PC Gamer

DDU en modo seguro para borrar todo rastro de los drivers y a disfrutar de la nueva grafica

2 Me gusta

Gracias muchachos, sirvieron los mensajes, saludos !
Ando chocho como un chico como tira ahora jajaj (lo jugaba a 50 fps estables con toda furia)
@matiymilla @a4s6d5 @Ather

4 Me gusta

Ver para creer. Porque a Nvidia y AMD les conviene mas vender placas mas nuevas que tener todo optimizadísimo y que los juegos funcionen en “calculadoras”.

Delincuentes de mierda

2 Me gusta

4 Me gusta

Flashback de Vietnam. Además de la clásica cuando te llegaba un sms, a mi me pasaba con el primer modem de Claro (una garcha total) que sonaba todo el tiempo.

3 Me gusta

Me compre un monitor HDR curvo hace meses y lo vengo usando con el HDR de Windows desactivado porque me parecia una cagada lo feo que se veia.
Ahora que juego el RE requiem me dieron ganas de activarlo, activar el HDR Auto y configurarlo bien. Es increible lo hermoso que se ve, los colores negros mas vivos y menos grises. Es lo mas cercano al OLED sin tener OLED (?

3 Me gusta

Gordos quiero upgradear unos componentes de la PC , en donde puedo tarjetear en unas 6 cuotas por lo menos?, compragamer sigue teniendo financiación?.

Hasta donde se, si.

1 me gusta

300 lucas un stick de memoria ram???, lo mismo que el procesador me sale, un palito solamente para cambiar Mother, Proc, Rams y terminar jugando 2 o 3 títulos al año?!.

Jajaja que mundo inmoral el que vivimos, es todo un timo, al usuario promedio de lo que sea lo toman por idiota, la decadencia del capitalismo es total, que caiga un meteorito y termine ya con esta falacia de sociedad “moderna”.

3 Me gusta

Desde año y medio los fabricantes se emputaron por lo de la inteligencia artificial y coso, y decidieron recortar la producción de los chips de memoria flash a menos de la mitad. Como consecuencia el precio de las ram y los SSD se fue a la mierda, antes de eso te podías llegar a comprar 16 GB y 480 de drive por menos de 100 dólares, yo por suerte llegué a hacer lo primero pero dormí en ampliar el almacenamiento.

2 Me gusta

Había escuchado bastante al respecto, pero no me imaginé que era algo tan obsceno, se hacen todos multi-millonarios tomandole el pelo al consumidor.

2 Me gusta

Lo que da más paja es la falta de financiacion. Ninguna cuota, nada

Fijate en libre opción, y ahi mismo generalmente en la tienda Gear Store

Ahi conseguí precios mejores que en otras paginas.

Con respecto a las cuotas, que recuerde te lo permiten todas las tiendas pero te rompen el orto con los intereses, ahi en libreopcion al menos en una cuota no te cobraban intereses, en mas cuotas si

Edit: ahora en Compragamer figura una promo de 3 cuotas sin interés con la app de modo, fijate que onda

1 me gusta

Se que aca me recomendaron comprar la 5060 TI 16 GB pero veo que si me estiro un toque mas puedo comprar una 5070 TI de 12GB. En CompraGamer puedo sacarla en seis con el ICBC via Modo. ¿Vale la pena? Son 300k de diferencia

1 me gusta

5070, es 40-50% mas rapida

1 me gusta

En Gears compré la placa hace unos años, son de confianza.

Pero mi idea es financiar, no me hace gracia poner un palo cash, creo que Compragamer es el que mejor tasa ofrece , en 12 cuotas pagaría 1.140.000 total.

1 me gusta

Hay que darle las gracias a los boluditos que militan la IA. La ram como mucho deberia valer 90-100k, siendo generoso. Siempre fue lo mas barato.

En 2020-21 eran los boludines que minaban btc, en 2025-26 los boludines que se llenan de guita haciendo fake news y videos pelotudos con la IA para farmeas vistas. Que epoca mas bizarra dios me libre

1 me gusta

Yo compre la 5070 sin TI. Un lujazo. No se para que la usas pero tira todo. Yo la uso para 1080p y es tremendamente overkill. La ti era bastante mas cara y no valia ponerla realmente

2 Me gusta

Quería correr a The Witcher 3, Age or Empires 4 y el Cities Skylines a todo trapo. Capaz algun que otro de esa gama y tambien olvidarme de la placa por varios años. Voy a probar sin el TI a ver si lo encuentro. En Reddit leí que la línea TI no tenía mucha utilidad o diferencia, pero no estaba del todo seguro de esa afirmación

1 me gusta