juego, por ejemplo, pero no es la mejor opción que existe obviamente
Me compraría uno con entrada HDMI o DVI, VGA no quiero.
De procesadores estaba más interesado en poder estirarme hasta un i5. Pero no sé si se me iría al presupuesto o que onda.
La verdad me caga la vida tener que comprarme todo, si no tuviera que comprar monitor + perfiericos y eso podría armarme algo mejor pero bue.
Camilo
2 Julio, 2017 11:52
553
Limoneto:
Medio desperdicio comprar una 460 de 4gb, pero bueno, para el CS no tendrá ni un solo drama, incluso con una 1030 lo correría de 10
claro, pero la idea de él es a futuro poder “mejorarla” comprandole un i5 y 8gb más de ram
No, es que 4gb para un 460 es demasiado para esa gráfica ajajaja. El 4560 se aguanta hasta una 1060 dependiendo del juego.
Camilo
2 Julio, 2017 12:10
555
claro, q boluido, le tendría que haber dicho que compre una de 2gb, que era la que inicialmente iba a comprar… pero como eran 300 pesos de diferencia le dije que le convenia esa placa antes que una 1030 o algo así… mala mía entonces
Rodro:
Me compraría uno con entrada HDMI o DVI, VGA no quiero.
De procesadores estaba más interesado en poder estirarme hasta un i5. Pero no sé si se me iría al presupuesto o que onda.
La verdad me caga la vida tener que comprarme todo, si no tuviera que comprar monitor + perfiericos y eso podría armarme algo mejor pero bue
Mira este presupuesto, se pasa algo de los 15k pero es que es un monstruo lo que te armé.
http://compragamer.com/index.php?listado_prod=1-5764%2C1-5599%2C1-2094%2C1-5237%2C1-5894%2C1-5853%2C1-3592%2C1-5861%2C1-5860%2C1-5553%2C1-5575%2C1-5772%2C1-4913%2C1-4671&seccion=11
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Camilo:
claro, q boluido, le tendría que haber dicho que compre una de 2gb, que era la que inicialmente iba a comprar… pero como eran 300 pesos de diferencia le dije que le convenia esa placa antes que una 1030 o algo así… mala mía entonce
Justo ahora está a 1700 la R9 270 que es como una 1050 en CompraGamer.
1 me gusta
Camilo
2 Julio, 2017 12:16
557
ya está, ya la encargó… se… ibamos a ponerle esa pero yo le dije que compre la 460… mejor que no se entere :lol:
@amigodecamilo ahí le aviso
1 me gusta
Camilo
2 Julio, 2017 23:41
559
necesito una puta bolsa esd para mandar por rca un disco que me vino roto… miré en mercado libre pero te vienen varias y yo solo necesito una… alguna idea? en negocios de computación las venden?
Rodro
3 Julio, 2017 10:29
560
Che ahora que vuelvo a ver el presupuesto baja de 15 mil, [emoji50] . Bajo algo o que onda? Se me hace haberlo visto más caro ayer jaja